El Post de Borja Estupiñan y sus historias.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
konnito escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Konnito, ves como hablando conmigo te he convencido de lo de los calvos. No te fies de un jugador calvo, ni de una persona que no le guste el futbol. O peor, que le gusten los sellos. Se empieza por la filatelia y se acaba matando en un McDonald con una semiautomática.
Mi Tia Felisa, de profesión sus labores, hablaba horrible de los hombres que no les gustaba el futbol.
Esto que es un gion de una pelicula o una novela. :wink: :wink: :wink: :wink:
Es un gion, pero un gion en el cual el forrero invisible te explica las verdades de la vida. De los calvos filatélicos no te puedes fiar. Y si juegan al futbol son de temer. Saludos
No creo esa teoria tuya, mi padre era calvo, bueno amigo, ya que para mi era un amigo mas y era la persona en la cual mas me podia fiar.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Estamos hablando de futbol. De la calle, te puedes fiar de los calvos, pero de los calvos con coronilla. Los calvos que se averguenzan de ser Calvos y se rapan al cero, NOOOOOOOOOOOOOO. Tienen unas orejas enooooooooormes, sobresalientes.

¿por que se rapan? ¿por que se hechan brillantina en la calva? Quieren esconder algo. Quieren parecer personas impolutas y limpias, pero en realidad desprecian a todo el género humano, por dentro y por fuera. Por no hablar de su aspecto fálico de su cabeza. No Calvos no,
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Estamos hablando de futbol. De la calle, te puedes fiar de los calvos, pero de los calvos con coronilla. Los calvos que se averguenzan de ser Calvos y se rapan al cero, NOOOOOOOOOOOOOO. Tienen unas orejas enooooooooormes, sobresalientes.

¿por que se rapan? ¿por que se hechan brillantina en la calva? Quieren esconder algo. Quieren parecer personas impolutas y limpias, pero en realidad desprecian a todo el género humano, por dentro y por fuera. Por no hablar de su aspecto fálico de su cabeza. No Calvos no,
segun borja estupiñan..........




konitto te puedes fiar de estos calvos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen




pero de estos no :lol: :lol: :lol: :lol:


Imagen




o a ultimo remedio te puedes fiar de estos :lol: :lol: :lol: :lol:




Imagen
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

JAJAJAJAJJAJA JIPYAMARILLO, genial. Has cogido la idea. Calvos de coronilla, si, Mr Proper, no. Fíjate en el tio que has puesto al lado del MR Proper. El típico limpito y pulcro con orejas abanicadas, satisfecho de su calva, pero a la vez reconcomiendose de su desgracia. Amargado, que solo liga por internet.

El otro, el del tatuaje, un cachondo de mucho cuidado. Alegre, feliz, con un porvenir espléndido.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Estamos hablando de futbol. De la calle, te puedes fiar de los calvos, pero de los calvos con coronilla. Los calvos que se averguenzan de ser Calvos y se rapan al cero, NOOOOOOOOOOOOOO. Tienen unas orejas enooooooooormes, sobresalientes.

¿por que se rapan? ¿por que se hechan brillantina en la calva? Quieren esconder algo. Quieren parecer personas impolutas y limpias, pero en realidad desprecian a todo el género humano, por dentro y por fuera. Por no hablar de su aspecto fálico de su cabeza. No Calvos no,
A ver entonces segun tu y tus ideales, calvos no, bueno pues yo desde los 23 o 24 años me rapo la cabeza en ese entonces tenia el pelo largo, pero ahora con 38 me sigo rapando, pero si me lo dejo crecer y en erencia de mi viejito, tengo buanas entradas y algo tambien de claro en la coronilla.

yo no me averguenzo de ser calvo, al contrario orgulloso soy el unico que lo soy de tres hermanos que somos y me rapo de hace ya 12 o 13 años, aqui gente de este foro que conosco personalmente a mas de 50 creo no pueden decir que sea un orejudo al contrario las tengo bastante bien.

raparme, pues me rapo porque me da la gana no. Jamas me he hechado brillantina en mi cabeza. Hoy dia con 38 años que tengo las vivencias que he tenido crees que tengo algo que ocultar. Sobre la limpieza te puedo decir que esta mañana me bañe, despues de hacer algo de ejercisios son las 23;52 de la noche y hace cosa de 15 minutos me volvi a lavar para meterme en la cama dentro de nada. Sobre despreciar no se lo que es eso o intento no saberlo fui un chico que entre los 14 y 22 años fui muy despresiado, no le pago a nadie con esa moneda amigo, es duro eso para despreciar a nadie. Sobre falico, pues mira mejor preguntale de eso a tu Pepinero.

Chacho, no dite ni una loco.

Oye mejor dicho mira y lee, que segimos mañana tio me voy pal sobre a reposa la oreja a ver que me dice la chachona, espero que no me afile la oreja :lol: :lol:

Nos vemos chiquillo mañana, mejor dicho nos leemos, porque verte a ti en persona, jode mas difici tio, cao en la ma, se trabuco el bote y se fue pal fondo, amigos para esto. :wink: :wink: :arrow:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Muchos políticos tienen melena y no son de fiar amigo Borja... además algunos ahora se hacen pasar por "neohippies" con melena al viento y pulserita en la muñeca, hablan catalán en la intimidad e inglés en los mejores púlpitos y sufren de calambres en alguna de las falanges de sus manos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Saludos.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

RiverPlate escribió:Muchos políticos tienen melena y no son de fiar amigo Borja... además algunos ahora se hacen pasar por "neohippies" con melena al viento y pulserita en la muñeca, hablan catalán en la intimidad e inglés en los mejores púlpitos y sufren de calambres en alguna de las falanges de sus manos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Saludos.
Ese es Aznar que le hizo una peineta, ahora se llama así, al público en la Universidad. Tremendo cuerpazo se le ha quedado a Aznar, unas tableta de chocolate Tirma en los abdominales, mejor que los de Cristinao Ronaldo. La Botella está contenta.

Los "neocon" suelen tener media melenita, son jóvenes y neoconservadores. En realidad son conservadores de toda la vida, pero ahora se llaman liberales o con este término anglosajón. Llevan corbata de nudo ancho, camisas de cuello con color diferente a la camisa y gemelos en los puños. Dicen que ¿porque existen leyes punitivas como la ley antitabaco o la ley de tráfico?. Dicen que estas leyes cohartan su libertad.

¿Esas pulseritas que significan? Amarillas poruqe las lleva Lance Amstrong o tipo indios tabajaras, hasta que se les rompa y así se cumple no se que promesa.

Saludos River.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Konnito:

No te conozco personalmente, pero me han dicho otros forreros que no es que seas Dumbo, pero tienes las orejas abanicadas. Y me estas dando la razón, ayer te bañastes dos veces ¿por que ese dispendio? ¿por que es mania por la limpieza? ¡Estás ocultando algo oculto, claro!. Digo oculto.

¿Por que te rapas al cero o peor lal uno? ¿que quieres esconder bajo ese acto? Es una acción que refleja querer desprenderse de algo maligno, como los musulmanes que tapan el pelo a las mujeres pues allí está la tentación, el diablo.

PD me gustó eso de reposar la oreja, a ver que me dice la chachona. Es supergracioso. ¿puedo usarlo nombrando la fuente? Saludos
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Konnito:

No te conozco personalmente, pero me han dicho otros forreros que no es que seas Dumbo, pero tienes las orejas abanicadas. Y me estas dando la razón, ayer te bañastes dos veces ¿por que ese dispendio? ¿por que es mania por la limpieza? ¡Estás ocultando algo oculto, claro!. Digo oculto.

¿Por que te rapas al cero o peor lal uno? ¿que quieres esconder bajo ese acto? Es una acción que refleja querer desprenderse de algo maligno, como los musulmanes que tapan el pelo a las mujeres pues allí está la tentación, el diablo.

PD me gustó eso de reposar la oreja, a ver que me dice la chachona. Es supergracioso. ¿puedo usarlo nombrando la fuente? Saludos

Todo eso que me preguntas ya te lo conteste anoche, no lo vistes, a mi personamelte me conocen muchos foreros pero a ti ninguno, mania por la limpieza no porque ya de por si soy limpio, mas viviendo yo y la viejita solos tengo que hacer las cosas de la casa tambien y no me averguenza decirlo, pero si me avergonzaria, andar como un personaje ficticio como lo eres tu.

Estas dos preguntas te las conteste anoche antes de reposar la oreja a ver que me decia la chachona y mira que bien me hiso pasar media horita o 40 minutos muy buenos, pr cierto te dejo lo que te conteste a tus preguntas.
Raparme, pues me rapo porque me da la gana no, Hoy dia con 38 años que tengo las vivencias que he tenido crees que tengo algo que ocultar.
Chico pon atencion a las cosas que te digo, por cierto veo que haces muchas preguntas voy hacerte yo tambien par de ellas.

Porque nadie del foro te conoce???
Crees que nos creemos tus historias???
De verdad vives en Valladolid y eres Grancanario???
Que edad tienes???
Tienes estudios verdad???
Te lo has montao mu bien todo el tema, pero nada que siga el entretenimiento a mi me viene bien :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Ya yo se que te gusto
y quieres bailarlo otra vez
bailalo en la punta
el'pie y veras que bueno es.

Ya yo se que te gusto
y quieres bailarlo otra vez
pues ponte bien los zapatos
que los tienes al revez.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

el merengue ripiao, tiene más tambora y el compás de 2 por 4. Y tu me hablas de un compás de 3 por 4, más fuerte con más ritmo, mi hermano.
¿tu que eres del FBI con tanta pregunta? De todas formas, todo eso es verdad y que mania con invisible, si me conoce todo el mundo del foro
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:el merengue ripiao, tiene más tambora y el compás de 2 por 4. Y tu me hablas de un compás de 3 por 4, más fuerte con más ritmo, mi hermano.
¿tu que eres del FBI con tanta pregunta? De todas formas, todo eso es verdad y que mania con invisible, si me conoce todo el mundo del foro
No mi hijo eso no era tipico, eso era salsa, pero con contro.
Anda que tu no haces preguntas, que me tenias asorao y por unas que se te hacen no respondes.
Yo no soy del F.B.I, soy de la brigadilla.
Pero esa salsa era de mucho cuero entonces esta mas ritmica que aque merengue tipicoripiao, que pasa que el tipico tambien tiene bastante percusion porque uno de sus instrumentos fuertes es la Tambora, yo se que lo mio no es nuevo, ni es cosa de ahora, yo soy Merenguero hasta la Tambora, pero mano esa salsa esta rica.
Olle pues yo tengo entendido que a ti personalmente no te conoce nadie, en persona hablo, por eso que eres una personaje fictio o invisible como lo quieras llamar, a mi al menos me conocen ya muchos en persona, vardad señores, por cierto subete luego al partidillo y nos conocemos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

konnito escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:el merengue ripiao, tiene más tambora y el compás de 2 por 4. Y tu me hablas de un compás de 3 por 4, más fuerte con más ritmo, mi hermano.
¿tu que eres del FBI con tanta pregunta? De todas formas, todo eso es verdad y que mania con invisible, si me conoce todo el mundo del foro
No mi hijo eso no era tipico, eso era salsa, pero con contro.
Anda que tu no haces preguntas, que me tenias asorao y por unas que se te hacen no respondes.
Yo no soy del F.B.I, soy de la brigadilla.
Pero esa salsa era de mucho cuero entonces esta mas ritmica que aque merengue tipicoripiao, que pasa que el tipico tambien tiene bastante percusion porque uno de sus instrumentos fuertes es la Tambora, yo se que lo mio no es nuevo, ni es cosa de ahora, yo soy Merenguero hasta la Tambora, pero mano esa salsa esta rica.
Olle pues yo tengo entendido que a ti personalmente no te conoce nadie, en persona hablo, por eso que eres una personaje fictio o invisible como lo quieras llamar, a mi al menos me conocen ya muchos en persona, vardad señores, por cierto subete luego al partidillo y nos conocemos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
de ¿Vayadolid? al partidillo. Difícil me los pones amigo Sancho

Yo toco en un perico ripiao o sea el conjunto típico a un conjunto de tres o cuatro músicos que ejecutan ritmos folclóricos dominicanos, especialmente merengue, mangulina y carabiné, usamos la tambora, la güira y el acordeón. Es frecuente agregar una marimba, que hace las veces de bajo, y este verano se incorporó también el saxofón. .

Ahora estamos tocando Quien Te Engaño, Me La Pusieron Dificil, Mujer Sin Alma, tambien Muriendo De Amor y los marcamos con Me Enamore, Corazon Culpable y sobre todo El Hombre De Tu Vida y Se Me Ha Cansado El Alma De Llorar ¿ te gustan estas canciones?
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

Tan fatas
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Yo toco en un perico ripiao o sea el conjunto típico a un conjunto de tres o cuatro músicos que ejecutan ritmos folclóricos dominicanos, especialmente merengue, mangulina y carabiné, usamos la tambora, la güira y el acordeón. Es frecuente agregar una marimba, que hace las veces de bajo, y este verano se incorporó también el saxofón. .

Ahora estamos tocando Quien Te Engaño, Me La Pusieron Dificil, Mujer Sin Alma, tambien Muriendo De Amor y los marcamos con Me Enamore, Corazon Culpable y sobre todo El Hombre De Tu Vida y Se Me Ha Cansado El Alma De Llorar ¿ te gustan estas canciones?
Coño donde estudiastes todo eso, pero Los Cachimbos no se incorporaron este verano al Tipico o Ripiao lleva muchos años ya esos instrumentos, pero el Tipico o Ripiao lleva sonando desde la decada de los años 40 pero del siglo pasado no del anterior sobre 1840.

Y eran tres instrumentos Guira, Tambora y algun instrumento de cuarda como la guitarra, la marimba querido Ficticio, se agregaba de ves en cuando es un instrumento parecido o hacia de bajo, que es muy parecido a la mbira africana, hecho con una caja de madera con cinco u ocho llaves de metal.

Esa misma Marimba fue remplazada con los años por el Arcordeon de dos carreras. Se dice que este conjunto de instrumentos representa las tres influencias culturales que contribuyeron al desarrollo de la música típica: la guitarra o acordeón europeo; la marimba y la tambora africana; y la güira (algunos consideran que la inventaron los taínos).

Papito, konnito a hido algunas veces a la Republica conoce color en este tema, pero a mi los que me gustan son los viejos del genero Tipico.

Tatico Henríquez
El Ciego de Nagua
Fefita la Grande
Siano Arias
Ernestidio Rodríguez

Esos titulos que me has nombrado son musicos de hoy dia y mas bien me suenan a bachatas, nada que ver con lo tipico, qiuzas nunca has escuchado un merengue tipico o ripiao, por cierto bajate la pelicula perico ripaio esta buena, te gustara, no creos tu sapas tocas esa musica no te veo eres :lol: :lol: :lol: Ficticio

Nos vemos amigo Rocinante :wink:
Responder