Franck Songo'o (Zaragoza)

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

sertrual, gracias por la aclaración entonces. Aunque me sorprende que empieze ya desde La Masia y no pasara en benjamines lo tipico por el equipo de su padre ...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

A pesar de vivir en A Coruña, nunca llegó a vestir la elástica del Deportivo en partidos oficiales. Solo lo hizo en el conocido torneo de Brunete, cuando el club coruñés no tenía categorías inferiores, y hacía una selección coruñesa para participar. Por eso, al contrario que su hermano pequeño que jugó en el Ural y en el Dépor, militaba en el club de los Salesianos. Con este equipo se enfrentó al cuadro vigués y recuerda que «les ganamos cuando estaba en cadetes».

Y esto es curioso :lol:

«Me acuerdo de Trashorras porque cuando jugaba en el cadete, él militaba en el Barça B. Seguí un poco su carrera porque cuando yo estaba en la cantera del Barcelona siempre todo el mundo hablaba muy bien de él».
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

No creo que mejore lo que ya tenemos. Además no podrá aportar mucho mientras tengamos un centro del campo nulo en creación y distribución.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Ojala que nos sorprenda, pero es que no podemos seguir fichando por fichar. Hay que traer de una jodida vez un par de mediocampistas que muevan al equipo.

Oscar Arias, mire seguro que lee foros, traiga uno parecido al que tengo yo en la foto izquierda y se acaban todos los males de este equipo. No se, vete a inglaterra o a Pais Vasco que seguro hay centrocampistas de "raza". Por cierto en el pasado cuando traimos vascos en la mayoria de las veces nos salian muy buenos.
Última edición por GALDENSEUD el Mié Dic 30, 2009 12:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

GALDENSEUD escribió:Ojala que nos sorprenda, pero es que no podemos seguir fichando por fichar. Hay que traer de una jodida vez un par de mediocampistas que muevan al equipo.
Ya es segura la cesion?????
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

javito escribió:sertrual, gracias por la aclaración entonces. Aunque me sorprende que empieze ya desde La Masia y no pasara en benjamines lo tipico por el equipo de su padre ...
Jugó en equipos de la provincia coruñesa pero nunca en el Deportivo, creo. Vamos, que no se puede decir que es de la cantera del Depor, ni mucho menos.
legalize
Habitual
Habitual
Mensajes: 65
Registrado: Mié Ago 19, 2009 2:23 pm

Mensaje por legalize »

negro weno! podrian traerse a 4 o 5 Oulares que esos si que se dejan la vida en el campo

grande Souleymane Oulare, grande!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

¿ Alguien sabe si songo es zurdo ? Si es asi me pareceria un buen fichaje ya que carecemos en ese puesto.
Avatar de Usuario
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Lun May 25, 2009 3:07 pm

Mensaje por El_Caudillo »

Creo que este fichaje es más de lo mismo que hemos traido este verano. Un jugador que no nos dice nada ,ni ilusiona a la mayoría de la afición.
El Hercules ficha a Portillo y nosotros al hijo de Songo´o, esa es ladiferencia de nuestros fichajes y de quien quiere venir aquí.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Mientras corra..... a ver si se le pega algo a los demás :lol: :lol:

Y lo bueno, 22 añitos
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

El_Caudillo escribió:Creo que este fichaje es más de lo mismo que hemos traido este verano. Un jugador que no nos dice nada ,ni ilusiona a la mayoría de la afición.
El Hercules ficha a Portillo y nosotros al hijo de Songo´o, esa es ladiferencia de nuestros fichajes y de quien quiere venir aquí.
y la diferencia de tener dinero
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ni Tongo ni Songo: FUERA
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Olvidense en el AS de hoy sale que se va para el recre o la real sociedad, el propio jugador niega los rumores de su llegada a la UD
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

Canarion87 escribió:un negro eso tambien hace falta!, ya podrian traer a varios del continente vecino...que bastante falta hacen!!
¿Y si le damos una manita de pintura a Pollo y a Pedro Vega?... :thinking:

A lo mejor "cuela" y el mister los valora de otra manera. :roll:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

lasburras escribió:
Canarion87 escribió:un negro eso tambien hace falta!, ya podrian traer a varios del continente vecino...que bastante falta hacen!!
¿Y si le damos una manita de pintura a Pollo y a Pedro Vega?... :thinking:

A lo mejor "cuela" y el mister los valora de otra manera. :roll:

Jajaja que buena compañero xDD
Responder