Referente al Post Vendo entradas fiesta fin de año , golf la

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Talismán
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 120
Registrado: Mar May 26, 2009 1:33 pm

Referente al Post Vendo entradas fiesta fin de año , golf la

Mensaje por Talismán »

Aunque no escriba a menudo he leído algo en el ahora llamado Post de Borja Estupiñán que realmente me ha molestado y me parece patetico referente al comentario de cierta persona, y no me refiero a BorjaEstupiñan. Veo que los moderadores y algunos de ustedes (leí algún comentario al respecto) saben de lo que hablo, pues el post y los post relacionados a este han sido eliminados.

Lo que mas me jode, sin meterme con la persona por supuesto... no lo conozco de nada!!; digo, lo que mas me jode que es que luego le llegan advertencias y protesta y protesta y protesta. Dicho esto no espero nada pues es un foro privado, se rige por una serie de normas y tal, pero me gustaría que se obrara en consecuencia y por ello va mi tarjeta azul hacia dicha persona.

EDIT: Pido disculpas, ni me refería al Post de Borja Estupiñán ni los mensajes han sido borrados. Perdón
Última edición por Talismán el Sab Ene 02, 2010 6:18 pm, editado 1 vez en total.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Sobre el post..no he encontrado ninguna norma que contravenga la creación del mismo.

Además dicho forero cuenta con muchos seguidores en el foro, entre los que me incluyo, y ahora tener sus historias en un post creo que es positivo para todos.

Para los que nos gusta porque podemos seguirlo.

Para los que no les gusta porque con no entrar, tienen.

Por último pedirte perdon porque son 5 paginas y ahora mismo no puedo leerlas, pero desde que vea algo incorrecto, se actuará mediante los canones establecidos.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

y eso del post de borja de que va, porque empeze a leer un poco eso y no hay por donde cogerlo. a ver si alguien me lo explica.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Para mi no aporta nada, pero como dicen algunos, tiene "algunos" seguidores...

Que cada uno haga lo que le de la gana... yo tengo con no entrar a ese chorrapost...

Eso si, supongo que el derecho se extenderá a cualquier otro forero que tenga "algunos" seguidores, para crear su propio post de divagaciones sin sentido...


Feliz año.
Talismán
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 120
Registrado: Mar May 26, 2009 1:33 pm

Mensaje por Talismán »

Angel, pido disculpas, relacione dos post sin venir a cuento, me refería al de venta entradas fiesta fin de año, golf la minilla, aclaro que los post no han sido borrados y que se esta discutiendo sobre ello, pero aún así y que ahora diga que son bromas y que es cachondeo me parece que carece de sentido cierto tipos de bromas

Sólo me refería a una serie de comentarios que un forero escribió en dicho post que ni venían a cuento en el mismo, carecían de sentido y ensaltaban una noche de juergas donde no iba a faltar sustancias prohibidas y no en el foro logicamente, sino en la legislación vigente en este país.

No se el sentido de la fiesta de algunos. Lo único que me "molesta", y lo digo entre comillado porque a mi no me afecta, es que valla comentando alegremente su vida (lícito si el quiere) y que luego le moleste cuando lo baneen por causas justificadas, se coja una rabieta, diga que ensucia su nombre y se le quite la advertencia, creo que con esto ya no hace falta que diga a quien me refiero.

Con respecto a Borja Estupiñán no tengo nada contra él, es más me gusta leer lo que escribe, como ya dijeron por este foro es alegría para el alma leerlo a veces, lo único que me parece mal con respecto a lo que has dicho es que parece que en este foro hay intocables.

PD: ¡¡NO A LAS DROGAS!!
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

AzoteAmarillo escribió:Para mi no aporta nada, pero como dicen algunos, tiene "algunos" seguidores...

Que cada uno haga lo que le de la gana... yo tengo con no entrar a ese chorrapost...

Eso si, supongo que el derecho se extenderá a cualquier otro forero que tenga "algunos" seguidores, para crear su propio post de divagaciones sin sentido...


Feliz año.
Borja lleva muchos años en el foro y aporta otra cosa. Puede gustar o no, pero se merece un respeto y una mínima deferencia por nuestra parte, aunque naturalmente también se rija bajo las normas del foro.

Saludos
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

el compañero dijo "drogas"...y hay drogas ke no estan prohibidas tabaco /alcohol...seguramente se referia a eso, ya ke ese forero no consume drogas duras (exeptuando el alcohol ke a lo mejor si lo consume) y sabe lo malas ke son por experiencia.

De todas formas te doy tu parte de razon ya ke este foro entran menores y no es buen ejemplo.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Talismán escribió:Angel, pido disculpas, relacione dos post sin venir a cuento, me refería al de venta entradas fiesta fin de año, golf la minilla, aclaro que los post no han sido borrados y que se esta discutiendo sobre ello, pero aún así y que ahora diga que son bromas y que es cachondeo me parece que carece de sentido cierto tipos de bromas

Sólo me refería a una serie de comentarios que un forero escribió en dicho post que ni venían a cuento en el mismo, carecían de sentido y ensaltaban una noche de juergas donde no iba a faltar sustancias prohibidas y no en el foro logicamente, sino en la legislación vigente en este país.

No se el sentido de la fiesta de algunos. Lo único que me "molesta", y lo digo entre comillado porque a mi no me afecta, es que valla comentando alegremente su vida (lícito si el quiere) y que luego le moleste cuando lo baneen por causas justificadas, se coja una rabieta, diga que ensucia su nombre y se le quite la advertencia, creo que con esto ya no hace falta que diga a quien me refiero.

Con respecto a Borja Estupiñán no tengo nada contra él, es más me gusta leer lo que escribe, como ya dijeron por este foro es alegría para el alma leerlo a veces, lo único que me parece mal con respecto a lo que has dicho es que parece que en este foro hay intocables.

PD: ¡¡NO A LAS DROGAS!!
Ni al Alcohol, ni al Tabaco, por cierto que se aguanten que me molesta demasido que fumen a mi lado, que les prohiban fumar en sitios cerrados publicos, como el estadio de Grancanaria, como Bares y cualquieres sitio cerrado publico, es mas no deberian ni en molestarse en su fabricacion, sobre el alcohol mas de lo mismo que ni lo fabriquen ya que son LAS DOS DROGAS QUE MAS MUERTES CAUSAN AL AÑO EN TODO EL MUNDO.

Nunca me han baneado, si que me pusieron una advertencia, pero la recuri ya que me parecio injusta sin antes decirme al menos olle konnito moderate un poco que te estan poniendo tarjetas azules, entonces siempre he sido un luchador y lo sere, gracias a mi luche soy nueva persona de unos cuantos años atras, se lo que es el mundo de las drogas, como para volver a caer en ese agujero, en ese pozo, en esa cadena humana que forman cada enfermo que esta anclado en esa cadena humana, si me comentario te jodio u ofendio no era mi intencion, ya que lo dije en plan ironico, ya que yo no consumo drogas de ninguna clase en estos momentos, mi unica droga son las mujeres, quizas las tullas sean otras la mia son las mujeres, ya que en esta vida de hoy dia hay muchas drogas que las consumimos y sabemos queson drogas pero las pasamos por alto.

Ya que no es lo mismo fumarte un porro de Hachis que un tabaco Marlboro por decir uno, no es lo mismo tomarte una Cocacola que un Ron y las dos son drogas te fijas, podras pensar lo que quieras pero tanto el Marlboro, como la Cocacola tambien son drogas.

Que mata mas el Tabaco o un porro de Hierba y no consumo ninguna de esas dos drogas, mis pulmones pa el aire.



FACTORES COMBINADOS
El tabaco potencia el daño del alcohol sobre el cerebro


tabaco y el alcohol son dos factores independientes de daño cerebral y sus efectos se potencian mutuamente, de forma que las lesiones producidas por ambos tóxicos son mayores cuando se consumen a la vez.

El alcohol es un tóxico cerebral de sobra conocido. Hasta un 80% de los alcohólicos son fumadores. Los efectos del tabaco sobre el corazón, el pulmón, el sistema vascular y sus propiedades carcinogenéticas se han estudiado mucho durante años. Se sospecha que el tabaco también puede dañar al cerebro, aunque hasta ahora este efecto ha sido poco investigado.

En un estudio publicado en la revista 'Alcoholism: Clinical and Experimental Research' se ha determinado si el tabaco puede dañar al cerebro por sí mismo y cómo ayuda a que esta sustancia sea aún más tóxica.

Los investigadores de este estudio, realizado en el Hospital de Veteranos de San Francisco (EEUU), compararon a 24 alcohólicos que no habían bebido en la última semana con 26 pacientes no bebedores habituales. En los dos grupos había pacientes fumadores y no fumadores. A todos ellos se les hizo una resonancia magnética espectroscópica con el fin de medir los metabolitos de la sustancia gris y pruebas neuropsicológicas para ver si el daño cerebral había afectado al intelecto.

Los pacientes bebedores, independientemente de si fumaban o no, tenían menos concentración de neurotransmisores (la sustancias que permiten que el impulso eléctrico se transmita) que los no bebedores. El tabaco potenciaba este efecto, disminuyendo aún más las concentraciones de estas sustancias.

"Los resultados indican que el fumar aumenta el daño cerebral producido por el alcohol", comenta el doctor Timothy Durazzo, uno de los investigadores de este estudio. "Si se combinan los efectos del alcohol y el tabaco el daño del cerebro es mayor que el que existe en los individuos que sólo beben o sólo fuman. El daño de ambos tóxicos juntos se produce sobre todo en la zona frontal del cerebro". El lóbulo frontal sirve para emitir juicios, o anticipar las consecuencias de las acciones del individuo.

El estudio también muestra que el tabaco, independientemente del consumo del alcohol, lesiona las neuronas de algunas zonas del cerebro implicadas en movimientos finos y gruesos y la coordinación. El mecanismo de acción es la alteración de las membranas de las neuronas, haciéndolas más susceptibles a la muerte celular.

"Nuestros resultados muestran una gran evidencia de que el tabaquismo crónico, un comportamiento muy asociado a la dependencia al alcohol, tiene un gran impacto sobre la integridad del tejido en algunas regiones cerebrales", comenta Durazzo.

"Muchos investigadores habían ignorado los posibles efectos del tabaco sobre el cerebro, por eso hoy se desconoce si dejar de fumar puede hacer que estos efectos se recuperen o si seguir fumando sin beber permite que los abstinentes se recuperen a la misma velocidad que si también se abandonara el tabaco".

Por último, los autores recuerdan que el consumo de tabaco también es muy frecuente en pacientes con enfermedades psiquiátricas, como la esquizofrenia, la depresión y la ansiedad. Sería interesante ver la interacción del tabaco con estas enfermedades, ya que si el tabaco lesiona la estructura cerebral podría estar contribuyendo a que estas patologías aparecieran o fueran más graves

Y de esto nadie habla, nadie dice que eson drogas mas fuertes que lo que he dicho yo, que mata a mas gente que cualquier otra droga, quizas tu consumes Tabaco y Alcohol, no lo se pero si lo consumes en tu casa el Tabaco cuidado con los de tu alrededo que los puedes hacer famadores pasbos y inalar el humo del tabaco es mas pejudicial que el que se lo esta fumando.
Talismán
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 120
Registrado: Mar May 26, 2009 1:33 pm

Mensaje por Talismán »

Konnito, no te rayes tio, es simple ¡¡ NO A LA DROGA !!
Última edición por Talismán el Mar Ene 05, 2010 3:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Talismán escribió:Konnito, no te rayes tio, es simple ¡¡ NO A LA DROGRA !!
Que va tio yo no me rayo, lo que parece que te jodio lo dije.

UN NO A LAS DROGAS VALE, PERO DENTRO DEL PAQUETE DE LAS DROGAS QUE VALLA TAMBIEN, EL TABACO Y EL ALCOHOL
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

konnito escribió:
Talismán escribió:Konnito, no te rayes tio, es simple ¡¡ NO A LA DROGRA !!
Que va tio yo no me rayo, lo que parece que te jodio lo dije.

UN NO A LAS DROGAS VALE, PERO DENTRO DEL PAQUETE DE LAS DROGAS QUE VALLA TAMBIEN, EL TABACO Y EL ALCOHOL
Sí, dentro de las drogas legales en España. Que vaya dentro del paquete de las drogas legales.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

xercos escribió:
konnito escribió:
Talismán escribió:Konnito, no te rayes tio, es simple ¡¡ NO A LA DROGRA !!
Que va tio yo no me rayo, lo que parece que te jodio lo dije.

UN NO A LAS DROGAS VALE, PERO DENTRO DEL PAQUETE DE LAS DROGAS QUE VALLA TAMBIEN, EL TABACO Y EL ALCOHOL
Sí, dentro de las drogas legales en España. Que vaya dentro del paquete de las drogas legales.
Yo nombro dos drogas que son legales como el tabaco y el alcohol, pero xercos, hay muchas mas que son legales, para mi al menos las ahi, valla que si son legales, que te puedes dejar el sueldo en esas clases de drogas, no estupefacientes legales que hay en españa.
Talismán
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 120
Registrado: Mar May 26, 2009 1:33 pm

Mensaje por Talismán »

Siento que esto ya es un absurdo discutir sobre las clases de drogas. Alcohol, tabaco, crack, lsd... todos drogas, todas malas! Parece que cuando la gente habla de drogas con nombrar tabaco y alcohol se zanja el tema con el tipico comentario de que tambien son drogas y matan mas que las ilegalizadas.
Las drogas como el vicio... todo malo!
Responder