Página 1 de 1

La Cabalgata de Reyes cada año peor...

Publicado: Mar Ene 05, 2010 6:18 pm
por Maleante1
Estaba viendo por la tele la Cabalgata de Reyes de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y la verdad que me parece penoso el numero de carrozas que hay.
Este año creo que son 5 y cada año va disminuyendo y es una pena. Esto es una vez al año y no hay nada como ver la cara de un niño ilusionado y porque no la cara de muchos de los mayores que aun guardan un pellizco de ilusion en su corazon.

Para la Cabalgata de carnavales son ponen muchisimas carrozas y mejor organizada, y esta que debe ser la mas preciosa para ver disfrutar a los niños solo ponen cinco miseras carrozas y que encima pasan enseguida.

Pues eso, me ha dado mucha pena la verdad ver que cada año hay menos carrozas y que deberia de ser al reves, ya que somos una de las ciudades mas importantes de España, y como en las grandes ciudades, tiene que ser todo un espectaculo.

Publicado: Mar Ene 05, 2010 6:26 pm
por BLADEXS
Yo no he visto todavía la cabalgata de este año (ya pasará por mi casa) pero es cierto que cada vez las cabalgatas duran menos, por lo menos es ridículo ahora en comparación a cuando era pequeño, que por entonces si que disfrutaba muchísimo porque había muchas carrozas.

PD: La ilusión y los nervios que tenía de pequeño los 5 de Enero por las noches, eran impagables :lol:

Publicado: Mar Ene 05, 2010 7:06 pm
por javito
Yo vivo en Rafael Cabrera y cuando llegan aqui ya algunas ni llegan :lol:

Publicado: Mar Ene 05, 2010 7:07 pm
por SAKI
Pues corrijo...SORRY

Publicado: Mar Ene 05, 2010 7:08 pm
por javito
Serán peores pero los problemas de tráfico siguen siendo peores.

Publicado: Mar Ene 05, 2010 7:24 pm
por RiverPlate
elchico, no te equivoques la Cabalgata de Reyes es una iniciativa privada de la Casa de Galicia en la que el Ayuntamiento sólo colabora y ponen los medios que le soliciten.

Sinceramente la crisis (de todos los tipos) ha hecho mucho daño a la Cabalgata de Reyes, con la ilusión que yo la vivía y todavía guardo en mi retina imágenes de una Carrozas alucinantes (casi siempre del El Corte Inglés).

Saludos.

Publicado: Mar Ene 05, 2010 9:47 pm
por Maleante1
Pero la crisis parece que solo llega a la de Reyes, porque con la de Carnaval bien que se lo montan.

Publicado: Mar Ene 05, 2010 9:56 pm
por LAS PALMAS SIEMPRE
es lamentable que las grndes empresas abandonen asi a un publico menudo que por desgracia consume muchoen estas fechas yque si no fuera por su ilusion muchos no salvaban la campaña de navidad ni de coña, donde estan estas grandes empresas que nos chpan la sangre todo el año, emalsa, unelco, cepsa, bp... y otras que tiene un gran calado social como agua de firgas, cocacola, tropical, ron arehucas, celgan.... o grandes multinacionales como carrefour, alcampo, media mark........ los medios que intentan manipularnos, canarias7, TVC, cope, cadena ser......que se impliquen un poco mas y echen una mano ala casa de galicia en organizar la cabalgata.

Publicado: Mar Ene 05, 2010 10:11 pm
por Maleante1
1º Pocas carrozas y poco espectaculo. Da gusto ver por la tele una cabalgata como la de Madrid, que no solo pasan carrozas, si no personajes de Disney y mas dibujos de moda. En Madrid hasta hay actuaciones de cantantes.

2º Mala organizacion. Las carrozas pasan rapidismo, encima si solo hay cinco carrozas, pasan tres juntas, y las otras dos pasan seis minutos mas tarde cuando deberia de haber un tiempo determinado entre cada una de ellas para asi disimular las pocas carrozas que hay. Tambien los Reyes pasan rapidisimo y los pajes corriendo, parece que llevan prisa. Y por ultimo los romanos, cada vez se ofrecen mas chiquillajes que se ponen el traje de romano y se creen que estan en carnavales.

Esta Cabalgata se merece un 2. Muy triste la verdad, el dia mas esperado para todos los niños y que no ayuden a engrandecer esta fiesta.

Publicado: Mié Ene 06, 2010 2:07 am
por SAKI
Eso es por la culpa del ayuntamiento que no hace las cosas como deben hacerla....quitan la ilusion de los niños, cuando yo era pequeñajo la cabalgata duraba dos horas y eran carrozas y mas carrozas...

Publicado: Mié Ene 06, 2010 2:09 am
por Fan_udlp
SI, yo fui a verla, y nada más que duró 30 minutos.. o ni eso, muy muy cutre y decepcionante este año, nada mas que 3 carrozas, los reyes magos, y los 12 camellos del pasacalles ese Las mil y unas noches, eso fué lo mas bonito lo demas.. sin palabras jajaja

Publicado: Mié Ene 06, 2010 8:13 am
por perreta
Yo hace como diez años, solía tocar en una banda de tambores y cornetas, nuca falte a la cita de la cabalgata de reyes, fui como tres seguidos, y la verdad, me lo pasaba muy bien, y disfrutaba tocando para tanta gente.

Publicado: Mié Ene 06, 2010 11:17 am
por francisckin
la que si tuvo exito segun me cuentan fue la de Telde, la verdad es que viendo las fotos por teldeactualida parece que estuvo mejor que otros años.