Página 1 de 1

Tenerife - Barcelona

Publicado: Mié Ene 06, 2010 5:35 pm
por Jonay_Sur
Bueno, decir que el día 9 es mi cumpleaños y me han regalado un viaje a Tenerife del 8 al 11... y cuadra con el partido.

¿Para la afición del barça le tenía que dejar el 5% de la capacidad del estadio no? ¿o como era?

En todo caso, si fuera así, ¿como podría hacer para hacerme con una entrada?

Saludos y gracias de antemano.

Publicado: Mié Ene 06, 2010 6:28 pm
por SAKI
Supongo que llamando al club te informaran mucho mejor , o por internet....

Re: Tenerife - Barcelona

Publicado: Jue Ene 07, 2010 11:13 am
por enTerritorioComanche
Jonay_Sur escribió:Bueno, decir que el día 9 es mi cumpleaños y me han regalado un viaje a Tenerife del 8 al 11... y cuadra con el partido.

¿Para la afición del barça le tenía que dejar el 5% de la capacidad del estadio no? ¿o como era?

En todo caso, si fuera así, ¿como podría hacer para hacerme con una entrada?

Saludos y gracias de antemano.
compañero, desde hace 2 semanas se agotaron las entradas en taquilla. Por supuesto que ya está funcionando la reventa, aunque por aquí los chichas hablan de 400euros para arriba. Sinceramente creo que lo vas a tener bien jodido para entrar al campo ese. Ademas supongo que las entradas reservadas para la afición rival, serán para las peñas azulgranas.

Dicho esto, soy anticulé de toda la vida pero por una vez quiero que ganen. El chicha pa'segunda, que están muy crecidos y encima los tengo q aguantar todos los días......

Publicado: Jue Ene 07, 2010 11:51 am
por Ardany
Si quieres te puedo conseguir un boli bic por 300 euros. Ah, y te regalo dos entradas para la zona herradura, las dos juntitas (y es en la zona donde se pondrá la afición culé).

Publicado: Jue Ene 07, 2010 2:15 pm
por Jonay_Sur
Gracias por la ayuda, espero que gane el barça también... y por goleada, vamos a ver.

Ardany... lo dices enserio o estás de coña?

Saludos.

Publicado: Jue Ene 07, 2010 2:17 pm
por Agatio
Ardany escribió:Si quieres te puedo conseguir un boli bic por 300 euros.
¿Hiciste cola para comprar el boli?

Publicado: Jue Ene 07, 2010 2:18 pm
por Kanarion_lp
supngo q es enserio, es el metodo a seguir en internet, por cierto un gran boli

Publicado: Jue Ene 07, 2010 2:19 pm
por SAKI
no pago yo ese dinero para ver un partido de futbol....ni la final del mundial...

Publicado: Jue Ene 07, 2010 2:21 pm
por Jonay_Sur
Espero que el boli sea de color azul, como a mí me gustan... jajaja

Pues si es así, Ardany dejame tu nº por privado... que mañana a las 8 estoy en la isla de las cotufas.

Publicado: Jue Ene 07, 2010 2:22 pm
por Jonay_Sur
elchico escribió:no pago yo ese dinero para ver un partido de futbol....ni la final del mundial...
Ni yo, pero como el dinero no es mío, está en medio los reyes y mi cumpleaños, pues mira... encima con la afición del barça.

Publicado: Jue Ene 07, 2010 2:26 pm
por javito
Con el doble de precio puedes comprar la entrada mas cara para la final en el Mundial :? y la con menos ves la final en un ''mal sitio'' del estadio.

Publicado: Jue Ene 07, 2010 2:32 pm
por Jonay_Sur
javito escribió:Con el doble de precio puedes comprar la entrada mas cara para la final en el Mundial :? y la con menos ves la final en un ''mal sitio'' del estadio.
Ya, pero si fuera por mí, no la compraba ni jarto pipas, solo que sería un buen regalo de cumpleaños... a ver si es negociable, y lo invito a comer carnita cochino y unos tomatitos aliñados en mi bar (bueno del viejo) que se come muy bién y muy a gusto, ya que más amarillo no pueder ser, jeje lo siento por darme un poco de publicidad.

Saludos

Publicado: Jue Ene 07, 2010 2:34 pm
por Orgullo1949
javito escribió:Con el doble de precio puedes comprar la entrada mas cara para la final en el Mundial :? y la con menos ves la final en un ''mal sitio'' del estadio.
Si, y aparte el viajecito...