Hola a Todos de Nuevo.

¿Eres nuevo en el foro? ¿No sabes como empezar? Preséntate ante la comunidad amarilla más grande de Internet. No te cortes ;)
Responder
Avatar de Usuario
][_XaRiTa_][
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 197
Registrado: Mié Sep 01, 2004 8:35 pm
Ubicación: amarilloazulandia

Hola a Todos de Nuevo.

Mensaje por ][_XaRiTa_][ »

Me dirijo de nuevo a todos ustedes, para comunicarls, que de nuevo he regresado al foro, (sin muchas ganas la verdad). Algunos de ustedes creo que ya sabes porqué.
Para los que no lo sepan, decirles que este foro, no es el de antes.

No lo veo igual que el primer día (no hablo por todos, sino, por algunos/as)

Bueno, dejemos lo pasado y volvamos al presente.
He regresado de nuevo aquí, porque he reflexionado...
Este foro es, sin duda alguna, un lugar público, y en las normas no salgo, como que yo no pueda entrar.
Porque la U.D. las Palmas a mí también me pertenece.

Bueno, lo que si me gustaría comentarles es lo siguiente:
Una de las razones por las que yo me fui, es porque en varias ocasiónes me mandaban mensajes privados para decirme que no me soportaban, ( y otras otras palabras que paso de decir ahora, en fin...faltas de respeto hacia mí, gente a la que yo no tenía ningún tipo de relación.

Me gustaría decirles a toda esa gente que le gusta que la gente no tenga una buena estancia aquí, que a mí, no me molestan esos tipos de comentarios absurdos. Qué, por un oído me entra a 100 y por el otro me sale a 200.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Pues nada... pa´ lante!
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

][_XaRiTa_][, rebienvenida al foro :wink: No tenías porqué haberte ido de aqui, pues nada, pa`lante! Saludos! :mrgreen:
black mamba
Habitual
Habitual
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 28, 2004 6:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran canaria

Mensaje por black mamba »

Hola de nuevo:
Voy a hablar de un tema que vuelve a ser personal, y supongo que me volverá a caer bronca, pero es que no puedo con esto, de verdad.
Xarita ha hablado de la gente por la que dejó el foro y yo me he sentido aludida, pues a mi me nombró directamente cuando se marchó. Habla también de mensajes privados insultantes que recibía. Pues bien, en primer lugar, he de decir que yo nunca le mandé ningún privado a ella, asi q en eso no me siento aludida para nada.
Sin embargo, ella si que me mandó uno a mí, y es el siguiente que copio y pego:

"Mira, niñata será tu madre sabes? yo nunca me he relacionado contigo, si ves que pongo post estúpidos ignoralos y no los mires,`pasa de mi tia.... "

Lo que quiero decirte, Xarita, es que no hagas lo q no t guste que te hagan a ti, y si pides respeto, respeta tú también, que igual que la gente te manda mensajes privados, tú también lo haces.
Y escribo esto porq me parece fatal que esta niña vaya de victima del foro y pretenda darnos pena. Sé que me va a volver a caer la bronca, pero, como dije la otra vez, no puedo callarme.
Un beso para todos
P.D: Eso de q la UD te pertenece suena un poco posesivo, no? O es que eres accionista mayoritaria del club?
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

Bueno, yo creo que esto no habría que llevarlo muy lejos. La solucion es que NADIE ponga post solo para poner caras, reirse o simplemente para decir: es verdad!.
Así no habrá malos rollos y leer los post se hará más ameno y cómodo. Es solo mi opinión. Xarita, espero que esto no trascienda de aquí y que esto no se convierta en una guerra, para ello, tendrás que poner de tu parte, al igual que todos. Yo creo que se debe de escribir cuando tienes algo interesante que aportar...una opinión sobre el tema que en esos momentos se está debatiendo o cualquier sugerencia. Todos tenemos algo en común: La U.D. Las Palmas, y es lo único que interesa.
Saludos! :wink:
Última edición por *-_Iris_-* el Vie Sep 24, 2004 6:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 420
Registrado: Dom Oct 19, 2003 2:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por erosnick »

Totalmente de acuerdo con Iris, si nos dejamos de gilimensajes todo irá mejor y el foro será más amenos. Así que Xarita por favor, no es una competición para ver quien escribe más posts, sino q en un foro se escribe cuando sea realmente necesario. Un saludo a todos
carla
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 242
Registrado: Dom Jun 13, 2004 11:27 pm

Mensaje por carla »

Pues yo opino ke cada uno es libre de poner lo ke desee...y nadie debe juzgar a los demas sin conocerlos antes...y yo digo una cosita ke yo sepa xarita no era la unica k ponia caritas y una simpple palabra en un mensaje...alguno deberia hacer memoria y ver lo ke escribe...
Todo el mundo comete errores y hay ke saber corregir...me alegro muxo ke vuelvas xarita...tu a lo tuyo! en la vida hay cosas mas importantes ke molestarte o sentirte dolida por comentarios de gente ke no conoces...
Saludos! :D
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

carla, no se ha dicho que ella sea la única, si nó, mira arriba y a ver si alguien ha dicho que ella, solo ella, es la que pone ese tipo de mensajes. Todo el mundo comete errores, eso ya lo sabemos, y por eso solo se le ha dicho esto a todo el mundo en general, para que este foro sea como antes. Todos somos libres de poner lo que queramos, pero eso no significa que contestes a un post solo para reirte,poner caras o decir: es verdad! o algo por el estilo. Y OJO! QUE NO SE LO ESTOY DICIENDO SOLO A XARITA. Si todos colaboramos, esto irá a mejor, y ponerse a leer un post se convertirá en algo más ameno e informativo.
Saludos! :wink:
Avatar de Usuario
][_XaRiTa_][
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 197
Registrado: Mié Sep 01, 2004 8:35 pm
Ubicación: amarilloazulandia

A BLACK MAMBA

Mensaje por ][_XaRiTa_][ »

Esto es increible!!! d ke me estas habando black mamba!!! Eso no es verdad, y tú mejor que nadie lo sabes, si te caigo mal de fastidias y si no tb. Espero no tener ningun tipo de relación de nuevo contigo, y como no, no me jods la estancia.

Saludos :x
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Venga ya, dejen el tema.

No queremos Salsa Rosa :evil:
Grancanarioplus
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:38 pm
Contactar:

Mensaje por Grancanarioplus »

Esta es la primera vez que entro en este foro. Lo conocí a través del que tiene la página oficial de la U.D. Las Palmas. Al ver que lo único que leía allí eran descalificaciones de personas que ni siquieran eran aficionadas a nuestro equipo, probé con este, que realmente me parece más serio y cercano a lo que busco, que no es otra cosa que cambiar impresiones sobre lo que nos preocupa y alegra a todos, relacionado con el equipo GranCanario.
Espero que todo esto que estoy leyendo, no sea lo genérico, porque si ni siquiera en un foro en el que tenemos todos intereses comunes, podemos mantenernos con las escopetas descargadas, entonces...... entonces empiezo a entender la guerra de Irak.

Saludos a todos, Grancanarios y amarillos en general.
Y mañana, a levantar p´al aire al Mallorca B.
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

Grancanarioplus, primero que nada, bienvenido al foro. Sé que este post te ha dado una mala impresión sobre el foro, pero no es así. Vamos a ver, en todo foro siempre hay algún mal entendido, las cosas se hablan y ya está, tema zanjado y solucionado. No te dejes guiar por un solo post, y entra en el foro Principal... allí podrás opinar sobre todos los temas que quieras. Espero que tu estancia aquí sea agradable y te sientas bien con esta gran familia amarilla.
Saludos! :wink:
Responder