Página 1 de 1

Jonathan Pereira (Villarreal)

Publicado: Jue Ene 14, 2010 9:41 pm
por Maleante1
Navegando por el Marca, me he topado con esta noticia:
El Celta presenta una oferta por Jonathan Pereira
Pereira se formó en la cantera del equipo vigués y militó allí hasta los 15 años · Varios equipos de la Liga Adelante están interesados en hacerse con sus servicios

El Celta de Vigo ha presentado al Villarreal su primera oferta por Jonathan Pereira, aunque el atacante gallego también maneja otras ofertas de equipos de Segunda División, entre los que se encuentra el Betis.

No obstante, según informaron fuentes cercanas al jugador a la Radio Galega, el futbolista vigués vería como una buena opción su regreso al equipo celeste, en el que Pereira se formó como futbolista antes de marcharse al Submarino Amarillo con 15 años.

Además, el club que preside Carlos Mouriño no busca una cesión, como sí intentó la pasada temporada, ya que la dirección deportiva ve en el delantero vigués el sustituto ideal para el brasileño Arthuro, que esta semana rescindió su contrato con la entidad celeste.

www.marca.com
Me parece muy viable conseguir la cesion de este jugadorazo, la temporada pasada jugo en el Racing de santander y a mi personalmente me gusto muchisimo. Se podria hacer un esfuerzo por este jugador, ASI QUE LA DIRECCION DEPORTIVA TOME NOTA PORFAVOR.

Publicado: Jue Ene 14, 2010 11:01 pm
por Tanausú
yo creo que hacen falta otras cosas no obstante si se consiguiera su cesion estaria muy bien

Publicado: Jue Ene 14, 2010 11:38 pm
por GALDENSEUD
Hombre seria un fichaje de inverno muy bueno. Pero no nos olvidemos que estamos muy limitados en el medio campo.

Publicado: Vie Ene 15, 2010 1:33 pm
por Jaka85
Es un gran jugador lo que no es un puesto que nos debemos reforzzar ya que creo que está cubierto y más aún con las últimas aportaciones de Saúl y Rondón, pero pienso que en le centro del campo deberíamos reforzarnos

Publicado: Vie Ene 15, 2010 2:24 pm
por Kanarion
No entiendo como ningun primera va a por él, tipo málaga, zaragoza, valladolid...

Me encanta este jugador.

Publicado: Vie Ene 15, 2010 3:14 pm
por Maleante1
Este jugador puede incluso jugar por la banda, tiene un gran desborde y velocidad. Por la banda tenemos muchas carencias tambien.

Publicado: Lun Ene 18, 2010 4:35 pm
por javito
Ya ha fichado por el Real Betis.

Pereira reconoce su fichaje por el Betis por 5 temporadas.

Publicado: Mar Ene 19, 2010 3:21 pm
por Grancanario1981
El delantero gallego ha apuntado que, tras esta primera vuelta y a pesar de que considera al Villarreal su casa, se dio cuenta de que sus opciones de jugar eran "muy reducidas".

EFE. CASTELLÓN 18/01/10 - 16:59

El delantero gallego Jonathan Pereira, que estaba en las filas del Villarreal, ha reconocido que ha llegado a un acuerdo con el Real Betis para las próximas cinco temporadas.

El Villarreal y el Betis ya habían cerrado el acuerdo el fin de semana para la marcha del jugador al club sevillano, mientras que el jugador y la entidad andaluza han concretado el contrato que unirá a ambas partes durante cinco campañas.

Pereira ha explicado que "esta mañana se ha cerrado el acuerdo entre clubes y el contrato con el Betis", por lo que mañana martes se incorporará ya la disciplina de su nuevo equipo.

El delantero gallego ha apuntado que, tras esta primera vuelta y a pesar de que considera al Villarreal su casa, se dio cuenta de que sus opciones de jugar eran "muy reducidas" y que tras llegar "una oferta que es buena para todas la partes" la ha aceptado.

Respecto a sus escasas opciones de jugar en Villarreal, el jugador ha explicado que le hubiera gustado tener más opciones, "pero no ha podido ser", y ahora prefiere "mirar hacia adelante".

Así, el jugador prefiere centrarse en el Betis, del que ha asegurado que se trata de "un gran club, un equipo de los grandes y en el que espero hacer bien las cosas".

Jonathan Pereira llegó al Villarreal con 16 años procedente de la cantera del Celta y tras jugar en calidad de cedido en el Racing de Ferrol y Racing de Santander regresó a la disciplina del Villarreal en la presente temporada.

Sin embargo, esta temporada ha sido el cuarto delantero del equipo y tras disputar tan sólo 130 minutos ha optado por abandonar el Villarreal para fichar por el Real Betis.

Publicado: Mar Ene 19, 2010 3:43 pm
por Kanarion
Increíble que ningun primera haya ido a por él.

Anda que el Betis tiene poco equipo...

Publicado: Mar Ene 19, 2010 5:06 pm
por kazaguda
la politica del betis esta temporada es fichar todo lo bueno que haya.... lo que tengas en tu bando aunque no juege... no juega contra tí