El presidente...

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

xercos, perfecto, pregunta respondida ;)
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

A ver si es descubierto la pólvora...

¿IP es información privada? :D A ver si me funciona la lógica
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

No considero que este vulnerando la parcela privada de una persona, debido a que he opinado sobre una informacion salida en el periodico en relacion al presidente de la ud las palmas. Como se tiene derecho a la información veraz aportada por la prensa escrita , considero estar en mi derecho a opinar en relación a dicha información.

El Presidente de la UD Las Palmas, como representante del equipo de la isla, debería dar ejemplo y respetar las mínimas leyes medioambientales, y repito, no considero que este invadiendo la esfera privada de nadie ya que opino sobre una información publicada en la prensa escrita. Sed objetivos y no censuren. Gracias.

Saludos.
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Jajajajaja Sí, vale, tienes derecho a opinar en el medio donde se ponga eso. Pero es que el Principal es para la parcela concerniente a la UD Las Palmas.

¿Tiene que ver ese juicio en su vida con la UD Las Palmas? No. Pues ya está, no merece estar en el principal. Mételo en el off topic.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

coloramarillo escribió:¿Se puede requerir la ip de un forero por poner una noticia que aparece en un medio de comunicación público?

Me parece una barbaridad.
Si hay denuncia de por medio, sí
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Mozart escribió:
coloramarillo escribió:¿Se puede requerir la ip de un forero por poner una noticia que aparece en un medio de comunicación público?

Me parece una barbaridad.
Si hay denuncia de por medio, sí
si dice barbaridades, me imagino que si. Lo que no se si todo el mundo tiene la misma IP o vacambiando con los dias.

PD Mozart. pon eso de Borja Estupiñan fan, como el de River. Saludos
Responder