Página 1 de 6

Pedro Vega se va cedido al Uni (Edit)

Publicado: Dom Ene 31, 2010 10:01 pm
por aficionado09
Bueno Sres. si lo veo no lo creo, después de la ilusión que me hice cuando vino Pedro Vega, a este equipo, ahora que se vaya sin ninguna opción, al Universidad, sinceramente es una pena grande. Pedro Vega no se merece este trato, pero bueno Kresic es quien manda.

Publicado: Dom Ene 31, 2010 10:42 pm
por Dor
Para mi lo que me ilusiona es que se marche. No quiero en el vestuario un tio que se queja por no jugar.... A ver si juega bien, y el año que viene lo podemos vender por un pico.

Publicado: Dom Ene 31, 2010 11:20 pm
por DemonEye
Si no juega aquí...Mejor que se vaya.

Publicado: Lun Feb 01, 2010 12:09 am
por Aday
Al uni ni la hora.

Publicado: Lun Feb 01, 2010 12:20 am
por konnito
Dor escribió:Para mi lo que me ilusiona es que se marche. No quiero en el vestuario un tio que se queja por no jugar.... A ver si juega bien, y el año que viene lo podemos vender por un pico.
Yo al que le diria que se fuera es a Kresic, que hechara a Pedro, Pollo y Armiche a ese si que lo hecharia pero ya con stos numeros de descenso a la calle, es que nilo tenian que haber fichado.

Todo jugador se uqeja cuando no juegan, todo porque no les gusta no jugar pero el trato que le estan dando a nuestra cantera y la misma aficion es bochornosa y no hacemos nada contra eso, como siempre cuzados de brazo, que se marchen todos los canteranos, que vendan el equipo a los rusos y punto.

Publicado: Lun Feb 01, 2010 12:25 am
por Grada Sur
konnito, vender al equipo a los rusos fue el tren que debió coger la UDLP en su día, pero priman otros intereses.

Publicado: Lun Feb 01, 2010 12:29 am
por La_Cantera
Grada Sur escribió:konnito, vender al equipo a los rusos fue el tren que debió coger la UDLP en su día, pero priman otros intereses.
Esa sera tu opinion personal no :roll: es que yo nunca venderia mi equipo ... ni rusos ni arabes ni leches.


P.D. Que intereses primaron para no vender :?:

P.D.2 Adios muy buenas :wink: :wink: :arrow:

Publicado: Lun Feb 01, 2010 12:53 am
por javito
Kresic no ponía a Lamas y todos se quejaban, ahora ya saben porque no le ponía ...

Probablemente pase lo mismo con Pedro Vega.

Antes que a Kresic hecho a esos tres jugadores, quiero acabar por una vez con el mismo entrenador que empezamos.

Publicado: Lun Feb 01, 2010 6:56 am
por Kenneth
Puede irse Pedro Vega. Puede irse Armiche.

¿Quién viene para suplir esas dos bajas? Que encima son dos jugadores de banda, algo en lo que no creo que vayamos precisamente sobrados.

Publicado: Lun Feb 01, 2010 8:53 am
por konnito
Kenneth escribió:Puede irse Pedro Vega. Puede irse Armiche.

¿Quién viene para suplir esas dos bajas? Que encima son dos jugadores de banda, algo en lo que no creo que vayamos precisamente sobrados.

Quien vendran pues no se esta noche se veran los que se marchan cedidos y si llega algun refuerza de fuera pa hechar a lo de que tenemos en casa, a ver si estos dos jugadores se marchan si se ve alguna pancarta o algo en contra de eso, porque a qui la gente es muy pasiva, luego triunfan fuera y vienen a jugar aqui y se les silva, la verdad que esos dos jugadores son los titulares de este equipo, dos jugadores de banda que es lo que nos falta, contra la real se noto que jugando por las banda se crean muchas ocasiones, pero que va a qui la gente no lucha por lo nuestro, pero hablo en todos los termino no solo en futbol en todo, perosemos marionetas en manos de todos y tan calladitos.

Publicado: Lun Feb 01, 2010 9:44 am
por piopioalways
Al que hay que ceder es a Kresic, no esta bien del totizo

Publicado: Lun Feb 01, 2010 11:15 am
por s&h
Pedro Vega cierra hoy su cesión al Universidad
La UD Las Palmas deja salir al centrocampista de San Mateo hasta el final de temporada


Q. R. / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA El centrocampista de la Unión Deportiva Las Palmas Pedro Vega cerrará hoy, último día del mercado invernal, su cesión hasta el final de temporada al Universidad, del grupo II de la Segunda B. De no mediar un cambio brusco en las próximas horas, se cumplirá su deseo de marcharse en calidad de préstamo ante las pocas oportunidades que tenía con el actual entrenador amarillo, Sergio Kresic.

La semana pasada, el jugador de San Mateo ya había manifestado su intención de recalar en la entidad capitalina, señalando que "el Universidad es mi única opción en el caso de que me tenga que ir de aquí", dijo refiriéndose a las conversaciones iniciadas entre ambos clubes. Añadió: "Por mucho que haga nunca obtengo recompensa", en alusión a su relación con el entrenador hispano croata.
Dado el complicado momento económico que atraviesa la entidad que preside Carlos López, que adeuda varias mensualidades a sus jugadores, la UD Las Palmas se hará cargo de buena parte de su ficha, mientras que los colegiales afrontarán el resto. Pedro Vega volverá a la UD la próxima temporada, una vez concluya su periodo de cesión.

El sanmateíno supondrá un refuerzo de lujo para el nuevo técnico colegial, José Juan Almeida, a la hora de apuntalar la banda izquierda. Además, Vega abrirá el abanico de opciones a balón parado, donde es un consumado especialista. Aún así, Almeida se mostraba anoche cauto. "Cuando lo vea lo creo", manifestaba. Para hacerle hueco a Pedro Vega el Universidad deberá dejar una ficha libre y todo apunta a que el elegido será el lesionado Fran.

CASQUERO. Asimismo, el equipo azulino confirmaba ayer la llegada del ex lateral Iván Casquero, ex jugador de la Cultural Leonesa, Fuerteventura, entre otros. En consecuencia, necesitará habilitar otra licencia en su plantilla.
http://www.laprovincia.es/deportes/2010 ... 83175.html

Publicado: Lun Feb 01, 2010 11:21 am
por soycarlo15
Aqui la gente se queja por quejarse,

Si el jugador se queja porque no juega, la gente se le echa encima...

SI el jugador no se queja de que no juega, la gente se le echa encima porque solo viene a chupar del bote...

Creo que cualquier jugador se quejaría si no juega, creo que es algo natural el quejarse, si así el entrenador le da una oportunidad para jugar, y demostrar que puede... bienvenido sea...

Publicado: Lun Feb 01, 2010 12:29 pm
por derek
Ya lo publica la web oficial. Espero que tenga la suerte que no ha tenido aquí y dispute muchos minutos.. Una pena

Publicado: Lun Feb 01, 2010 12:30 pm
por RUYMAN_UD
que le vaya muy bien.