Futuro delantero: ASDRUBAL

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:17 am

Futuro delantero: ASDRUBAL

Mensaje por amo a mi UD »

Hola a todos,queria hablar de este jugador que ahora mismo juega en el juvenil DH. Para mi es el futuro delantero de Las Palmas porque lo tiene todo tecnica,vision de juego,olfato goleador.....acaba salir de una lesion y en tres partidos a marcado dos goles,le deseo que poco a poco vaya cogiendo el tono y vuelva a ser un jugador indiscutible.Para acabar tengo entendido de que Asdrubal fue a la seleccion española a jugar,yo no se si eso es verdad a ver si alguien me lo puede confirmar.
Me gustaria saber si a mas gente le parece buen jugador o solo a mi,espero vuestras opiniones.

Saludos.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Todo lo que sea subir pibes válidos de la cantera es positivo, como si tienen 17 años.

El tema es formarlos como personas y darles oportunidades en el primer equipo tanto o más que a los cáncamos foráneos que últimamente tenemos en la plantilla.
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

YO LO SUBIRIA CON EL PRIMER EQUIPO YA! al menos tener a uno todas las semanas en el banquillo y si el partido se encarrila y te queda un cambio pos lo saco o bien si el partido esta perdido vease cartagena o murcia tambien los meteria
Avatar de Usuario
*_Aytha_*
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 83
Registrado: Jue Abr 05, 2007 12:32 pm
Ubicación: La feria
Contactar:

Mensaje por *_Aytha_* »

Aday del juvenil Division de honor es el titular del equipo
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Siempre se ha hablado mucho de este pibe en la cantera. Este no es su año. Lleva todo el año lesionado y está fuera de forma y sobrado de peso. A ver si se enchufa y llega bien para la Liga de Campeones y Copa del Rey.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Pues yo lo ví todo el año pasado antes de lesionarse y creo que no debería llegar nunca al primer equipo. No tiene nada para llegar. A la selección española fue en alevín o infantil no recuerdo. Eso es un mero recuerdo. El delantero de ese quipo bueno de verdad es Aday con 28 tantos hasta ahora. A ese si pienso que hay que seguirlo más.
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:17 am

Mensaje por amo a mi UD »

Hola a todos,de entrada decir que yo no quiero enfrentar a ningun jugador,todo lo contrario.FEDORA estoy contigo en el tema de que lleva todo el año lesionado (desde aqui le vuelvo a mandar fuerzas),ya lo dije yo,pero a ver si empieza a coger el ritmo para la copa del rey y vuelve el mejor Asdrubal.Pelusa yo no su tu sabes quien es Asdrubal porque para decir "no deberia llegar al primer equipo" creo que no sabes quien es...si es verdad que lo seguiste el año pasado te acordaras el ¡¡GOLAZO!! repito el ¡¡GOLAZO!! que marco el año pasado en copa del rey contra el Atletico de Madrid (creo que fue) que cogio el balon desde el centro del campo sin apoyo y llego al area y la enchufo....no me dira que eso no fue un bonito gol.

Quien sabe,igual en el futuro la delantera de Las Palmas puede ser Asdrubal-Aday.....

ANIMO A TODOS LOS JUGADORES DE LA CANTERA.....PERO SOY FAN Nº1 DE ASDRUBAL....PARA MI EL MEJOR.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

No sigo, como he reconocido, al JDH pero he jugado contra él en las canchas de Las Arenas y es buen jugador, hoy en día no para estar en el primer equipo pero si mas adelante.

También me parece buena gente, le paré un penalti y me guilló el ojo y se ve buena gente.

Un poco de peso, puede que sí, pero todo el mundo lo suele coger después de las lesiones.

PD: Sino me equivoco ya ha metido dos goles con el primer equipo.

Saludos!
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:17 am

Mensaje por amo a mi UD »

Permitanme una acvlaracion que quiero dejar claro.Yo no estoy diciendo de que hay que sebirlo ya al primer equipo (y menos ahora que practicamente acaba de salir de la lesion que tuvo) pero si hay que pensar en subirlo de vez en cuando para el año que viene,lo bueno es que todavia es joven pero yo solo le pido a la direccion deportiva de la Union Deportiva es que no deje escapar a este jugador.
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Lun Jul 21, 2008 8:48 am

Mensaje por Pablito »

Este chico siempre ha estado bien miradito en la UD y en la selección por sus antecedentes familiares, hijo, nieto y sobrino de gente muy relacionada con el club y con el mundo del futbol los Oramas son los Oramas. Son ellos quienes lo han ido empujando y hombre, las relaciones deben servir para algo. Si no fuera por esto ya hubiera dejado el futbol dado que por lo que he visto, le gusta más coger olas en la Cícer que otra cosa. Tiene cualidades sí, pero no destacables sobre muchos otros de su equipo a quienes no se les ha dado las mismas oportunidades.
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:17 am

Mensaje por amo a mi UD »

Hola,simplemente decir que al leer tu mensaje Pablito, entre lineas puedo observar como estas diciendo claramente que este ¡¡PEDAZO!!! de delantero esta en Las Palmas por enchufe...jajajaja...perdoname que me ria pero es que no me puedo aguantar tu te crees que si fuese un cancamo estaria en Las Palmas,tu te crees que si fuese un cancamo hubiesen estado detras de él (entrenadores,fisios,....la gente que se encarga de la cantera) para que se recuperara de la lesion que tuvo y volviese cuanto antes (esto lo se porque conozco gente de Las Palmas)...yo lo que se y perdona que te lo diga es que quizas tienes un poquito de envidia y si me equivoco perdoname pero tu acusaciones de enchufado las respeto y no las acepto y que me vas a decir que tambien fue a jugar a la seleccion española por enchufe ¿no? jajaja....una simple pregunta ¿cuantos jugadores han ido a jugar con la seleccion española a la edad de este chaval? piensenlo,busquen e informenme.Y no me digan que lo de la seleccion es un mero recuerdo (como dijeron en anteriores mensajes) porque seguro que el que lo dijo no ha pisado la seleccion en su vida.

Para acabar yo pienso que deberiamos apoyar a los chavales de la cantera y no (permitanme la expresion) tirarles mierda desde tan jovenes.

Saludos.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

amo a mi UD, claro que hay que apoyar a los chavales de la cantera, pero a los que lo merecen. Este pibe se pega todo el día en la playa cogiendo olas o jugando al fútbol, así fue cómo se lesionó, en plenas vacaciones jugando en la playa, algo que tiene totalmente prohibido, y su recuperación la ha costeado la UD a pesar de haberse lesionado fuera del club, en resumen: IRRESPONSABLE, INDISCIPLINADO y ENCHUFADO.

Para el primer equipo en la cadena de filiales hay muchos más que merecen llegar antes que él, todo eso al margen de que no es lo que fue cuando infantiles y que si el entrenador no fuera familia suya no jugaría ni un minuto como está este año y el año pasado.
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:17 am

Mensaje por amo a mi UD »

Viendo que en este foro no se hacen criticas constructivas sino que impera el desprestigiar y el faltar no merece la pena abrir un tema para hablar de un chico de la cantera como es en este caso.....ya que es muy facil hablar,insultar y escupir desde el anonimato...simplemente yo lo que veo aqui es ENVIDIA.....ENVIDIA...Y MAS ENVIDIA bueno y un poco tacarle los ........... a este chaval.....pero a partir de ahora voy a seguir a este jugado a muerte porque para mi tiene algo que le hace especial y simplemente me encanta su forma de juego y el dia que destaque y empiece a marcar goles y sea un jugador discutible ,me metere en este foro a ver vuestros comentarios.ARRIBA ASDRUBAL Y AL VERTEDERO LOS ENVIDIOSOS, LOS FRUSTRADOS Y LOS IGNORANTES QUE NO SABEN DE FUTBOL.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

amo a mi UD, al igual que yo te he apoyado y aceptas mi opinión debes respetar las demás opiniones.

Saludos y ojalá vuelvas pronto por este foro, aunque sea cuando esté en Las Palmas Atlético.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

brisan escribió:amo a mi UD, claro que hay que apoyar a los chavales de la cantera, pero a los que lo merecen. Este pibe se pega todo el día en la playa cogiendo olas o jugando al fútbol, así fue cómo se lesionó, en plenas vacaciones jugando en la playa, algo que tiene totalmente prohibido, y su recuperación la ha costeado la UD a pesar de haberse lesionado fuera del club, en resumen: IRRESPONSABLE, INDISCIPLINADO y ENCHUFADO.

Para el primer equipo en la cadena de filiales hay muchos más que merecen llegar antes que él, todo eso al margen de que no es lo que fue cuando infantiles y que si el entrenador no fuera familia suya no jugaría ni un minuto como está este año y el año pasado.
Al final con 17 o 18 años no vas a poder jugar al futbol en la playa en vacaciones.
Responder