Futuro delantero: ASDRUBAL

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:17 am

Mensaje por amo a mi UD »

Mira lo de "mataban" hacia referencia hacia la gente que decia que por ejemplo Aday (y nombro a este chaval porque es el mas reciente) hiba a ser el delantero de Las Palmas y que ha pasado...pues que ha estado un año,es verdad que ha sido un año muy bueno porque 33 goles no los mete mucha gente...pero que el resultado ha sido que se ha creido Maradona y se ha marchado y por lo tanto se ha reido de nosotros y mas de la gente que lo defendian a muerte y todo eran palabras bonitas y pasaron del piropo al desprecio es dias cuando se enteraron que no hiba a renovar.

Y si yo te empezara a decir la cantidad de jugadores enchufados que hay te darias cuenta que no es uno solo, pero no voy a sacar trapos sucios. :wink:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Este chico es un delantero que con años y partidos mas o menos acertados lo que es evidente es que llegó Aday y creció mucho lo que le llevó al banquillo hasta que el otro empezó a aparecer por el tercera.
Lo cierto es que hay muchos jugadores en la cadena, y si queremos reforzar el equipo juvenil con uno que se sale en el Castillo, en el Tenisca o en Panadería Pulido, la única forma es que salga alguien. En la cantera siempre van a existir dos extremos, el que tiene seis meses buenos y se cree Maradona con lo que todo son exigencias para seguir al calor de rumores de clubes grandes, y por el otro los jugadores de nivel medio que no juegan siempre de titulares y que el club les corta para hacer sitio a los refuerzos, caso en el que muchos se dedican a airear con mayor o menor fortuna trapos sucios de mas o menos veracidad. Con estas dos realidades hay que vivir y crear lo mejor para la UD.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Ahora mismo no tiene equipo ya que se está recuperando de su lesión producida en la Copa del Rey. 5-6 meses.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

javito escribió:Ahora mismo no tiene equipo ya que se está recuperando de su lesión producida en la Copa del Rey. 5-6 meses.
quien aday?
Avatar de Usuario
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 21, 2010 11:52 am

Mensaje por canarion27 »

Asdrubal lalo 1992
Avatar de Usuario
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 21, 2010 11:52 am

Mensaje por canarion27 »

Carlos Amarillo tu que sabras si lo evisto jugar o no es amigo mio y que ya no se acuerdan de tana ni de ander que no me acuerdo muy bien pero jugaron contra el barça los 3 y eran lo maximo.[/b]
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:17 am

Mensaje por amo a mi UD »

[/quote]Si todo el mundo "mataba" por él era por la relación de su abuelo, de su padre y demás familia con el club. Y lo de que siempre estaba ahí, déjame que me ría, porque donde estaba normalmente era en la Cícer cngiendo olas mientras sus compañeros no podían pisar la playa en pretemporada por órdenes del club. Vamos a dejarlo, porque saldrían muchos trapos sucios que no sé sid e verdad interesan ahora mismo.[/quote]

Vamos hombre...Querido Ronarte di cosas mas creibles y tu crees que ningun jugador pisaba la playa jajajajaa...no me hagas reir , se nota que no vas con frecuencia a la playa....Y te voy a dar la razon, pero entonces te informo que Tyronne lo has sancionado por cogerse una borrachera y volver por la mañana al hotel apestando a alcohol...ahora que es mas grave estar en la playa cogiendo sol o irte de fiesta y ponerte hasta el culo....Venga amigo reflexiona y se coherente...
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 30, 2010 9:56 am

Mensaje por Torcuato »

Espero que te haya quedado claro que a Tyronne no lo expedientan por borrachera._amo a mi UD
Me parece lícito que defiendas lo que quiera pero que tú defensa no sea un ataque a otra persona.
Una buena defensa no es esa amigo.

Y en cuanto a este chico decir que estaba por méritos propios que tuviera parientes relacionados con esto del futbol no es su culpa.
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:17 am

Mensaje por amo a mi UD »

Tienes toda la razon del mundo Torcuato....desde aqui pido perdon..ahora que todo esta aclarado.
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:17 am

Mensaje por amo a mi UD »

Hola a todos, tenia una duda que haber si alguien me la alcara. El otro dia Victor Afonso fue a UdRadio a hablar de todo un poco. Y resulta que hablando salio el tema de Vitolo, que se habia partido el cruzado y que iba a ser operado....y hablando de este tema dijo que habia un chico en las filas de Las Palmas que paso por lo que tiene que pasar Vitolo ahora y nombro a Asdrubal. Mi duda es que si a este jugador (como me dijieron en este foro) no lo habian echado. Y me gustaria saber si a vuelto a Las Palmas, si va a jugar etc....

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

amo a mi UD, está entrenando al igual que Ángel y Christian Herrera. Creo que entre Asdrúbal y Herrera estará la cosa.
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:17 am

Mensaje por amo a mi UD »

Pero entonces vuelve a Las Palmas ??

Gracias por responder.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

amo a mi UD, no se ha ido directamente. Me equivoqué anteriormente.
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:17 am

Mensaje por amo a mi UD »

Pues entonces que alegria que vuelve este chaval, espro verlo pronto jugando...Y para mi es una noticia importante, ya que estamos pasando un momento de ausencia de un delantero canterano en el primer equipo, y quien sabe...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

amo a mi UD, no tiene ficha. Ahora mismo Asdrúbal, Christian Herrera y creo que Ángel están entrenando sin ficha. Asdrúbal y Ángel a menor ritmo por lesiones y si viene Borja a lo mejor ocupa la ficha de Vitolo, quién sabe ...
Responder