Futuro delantero: ASDRUBAL

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

amo a mi UD; por lausiones respondo, pues claro que no, no he pisado la selección en mi vida. PEro cuando fue cuando la pisó Asdrubal? Pues por eso digo que es un mero recuerdo.
Y futbolisticamente los veo mejores que Asdrubal a montones. Y bueno, no seré yo quien diga si se o no de futbol, pero tampoco acepto que lo digas tú, porque no me conoces de nada. Y si ves a Asdru como el delantero del primer equipo del futuro, ¿que ves en Aday?
Y si, vi el gol contra el Atlético, pero ahora mira estadísticas de todos los delanteros del año pasado (minutos-goles). Te llevarías un gran sorpresón amigo.
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:17 am

Mensaje por amo a mi UD »

Hola una vez mas.Javito si yo no es que no acepte las demas opiniones yo me refiero a la forma de decirlo,no se lo leo y parece como que tienen algo contra este chaval y ¡fun! van a por él a intentar hundirlo.Carloslp es lo mismo que pense yo,pero segun algunos señores todos los canteranos de la UD Las Palmas solo pueden tocar un balon de futbol en sus tardes de entreno y en sus correspondientes partidos jajaja es decir viene un primo tuyo a jugar contigo y tu le tienes que decir "Mira no puedo jugar contigo porque juego en Las Palmas" jajaja.Y para Pelusa10...todavia tienes la moral de decir que es un mero recuerdo lo de la seleccion,vale la piso hace 5 años x ahi,pero niño ha jugado en la seleccion española que por si no lo sabes ahi van los mejores jugadores de toda ESPAÑA y todavia nadie me ha respondido a la pregunta que yo hice en referencia a ver cuantos jugadores han ido a la seleccion con la edad de Asdrubal. Yo no estoy diciendo de que este delantero sea el mejor de Europa,los puede haber mejores que él como hay jugadores mejores que algunos hijos de muchos padres,pero es que parece que para ustedes este delantero es un tronco y no lo es y como dije anteriormente quien sabe si la futura delantera no es Aday-Asdrubal.Y para acabar que me estas diciendo de que ha jugado muchos minutos y ha marcado pocos goles....jajaja lo que hay que leer una pregunta ¿A que fue bonito el gol?..

Javito como veo que tu eres el que maneja las estadisticas en este foro,me podrias decir (si lo sabes) cuantos jugadores de Las Palmas han ido a la seleccion española con la edad de Asdrubal en toda la historia que tiene la UD????

Saludos. :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

amo a mi UD, no manejo tantos datos, sólo se que el último fue Iván Benítez a la Copa del Atlántico con la selección.

Saludos!

PD: Ojalá meta algún gol este fin de semana al Universidad.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

amo a mi UD, sin ánimo de ofenderte, creo que eres el mismo "pesado" de la época de Aythami, el mismo de Nauzet y algún que otro canterano más. Yo lo sé, seguramente los más veteranos del foro también. Por aquel entonces tenías de nick piopiopio_y_pio o algo por el estilo. Cada vez tengo más claro que debes ser representante de jugadores... y en este mismo post se te nota.

Primero preguntas si realmente fue a la selección (dejándolo caer) y en mensajes posteriores lo afirmas categóricamente. No aceptas ni una sola crítica al jugador y tachas de envidioso al que no lo alaba como tú tratas de hacerlo.

No sé si Asdrubal será válido en el primer equipo o no en el futuro, pero desde luego no le haces ningún favor. Además, se nota a la legua que no eres fan de la UD, si no un interesado del futuro de los jugadores (representados, familiares... o lo que sea que eres).
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

amo a mi UD escribió:Viendo que en este foro no se hacen criticas constructivas sino que impera el desprestigiar y el faltar no merece la pena abrir un tema para hablar de un chico de la cantera como es en este caso.....ya que es muy facil hablar,insultar y escupir desde el anonimato...simplemente yo lo que veo aqui es ENVIDIA.....ENVIDIA...Y MAS ENVIDIA bueno y un poco tacarle los ........... a este chaval.....pero a partir de ahora voy a seguir a este jugado a muerte porque para mi tiene algo que le hace especial y simplemente me encanta su forma de juego y el dia que destaque y empiece a marcar goles y sea un jugador discutible ,me metere en este foro a ver vuestros comentarios.ARRIBA ASDRUBAL Y AL VERTEDERO LOS ENVIDIOSOS, LOS FRUSTRADOS Y LOS IGNORANTES QUE NO SABEN DE FUTBOL.

Saludos.
Compadre, entras al foro para preguntar sobre la opinión sobre este jugador y cuando la gente te la da los tratas de ENVIDIOSOS, FRUSTADOS E IGNORANTES.

Como bien dice Titan Amarillo, disimula un poco que se te ve el rejo.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

jugadores de la base de la ud ke han ido a la seleccion..

no se si tan chicos, pero de cadete para arriba ahora mismo me vienen 3 a la cabeza.... toni robaina como delantero y...jose antonio, lateral derecho...nauzet el portero..siendo el faña el unico ke llego a primera division.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

amo a mi UD, no sé cómo tienes la desfachatez de decir que todo el mundo cae sobre el pibe este, Asdrúbal, cuando eres tú quien ha entrado pidiendo opinión.

Como verás nadie había hablado de él anteriormente en esta sección, señal que mucha importancia no puede tener dentro de la cadena de filiales amarilla.

Saludos
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:17 am

Mensaje por amo a mi UD »

Vamos a ver yo ni soy representante,ni soy quien crees que soy titan amarillo esta es la unica vez que me he animado a registrarme y a escribir,y te puedo asegurar que no me gano la vida promocionando a gente de la cantera yo simplemente soy un aficionado que siempre me ha gustado ver a los filiales de Las Palmas (juvenil,cadete,las palmas atletico) y desde siempre me ha gustado este chaval (que ni le conozco) como muchos otros y simplemente abri este tema para saber mas opiniones sobre este jugador,asi que decirte titan amarillo de que no soy el representante,no soy nadie.Respecto a lo de la seleccion observo que en tu lecturas tienes que fijarte mas y te daras cuenta de que primero pregunto porque yo habia escuchado algo y luego pelusa10 creo que fue me afirmo de que habia estado en la seleccion en cadete alevines por ahi por eso en mensajes anteriores lo afirmo.
Trato a la gente de envidioso porque es lo que se demuestra en los mensajes se pueden hacer criticas constructivas,pero es que aqui no se ha hecho eso se le ha llamado enchufado,irresponsable,indisciplinados.........entonces eso es ir mas alla,y claro desde el anonimato es muy facil hablar.
Puedes tener razon xercos pero eso pasa en todos lados,ahora por ejemplo empieza a meter goles pa arriba y pa abajo y todo el mundo despues es seguidor de Asdrubal y sera el mejor bla bla bla pero ahora es un desconocido segun ustedes.

Asdrubal si lees los mensajes de estos foros quiero transmitirte que nunca he querido levantar todo este jaleo asi que si te he ofendido o molestado por abrir un tema sobre ti te pido disculpas...y haber si marcas un golito el domingo (como dijeron por aqui)

Saludos a todos.
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Lun Jul 21, 2008 8:48 am

Mensaje por Pablito »

amo a mi UD escribió:Hola,simplemente decir que al leer tu mensaje Pablito, entre lineas puedo observar como estas diciendo claramente que este ¡¡PEDAZO!!! de delantero esta en Las Palmas por enchufe...jajajaja...perdoname que me ria pero es que no me puedo aguantar tu te crees que si fuese un cancamo estaria en Las Palmas,tu te crees que si fuese un cancamo hubiesen estado detras de él (entrenadores,fisios,....la gente que se encarga de la cantera) para que se recuperara de la lesion que tuvo y volviese cuanto antes (esto lo se porque conozco gente de Las Palmas)...yo lo que se y perdona que te lo diga es que quizas tienes un poquito de envidia y si me equivoco perdoname pero tu acusaciones de enchufado las respeto y no las acepto y que me vas a decir que tambien fue a jugar a la seleccion española por enchufe ¿no? jajaja....una simple pregunta ¿cuantos jugadores han ido a jugar con la seleccion española a la edad de este chaval? piensenlo,busquen e informenme.Y no me digan que lo de la seleccion es un mero recuerdo (como dijeron en anteriores mensajes) porque seguro que el que lo dijo no ha pisado la seleccion en su vida.

Para acabar yo pienso que deberiamos apoyar a los chavales de la cantera y no (permitanme la expresion) tirarles mierda desde tan jovenes.

Saludos.
Pues sí, colega, me creo todo lo que te digo y me ratifico en ello, para algo sigo al equipo de "Hernández" desde que eran benjamines. Me creo que está enchufafo, me creo que recibe el trato que recibe por ser quien es, me creo que fue a la selección española porque lo enchufaron (por algo no fue más) , me creo que en la UD también hay cáncamos (no pocos) y joer, tengo casi 30 tacos como para tener envidia de un chaval.
Entiendo que te interese hablar del pibe porque este año hay que lanzarlo pero tío, no tan desacarado, que aquí nos conocemos todos.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Es un suplente más, tampoco hay que estar hablando tanto de él.
Me parece mejor centrarnos en Aday, Tyronne, Kevin Pérez, Ale Rivero,....
Gente que tiene más opciones de llegar al primer equipo.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Mensaje por Ardany »

carloslp escribió:
brisan escribió:amo a mi UD, claro que hay que apoyar a los chavales de la cantera, pero a los que lo merecen. Este pibe se pega todo el día en la playa cogiendo olas o jugando al fútbol, así fue cómo se lesionó, en plenas vacaciones jugando en la playa, algo que tiene totalmente prohibido, y su recuperación la ha costeado la UD a pesar de haberse lesionado fuera del club, en resumen: IRRESPONSABLE, INDISCIPLINADO y ENCHUFADO.

Para el primer equipo en la cadena de filiales hay muchos más que merecen llegar antes que él, todo eso al margen de que no es lo que fue cuando infantiles y que si el entrenador no fuera familia suya no jugaría ni un minuto como está este año y el año pasado.
Al final con 17 o 18 años no vas a poder jugar al futbol en la playa en vacaciones.

Créelo Carlos. Y con menos edad también.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Ardany escribió:
carloslp escribió:
brisan escribió:amo a mi UD, claro que hay que apoyar a los chavales de la cantera, pero a los que lo merecen. Este pibe se pega todo el día en la playa cogiendo olas o jugando al fútbol, así fue cómo se lesionó, en plenas vacaciones jugando en la playa, algo que tiene totalmente prohibido, y su recuperación la ha costeado la UD a pesar de haberse lesionado fuera del club, en resumen: IRRESPONSABLE, INDISCIPLINADO y ENCHUFADO.

Para el primer equipo en la cadena de filiales hay muchos más que merecen llegar antes que él, todo eso al margen de que no es lo que fue cuando infantiles y que si el entrenador no fuera familia suya no jugaría ni un minuto como está este año y el año pasado.
Al final con 17 o 18 años no vas a poder jugar al futbol en la playa en vacaciones.

Créelo Carlos. Y con menos edad también.
Pues si es una norma,me parece una gilipollez.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

¿Qué pasa con Asdrúbal al final? ¿No sigue en la UD?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Yo tengo entendido que no.
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:17 am

Mensaje por amo a mi UD »

Como que no sigue ???....quien te lo ha dicho Javito ?????
Responder