Atentos al partidillo de hoy.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal

Atentos al partidillo de hoy.

Mensaje por konnito »

Pues eso atentos al partidillo, esta mañana mi sobrinillo entreno de nuevo con el primer equipo, seguro que sera convocado para el partidillo, aunque no lo se a ciencia cierta y esta tarde no podre ir al partidillo, tengo que llevar al chiquillo al Judo, ahora quiere Judo, a ver si de esta fabrica sale un campeon olimpico de Judo.

Yo se que aqui ahi muchos que van al partidillo esta tarde espero que me diga si jugo y como lo hizo el chiquillo, quizas sea la gran sorpresa del sabado aunque sea en la convocatoria.

Yo hablando con el se lo dije, sobrino te equivocastes tenias que haber firmado en Noviembre, pero claro no se llego a un acuerdo en ambas partes, en ese momento el llevaba 3 semanas entrenando con el primer equipo, y luego fue apartado, fue cuando perdimos 4-1 fuera el dia que puso a Samuel en medio campo, quizas esa era su oportunidad.

Pero creo terminara debutando este año en un partido oficial de liga, señores no es por nada nos dara muchas alegrias este chiquillo y momentos de buen futbol.
Última edición por konnito el Mié Mar 10, 2010 2:12 pm, editado 1 vez en total.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

y quien es konnito??
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Konnito, he oido que varios equipos de la Premier estaban interesados en el ¿es verdad?
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

LAS PALMAS SIEMPRE, Jonathan Viera.
konnito

Mensaje por konnito »

Maleante1 escribió:Konnito, he oido que varios equipos de la Premier estaban interesados en el ¿es verdad?
Y el Sevilla tenia informes y el Barcelona y un equipo Portugues tambien creo que lo del equipo ingles tambien es cierto no lo se por su boca, pero no me extrañaria nada.

LAS PALMAS SIEMPRE, Jonathan Viera.

Que carajo no puedo ir esta tarde a ver si juega el partidillo y tampoco puedo ir el Domingo a Las Coloradas a verlo jugar, otra cosa seria si va convocado con el primer equipo, pero creo que se llevara al Miguel Garcia y lo metera con calzador a jugar junto con Josico, a no ser que meta de nuevo a Samuel fijensen por favor en los equipos en el partidillo quienes juegan en medio campo, porque el pasado partidillo jugo en de lateral Adrian Pollo, por eso yo lo descarto a Pollo, lo unico es que le de la alternativa al chiquillo de una vez que pa eso se quedo y n o se fue cedido, pero este me da que mete con calzador al Miguel Garcia, junto con Josico.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pues ojalá tenga la oportunidad con el primer equipo, ¿por qué no?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

konnito, aunque vayas el domingo a Las Coloradas, Las Palmas Atlético no juega en casa hasta el 14 de marzo.

PD: Hoy más que nunca que se fijen los demás equipo, que tendrán que pasar por caja.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

sinceramente quiero verle debutar ya, intentare darme una welta esta tarde por el partidillo
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

konnito, Konnito, con todos mis respetos, te estas haciendo demasiadas ilusiones con que tu sobrino vaya a debutar este año, a no ser que Kresic no acabe la temporada.

Mas de una vez Kresic ha dicho, y lo dijo hace poco en rueda de prensa, que hay que buscar el momento idoneo para que jueguen canteranos porque si los pones con mucha presion puedes joder al chaval, algo asi vino a decir :lol:
konnito

Mensaje por konnito »

piopioalways escribió:konnito, Konnito, con todos mis respetos, te estas haciendo demasiadas ilusiones con que tu sobrino vaya a debutar este año, a no ser que Kresic no acabe la temporada.

Mas de una vez Kresic ha dicho, y lo dijo hace poco en rueda de prensa, que hay que buscar el momento idoneo para que jueguen canteranos porque si los pones con mucha presion puedes joder al chaval, algo asi vino a decir :lol:
Yo se lo que dijo, ademas el tampoco es muy amante de los canteranos, pero si te fijas antes de ser apartado, llevaba tres semanas entrenando fijo con el primer equipo y jugando los partidillos, fijate que la semana pasada, fue cuando volvio a entrenar con el filial ya que estaba entrenando con el equipo c y solo una semana despues ya esta de nuevo entrenando con el primer equipo, crees que no es buena señal esa, sin hacerse ilusiones ninguna, solo hago caso a eso dato que digo, no me parecia descabellado que valla aunque sea convocado si no esta semana la proxima o la otra, pero creo esta temporada puede dar un salto al primer equipo.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

y a que hora es el entreno? y es en el EGC o en barranco seco?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Gracias crack :wink: ya no me acordaba que lo publicaban en la web oficial.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Tampoco creo que juegue, ya con que se lo lleve convocado sería una muy buena y agradable noticia..

Carpe diem
konnito

Mensaje por konnito »

Grancanario1981 escribió:Tampoco creo que juegue, ya con que se lo lleve convocado sería una muy buena y agradable noticia..

Carpe diem
Si va convocado compañero ya es una grande noticia, para todos, yo recuerdo hace algun tiempo, comente que preferia a Jonathan antes que a Darino y me dijeron en el foro no se que y no se cuanto, pero como siempre digo mis libros no son quemados, nos dara grandes tardes de futbol.
Responder