duda por el sistema canterano

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

duda por el sistema canterano

Mensaje por N.B.Tiempos »

mi duda es que me parece mal que se hagan equipos que tenga lo mejor de las isla (hablo de la cantera de las palmas) y es que yo pienso que si dejaramos cada jugador en su equipos hasta que llegen a juveniles se sacaria mas rendimiento, y entoces solo nos ocupariamos de las palmas laspalmas b, y los juveniles.

no se si alguien me entiende esta teoria , pero yo creo que seria mas mejor
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Vicente_Zurdo »

No se,la gente se queja de que hay otros clubes que no quieren darles suis jugadores,q van en contra dellos nos e q....Pero es que Las Palmas en el futbol base se esta ganando eso,llama a demasiados jugadores,quitandoselos a un equipo cualquiera y despues no los quiere y en ves de devolverselos otra ves ,los ceden a otros equipos....Ya que lo rechasastes daselo al club de procedencia y ya esta y si te gusta el prox año les hacen lñas pruebas...Pos no se empeñan en que no pues que no se quejen si los equipos en vez de hacer convenios con ellos los hace con los equipos peninsulares...Otra torpeza mas de la DIRECTIVA
Invitado

Mensaje por Invitado »

Vicente_Zurdo escribió:No se,la gente se queja de que hay otros clubes que no quieren darles suis jugadores,q van en contra dellos nos e q....Pero es que Las Palmas en el futbol base se esta ganando eso,llama a demasiados jugadores,quitandoselos a un equipo cualquiera y despues no los quiere y en ves de devolverselos otra ves ,los ceden a otros equipos....Ya que lo rechasastes daselo al club de procedencia y ya esta y si te gusta el prox año les hacen lñas pruebas...Pos no se empeñan en que no pues que no se quejen si los equipos en vez de hacer convenios con ellos los hace con los equipos peninsulares...Otra torpeza mas de la DIRECTIVA
Eso pasa en todos los equipos grandes, y Las Palmas lo es...lo q si está mal, es q las directivas una tras otra, hayan jodido las relaciones con muchos de los clubs de la isla, y no por kitarles jugadores sino por incumplir acuerdos firmados
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: duda por el sistema canterano

Mensaje por erosnick »

MALOSTIEMPOS escribió:mi duda es que me parece mal que se hagan equipos que tenga lo mejor de las isla (hablo de la cantera de las palmas) y es que yo pienso que si dejaramos cada jugador en su equipos hasta que llegen a juveniles se sacaria mas rendimiento, y entoces solo nos ocupariamos de las palmas laspalmas b, y los juveniles.

no se si alguien me entiende esta teoria , pero yo creo que seria mas mejor
Malos tiempos, esa idea era la q tenía un coordinador de filiales q tuvo en su momento Las Palmas, y creo q el club no se lo permitió hacer, de todas formas no esty muy bien enterado, t hablo de oídas.

Te digo q es una buena idea, porq el jugador se está en un equipo q no sea tan superior al resto, se tiene q esforzar más, y es así como realmente mejor, aunque tb tiene el inconveniente, q en muchos equipos puede estar entrenando con entrenadores malísimos sin preparación, en campos lamentables (aunque la U.D. ahora mismo no está para tirar voladores con los campos) y seguramente menos veces a la semana.

Mi opinión personal es q es una buena idea, pero si hoy en día Las Palmas se permite el lujo de no captar jugadores y dejarlos q se formen en sus equipos, corre el riesgo de q equipos q como el del innombrable se los quite, o incluso el Tenerife o hasta equipos peninsulares, q casos se han dado, y para evitar todo esto, la solución es captarlo y formarlo.

Otra cosa es el trato q se puede tener con los clubes, porq hay q ser humildes y no por ser Las Palmas t voy a birlar un jugador, porq cualquier equipo de la isla, o casi todos (siempre hay excepciones q todos sabemos cuales son), estarían dispuestos a colaborar.

Un saludo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

ya es verdad , los clubes modestos los amarrarian, pero bueno yo creo que los jugadores juveniles son libres de elegir equipo.
y bueno lo de que los jugadores se echan a perder cuando juega contra equipos en teoria superiores, pues si.
yo creo que si realmente se llevara mi teoria se consegirian muchos mas canteranos estrella.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Mira mi padre entrena un ekipo de niños de categoria Infantil,fijate hasta donde llega la ambicion:Mi padre entrena a los niños del barrio,un ekipo malillo,pero siempre tan ahi,mas q sea no tan en la calle,y este año cdo tuvieron q renovar,habia un ojeador del CD San Juan (ekipo en el q yo jugaba cdo pekeño por cierto,jeje),y el niño taba frito por renovar por el ekipo del barrio,pero va el del san Juan y le ofrecio Una Play Station 2 y los bonos de wawa (por cierto,ya lo podrian haber hecho en mi epoca,q a mi lo q me daban era una palmada en la espalda al acabar el partido), Y el chikillo,como cualkier niño pues fue de cabeza dde la Ps2,es de barrio pobre,kizas su madre no se lo ha podido permitir, Con eso kiero simplemente decir, q los responsables de esta avaricia canterana son tb los clubs medios-grandes de la islas, (Huracan, Viera, San Juan...)q les meten pajaros en las cabezas a los niños desde enanos, despues no me extrañan para nada casos de P Vega, Rube, MoMO, Angel,Valeron y Cia...
¿Q opinan?
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

AJAJAJa en el futbol base si pasa eso,a mi me han ofrecido mierdas desas,q si te pagamos el trayecto,primas por gol...Cuando realmente la mitad de esas cosas son mentiras,es que que pinta un jugador en juveniles o cadetes cobrando o dandole la play...Lo q tambien esta pasando es que muchos jugadores se quieren ir,pero si son juveniles te pueden retener y para iirte tienes que pagar el coste de la ficha que supuestamente tu club la ha presentado...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

pues desde cadetes, pero desde alevines no , ppor que hay los jugadores no crecen como jugadores, por que se cren las bombas y no se esfuerza en mejorar, le dicen como se hace las cosas y el piensa que no le hace falta y todas esas cosas,

y oye yardieud casos de P Vega, Rube, MoMO, Angel,Valeron y Cia...
p vega si creido
ruben si creido
perro los demas no

yo creo que el tipo de canterano que yo describo se asemeja a carmelo
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

MALOSTIEMPOS, Perdona q t diga,Valeron sera un dios jugando al futbo y to lo q tu kieras,peor el mu jodio espero a finalizar su contrato y se fue gratis,las cosas claras,y el caso de Angel (normal por otra parte)desd q tuvo la primera oferta,agarro las maletas y se piro corriendo
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Pero el club de casi 6 millones de € antes de invierno paso a venderlo a 1.2
DE VERGUENZA LA DIRECTIVA
Responder