Copa del Rey juvenil 2009/2010

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

amarelo, lo hicimos muy bien, tengo que reconocerlo. Espero que todo siga así y pasemos a los cuartos de final.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Para mí la victoria de ayer y más de la forma en que se produjo ( jugando bien al fútbol ), es una de las grandes gestas de nuestro fútbol en estos tristes últimos años. No tenemos medios, no tenemos campos, tenemos luchas internas de entrenadores, pero no sé que pasa en esta cantera, que sobra materia prima. Como bien dice amarelo, sería de INÚTILES no sacar a 4 ó 5 jugadores de estos para el primer equipo. Pero .... PELIGRO!!! Pueden caer en las manos de Victor Afonso y destrozar su proyección deportiva.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

FEDORA escribió:Para mí la victoria de ayer y más de la forma en que se produjo ( jugando bien al fútbol ), es una de las grandes gestas de nuestro fútbol en estos tristes últimos años. No tenemos medios, no tenemos campos, tenemos luchas internas de entrenadores, pero no sé que pasa en esta cantera, que sobra materia prima. Como bien dice amarelo, sería de INÚTILES no sacar a 4 ó 5 jugadores de estos para el primer equipo. Pero .... PELIGRO!!! Pueden caer en las manos de Victor Afonso y destrozar su proyección deportiva.
Tranquilo que segun dijeron esta semana en la SER, lo quieren para la proxima temporada de 2º en el primer equipo, igual le queda poco en el filial
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Ya es seguro a las 11:00 en Valdebebas el domingo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

por cierto, mucho ojeador y demas ayer por el Mundial 82, espero que gente como Raul, Omar, Xiraxi, Tyronne, Aday (que no jugó)... esten con nosotros y tengan sus contratitos, que ya sabemos que algunos del primer equipo si lo tienen para el año que viene y creo que con menos futuro que muchos de los que si enorgullecieron ayer la camiseta amarilla.

Por cierto una pregunta ¿quien llevó mas público ayer nuestro juvenil o el Uni...?

La vida es dura.
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

Tyronne tiene q hacer la pretemporada con el 1er equipo esta claro x favor!!
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:17 am

Mensaje por amo a mi UD »

Alguien sabe si Aday ya renovo?...porque como estaba lo del Liverpool y Madrid...
Avatar de Usuario
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 665
Registrado: Dom Oct 25, 2009 6:44 pm

Mensaje por Armiche_Curva »

segura esta las palmas escribió:Tyronne tiene q hacer la pretemporada con el 1er equipo esta claro x favor!!
y Omar.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

... por poner ... y Aday, Juampe, Vicente, Vitolo, Ramsés, Alejandro, Raúl, Alberto, Eslava, Edinho, Aythami, etc ... que siga otro. Por lo menos a prueba una o dos semanas en pretemporada.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Si si todos valen ... lo que hay que leer.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

javito, , no valen todos, pero si te digo que dudo mucho que mas de 5 de la primera plantilla a la edad de los que dice Tasssio, estuviesen al nivel que estan estos.

De los que dice Tasssio, , para mí les falta un poco a eslava y Edinho y no creo que Vicente y Ramses lleguen ya, a los otros le añadiría a Kevin , Omar, Jonhatan,, entre el juvenil y el filial hay al menos de todos estos que en el plazo máximo de tres años si se hace bien el plan de promoción y carrera debían estar en el primer equipo de titulares indiscutibles.
Avatar de Usuario
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 487
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:11 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Bruno »

javito escribió:Bruno, según comentó otro forero dice que es a las 12:00 porque el sábado se jugaba la Champions y esas cosas ...
Ya ya, a las 12. Me viene mejor. Allí estaré con Xercos, ya os pasaremos informes :D
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Que suerte!!!
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

javito escribió:Si si todos valen ... lo que hay que leer.
Coño, he dicho sólo una o dos semanas en pretemporada ... de motivación y si vale más que lo que hay en la plantilla pues cojonudo ... tampoco es coger al juvenil y ponerlo en el primer equipo así, entero. Pero sí muchos en pretemporada.
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

Bruno escribió:
javito escribió:Bruno, según comentó otro forero dice que es a las 12:00 porque el sábado se jugaba la Champions y esas cosas ...
Ya ya, a las 12. Me viene mejor. Allí estaré con Xercos, ya os pasaremos informes :D
Entonces ya sabes; a pintarse la cara de amarillo y azul y a enfundarse la camiseta canariona.
¡¡Les veremos por la 'blanca tv', puntales!! . :wink:
Responder