Página 1 de 1

Canarias ayuda a Chile. ¡¡¡ Colabora !!!

Publicado: Sab Mar 13, 2010 2:08 pm
por RiverPlate
El próximo Domingo 21 de Marzo se celebrará en el teatro Víctor Jara de Vecindario de 15.00 horas a 20:00 Horas un acto multitudinario que sirve de colofón a la campaña que está realizando la comunidad chilena en la Isla de Gran Canaria.

A la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Sta Lucía de Tirajana, se unen medios del calibre de la TV Canaria o de TVE, La Provincia y otras emisoras de Radio de la isla.

Habrá actuaciones infantiles, con obra de teatro y la participación de Magos y malabaristas, actuaciones musicales de todo tipo con participación de grupos folklóricos de la isla y de latinoamérica.

También se subastará una camiseta cedida en su día por Andrés Iniesta a la Federación de fútbol de Las Palmas cuando jugaba con los inferiores de la Roja que ha donado dicha federación a esta causa en un acto de enorme generosidad y empatía con el pueblo chileno.

En el acto también participará Roberto Hererra como colaborador.


Todo aportación, por pequeña que sea, ayudará a reconstruir a Chile.

ImagenImagen

Imagen

Publicado: Sab Mar 13, 2010 6:42 pm
por RiverPlate
En el acto del Próximo domingo 21 y mañana en el Rastro de Las Palmas se venderán estas camisetas de la campaña por el módico precio de 3€.

¡¡¡ Colaboren !!!


En el Facebook hay un grupo creado: Canarias ayuda a Chile.


Imagen

Publicado: Dom Mar 14, 2010 3:58 pm
por Kokealca
Excelente iniciativa.

Cómo está el patio, yo no entiendo de meteorología ni nada de eso, pero noto que estas desgracias ocurren cada vez más a menudo. :?

Por cierto, no sabía que aquí hubiera un teatro que llevara el nombre de Víctor Jara.

Publicado: Lun Mar 15, 2010 1:07 pm
por RiverPlate
Kokealca, gracias. :wink:

Ayer se vendieron más de 100 camisetas en el Rastro de Las Palmas de GC

¡¡ Participen y Colaboren !!!

:)