Página 1 de 2

¿CENSURA EN UD RADIO?

Publicado: Sab Mar 20, 2010 11:20 am
por ismaesp
Muy buenas a todos,,, ¿CENSURA O PROBLEMAS TECNICOS? me parece mosqueante que en esta mañana del sábado no
pongan la reposición del programa AREA.NET del pasado jueves, que casualidad ¿no? que yo sepa no han dejado un sábado de repetir el programa de la semana, espero que los chicos del AREA.NET nos comenten algo ya que daría mucha lástima si esto es así....


UN SALUDO.. Y HOY A POR EL RECREEEEEEEE...

Publicado: Sab Mar 20, 2010 11:27 am
por coloramarillo
A mi me gustaría conocer la entrevista, si no se puede oir porque en UD Radio ya "darán una razón" por la que no han repetido el programa, por lo menos que los que hemos estado interesados en oirla esta mañana y no hemos podido, podamos conocer el contenido completo de esta entrevista.

Penoso. :(

Publicado: Sab Mar 20, 2010 11:33 am
por ACabreraGO
Yo sinceramente preferiría no pensar mal y pensar que son problemas técnicos, pero...

Pese a que soy una persona que cree en las coincidencias, creo que esto, no lo es.

Me parece un golpe bajísimo, quedar a la altura del betún, no poner la repetición del programa por el simple hecho de que haya ido el Sr. Kresick a nuestro programa y no a otro de la misma cadena.

Justo este programa, con la visita del Sr.Kresick, es uno de los más demandados, justo resulta que no ha querido ir a ningún otro programa de radio, y resulta que justo es cuando no se re-emite.

Y yo ahora pregunto..¿Es qué no importa la audiencia que tenga su Radio?
¿Es qué no se da cuenta de que el 90% de los oyentes de UDRadio son foreros de aquí, y vale la pena tenerlos contentos?

Publicado: Sab Mar 20, 2010 11:34 am
por Pato WRC
Yo también me he quedado con las ganas de escucharlo, ya que no pude el pasado jueves.

A lo mejor es que por "higiene personal", como dice Manolo Morales, ellos pretenden censurar un programa que está llegando a donde ellos no saben.

Con los sueldos que ganan estos muchachos, deberían dejar de pedir a gente que les rellene la parrilla de forma gratuita, mientras ellos se llevan sueldos y horario de trabajo de catedrático.

Creo que hay que pedir responsabilidades a Ramírez de lo que está pasando en la emisora. El otro día comenzaron el programa "denunciando" maniobras contra Ramírez en un concurso público del cabildo que perdió.

Y ante esto yo me pregunto: ¿Nadie sabe donde están los límites entre lo privado y lo deportivo? ¿Qué hace el director de UD Radio hablando de los negocios de Ramírez? ¿Es que no tienen la más mínima verguenza o es que se creen que aquí somos todos tontos?

Saludos

Publicado: Sab Mar 20, 2010 11:37 am
por soycarlo15
que se va a esperar de un "director" que le tiene tirria a sergio kresick??? yo creo que no es casualidad... y estoy de acuerdo contigo... debería de tenernos contentos...

Publicado: Sab Mar 20, 2010 11:43 am
por javito
No creo que sea censura señores, UD Radio exactamente Fiebre Amarilla da la oportunidad de hablar a los aficionados después del partido sin censura, y emitieron el programa el jueves sin censura, más bien puede ser un fallo técnico. Espero noticias.

Publicado: Sab Mar 20, 2010 11:44 am
por ismaesp
Yo creo que más que contentos a nosotros, es mirar tema de publicidad y de audiencia ya que la reposición del sábado tenia también su repercusión y es bueno para el club que entre dinero por ese concepto. En definitiva es muy triste lo de estos señores.


:roll: :roll: :roll:

Publicado: Sab Mar 20, 2010 11:47 am
por coloramarillo
Pato WRC escribió:Yo también me he quedado con las ganas de escucharlo, ya que no pude el pasado jueves.

A lo mejor es que por "higiene personal", como dice Manolo Morales, ellos pretenden censurar un programa que está llegando a donde ellos no saben.

Con los sueldos que ganan estos muchachos, deberían dejar de pedir a gente que les rellene la parrilla de forma gratuita, mientras ellos se llevan sueldos y horario de trabajo de catedrático.

Creo que hay que pedir responsabilidades a Ramírez de lo que está pasando en la emisora. El otro día comenzaron el programa "denunciando" maniobras contra Ramírez en un concurso público del cabildo que perdió.

Y ante esto yo me pregunto: ¿Nadie sabe donde están los límites entre lo privado y lo deportivo? ¿Qué hace el director de UD Radio hablando de los negocios de Ramírez? ¿Es que no tienen la más mínima verguenza o es que se creen que aquí somos todos tontos?

Saludos
Suscribo todo lo que dices. Saludos

Publicado: Sab Mar 20, 2010 12:09 pm
por AzoteAmarillo
Menos mal que se empiezan a oir más voces...

Lo de la dirección de la emisora no tiene nombre...

SÍ A UNA UDRADIO PROFESIONAL Y REPRESENTATIVA DE LA AFICIÓN !!!

Edito : seré malpensado, pero me huele a escapada hacia adelante de ciertas personas...

Publicado: Sab Mar 20, 2010 12:13 pm
por Kanarion
Yo solamente quiero felicitar la grandísima entrevista llevada a cabo por Ángel y el resto de colaboradores. Felicidades, y a seguir así.

Publicado: Sab Mar 20, 2010 12:23 pm
por Tanausú
seria muy triste que la censura hiciera acto de presencia en UD radio. Sin lugar a a dudas dos espacios como Mitica Fedora y Fiebre Amarilla no deberian de morir nunca porque son hechos por personas que nunca dudare de su verdadero sentimiento amarillo, no todos pueden decir lo mismo sino que se lo pregunten a Manolo Morales. Saludos y hoy a por el recreativoooo

Publicado: Sab Mar 20, 2010 12:28 pm
por ACabreraGO
Tanausú escribió:seria muy triste que la censura hiciera acto de presencia en UD radio. Sin lugar a a dudas dos espacios como Mitica Fedora y Fiebre Amarilla no deberian de morir nunca porque son hechos por personas que nunca dudare de su verdadero sentimiento amarillo, no todos pueden decir lo mismo sino que se lo pregunten a Manolo Morales. Saludos y hoy a por el recreativoooo
Deduzco que con ese Fiebre Amarilla, quieres decir Area.Net....

Publicado: Sab Mar 20, 2010 12:32 pm
por AzoteAmarillo
Lo más triste de todo es que actualmente los dos mejores espacios de UDRadio los lleve gente sin ánimo de lucro (no como otros), o sea AREA y MÍTICA.

Triste, pero también MUY preocupante.

Y por otro lado, esperanzador. No podrán con la voz de la afición !!

Publicado: Sab Mar 20, 2010 12:35 pm
por Xebi
La dirección y cierto programa de esta emisora (que hace año y algo que no escucho) en una palabra: Lamentable!

Menos mal que Mítica y Área están ahí para darle un salto de calidad a esta radio.

Publicado: Sab Mar 20, 2010 7:55 pm
por Angel
Acabo de llegar a Barcelona y me encuentro con esto y con varias llamadas en el movil preguntandome por el programa.

Yo no dudo de que ha sido un fallo técnico, un olvido o despiste parecido.

UD Radio está dirigida por un magnífico profesional y la palabra censura me parece alejada de la realidad, sino, con no dejarnos tener el programa tienen.

Además que es audiencia para la emisora, y sería de necios restarsela a uno mismo, un sinsentido.

Ruyman Almeida, director de UD Radio, siempre ha colaborado gustosamente con Área.net y pongo la mano en el fuego por la pureza de este acto.

No obstante, como presentador de Área.net el lunes me pondré en contacto con el para ver que ha pasado y si es posible re-emitir en otro momento el programa. Si no puede ser, pediremos la grabación y la subimos a internet, no existirá ningún problema.