Pindado renueva por un año
Pindado renueva por un año
Ángel Javier Hérnandez Pindado , ha visto como su contrato se ha visto prorrogado por un año más, al alcanzar los 20 partidos , tal y como estaba fijado en su contrato.
El jugador se mostraba contento de permanecer un año más en la isla.
A continuación sus declaracion tras el partido confirmándolo:
Pindado: "Siempre hemos querido ganar"
"Desvié lo justo el balón para que la metiera Miguel García en propia puerta. Me quedo con la actitud del equipo durante todo el partido, siempre hemos querido ganar. Es agradable haber llegado a veinte partidos y seguir aquí otro año. El partido ha sido de toma y daca y tuvimos ocasiones para ganar".
"Desvié lo justo el balón para que la metiera Miguel García en propia puerta. Me quedo con la actitud del equipo durante todo el partido, siempre hemos querido ganar. Es agradable haber llegado a veinte partidos y seguir aquí otro año. El partido ha sido de toma y daca y tuvimos ocasiones para ganar".
- Balompédico
- Directivo de la entidad
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Re: Pindado renueva por un año
¿Algún estadístico del foro nos puede poner aquí todos los partidos que ha jugador Pindado esta temporada?Bart escribió:Ángel Javier Hérnandez Pindado , ha visto como su contrato se ha visto prorrogado por un año más, al alcanzar los 20 partidos , tal y como estaba fijado en su contrato.
¿Porqué no se puso a Assman ya contra el Recre si ya estaba en el banquillo?
¿Es este el nuevo proyecto del año que viene?. Sin comentarios.
- Amarilla
- Presidente del Club
Estaba cantado que renovaba. Según Francis Mata, la semana pasada con el paradón ante el Hércules, Pin se ganó su renovación. ¿Esta semana con su cantada qué ha ganado Pin? Es lo que tiene valorar a los jugadores por jugadas puntuales y no la trayectoria. Según Ruyman Almeida, Pindado se ha ganado la renovación, más que merecida dijo ayer. Yo lo que creo es que en esto del fútbol o se separa las relaciones personales de las profesionales o se tiene muy poca credibilidad. Cualquiera que diga eso no conoce o no quiere asumir la trayectoria de Pindado. Un equipo que aspira a ascender no puede tener este portero, que no es que sea malo, es que no es portero de garantías. Y Santamaría de suplente en un equipo de primera...por infantil y mentiroso, pero también por mala gestión del club en el trato al navarro.
En fin.
En fin.
-
- Amarillo hasta la muerte
- Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Entonces no son veinte partidos de liga. Son veinte partidos oficiales. No hay duda de el que le hizo la claúsula le tenía afecto a Pindado. Pues si se confirma que ya alcanzó dicha cifra es una muy mala noticia no hay duda. Cuando un jugador como Pindado valora más continuar un año más, que tratar de ser titular. Es cuando algo malo se está haciendo.javito escribió:riki raka, Pindado ha jugado 18 partidos de Liga, pero contó los dos de la Copa del Rey
Yo no puedo evitar preguntarme porque ayer no jugó Asmman si ya estaba en el banquillo y por tanto listo para jugar. No quiero mal pensar pero si ayer hubiera jugador Assman es más que probable que Pindado se hubiera quedado a un partido de la renovación automática.
Si Assman juega en Albacete no podré evitar mal pensar sobre esto.