El fallo d amaral en l partido de oy (mejor del partido)
- Río_amarillo
- Amarillo de corazón
El fallo d amaral en l partido de oy (mejor del partido)
pa mi que la cagó quitando a poncho en vez de alberto.
P.D.: del arbitro ni hablamos, mejor olvidarlo for ever.
P.D. 2: quien fue el mejor del partido?? en mi opinión repartiria los puntos sobre estos jugadores, cacá (jugo muy bien mientras jugó), riaño, tomas, poncho, jonathan torres y cicovic.
P.D.: del arbitro ni hablamos, mejor olvidarlo for ever.
P.D. 2: quien fue el mejor del partido?? en mi opinión repartiria los puntos sobre estos jugadores, cacá (jugo muy bien mientras jugó), riaño, tomas, poncho, jonathan torres y cicovic.
- Río_amarillo
- Amarillo de corazón
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- Mr Yo
- Presidente del Club
Para Mi, habria que quitar a Amaral, ahora que se puede remediar lo que este hombre está haciendo, se ha ganado de milagro hoy, y nunca mejor dicho.
Sobre los mejores, pues me quedo con Poueys, que empezó despistado, pero desde que se calentó, a Tomas, que puso nivel en la mayoria de las acciones, y a Ayoze, que jugó bien.
Por abajo...Carmelo volvió a echar por tierra sus internadas con el fallo del penalty (y no me digan que lo falla el que lo tira, porque Poueys le dijo de tirarlo él, y el broncas se empeñó), Riaño, que salvo el ultimo gol, estuvo muy despistado, y sobre todo a Arlento Hernandez, que no se como sigue jugando con lo mal que lo hace.
Sobre los mejores, pues me quedo con Poueys, que empezó despistado, pero desde que se calentó, a Tomas, que puso nivel en la mayoria de las acciones, y a Ayoze, que jugó bien.
Por abajo...Carmelo volvió a echar por tierra sus internadas con el fallo del penalty (y no me digan que lo falla el que lo tira, porque Poueys le dijo de tirarlo él, y el broncas se empeñó), Riaño, que salvo el ultimo gol, estuvo muy despistado, y sobre todo a Arlento Hernandez, que no se como sigue jugando con lo mal que lo hace.
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Río_amarillo
- Amarillo de corazón
- Mr Yo
- Presidente del Club
No he dicho que no merecieramos ganar, he dicho que se ganó de milagro, y eso que no hacia falta que pasara lo que pasó hoy. Que Amaral se equivoca un partido tras otro es evidente, y hoy se ha ganado por el apoyo de la aficion, solo hay que ver como el equipo fuera de casa es de pena su rendimiento y lo peor es que no se ha hecho un 11 base. Si, es tiempo de disfrutar de la victoria, pero solo espero, que Las Palmas aguante estos 4 partidos que nos vienen ahora, que pueden marcar los acontecimientos de la competicion.
- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee
el mejor del partido fue:
3. TOMÁS
2. EL FRANCÉS
1. rigo que fue el que nos hizo un favor metiendo el gol en propia
los peores pa mi que fueron:
-100. AMARRAL como siempre
-50. ALBERTO como siempre lento
-10. CARMELO por el penalty y en la segunda parte estuvo pescando.
y del arbitro chicha mejor no hablar.
3. TOMÁS
2. EL FRANCÉS
1. rigo que fue el que nos hizo un favor metiendo el gol en propia

los peores pa mi que fueron:
-100. AMARRAL como siempre
-50. ALBERTO como siempre lento
-10. CARMELO por el penalty y en la segunda parte estuvo pescando.
y del arbitro chicha mejor no hablar.
- Río_amarillo
- Amarillo de corazón