que felicidad
-
- Presidente del Club
que felicidad
que felicidad de domingo todo me ha salido bien, y es que con esta victoria me he vuelto a ilucionar con este equipo.
yo creo que si el entrenador fuera otro seria mejor, pero hay que aguantarse con los incomprensible cambio de amaral, y quue prefiere a albertos ante que pocho, un desastre.
el domingo, al rayo y ha sarpar el vuelo
yo creo que si el entrenador fuera otro seria mejor, pero hay que aguantarse con los incomprensible cambio de amaral, y quue prefiere a albertos ante que pocho, un desastre.
el domingo, al rayo y ha sarpar el vuelo
-
- Presidente del Club
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
a mi este equipo me iluciona seguro que si ganamos el domingo mas de 10 personas de este chat empezarona guardarce las criticas hacia el entrenador que creo uqe el unico mal uqe esta haciendo es poner a alberto y dejar a poncho y a tomas fuera pero lo demas me gusta y si ganamos el domingo cojera mucha moral el equipo

- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Para yo poder tragarme mis palabras contra Amaral, tiene que demostrar aún muchas cosas, y dejar de decir sandeces como las del otro día. El equipo me gusta, y confío en que saldremos adelante, pero con Amaral, nos va a resultar más difícil que con cualquier otro. Lo de Amaral, es mi opinión, comprendo perfectamente a las personas que no la compartan. Solo espero poder equivocarme con Amaral, y que el también rectifique muchas cosas, porque la directiva no está nada contenta con su labor ultimamente...
-
- Presidente del Club
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP