Me bajo del barco, buena suerte U.D.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Me bajo del barco, buena suerte U.D.

Mensaje por Dor »

Compañeros, llevo ya varias semanas, incluso diría que meses dándole vueltas al asunto y creo que ya me he decidido a dejar de ir definitivamente al EGC y me explico: No hay, a dia de hoy, absolutamente nada que me motive a ir al EGC a ver al equipo: Un estadio que solo mirarlo me da acidez de estómago, un futbol desde hace años espantoso, unos jugadores que no tienen ningún interés en meter la pierna, nada de emoción desde que le empatamos hace años al Tenerife, una directiva que no propone un proyecto ilusionante (un nuevo estadio, por ejemplo), ni siquiera se ven casi goles..... y yo me pregunto después de muchos años como fiel e incondicional: Se merecen estos nuevos ricos, niñatos del tres al cuarto, que conducen coches caros y se rien en nuestra cara, que yo, un currante como cualquier otro, que pago mi abono con esfuerzo, que me ilusiono sin motivos, que creo que algún dia hubo algo mas allá que dinero bajo esa camiseta, deje a mi familia en casa para ir a verles y volver dos horas depués cabreado??????? He llegado a la conclusión que rotundamente NO. A mi no me pillan mas estos caraduras.
U.D., jamas pensé que llegaría a esto, pero mi cuerpo no aguanta tanto, y prefiero quemarlo yo solito y no que seas tu quien me mate, asi que te deseo suerte, mucha suerte y te doy gracias por las alegrías, aunque ya casi ni me acuerdo después de tanto tiempo.
Avatar de Usuario
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 665
Registrado: Dom Oct 25, 2009 6:44 pm

Mensaje por Armiche_Curva »

ya se te pasará, si ganamos al Rayo te veremos en el GC :D
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Chao
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Hasta luego, siempre es mejor abandonar que quemar el abono como la temporada pasada
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

A mi ningun presidente, ni jugador,ni entrenador, ni periodista de este equipo me quita a mi ud ...ellos estan de paso, yo no.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

A los jugadores les da igual que vayamos o no, consiguen los mismos puntos en casa que fuera, meten la pierna lo mismo en casa que fuera... lo único que podemos hacer es ver en qué categoría nos dejan al final de temporada.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

Es trola.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

amo a la UD tanto como a mi madre,dos cosas en esta vida que nunca abandonare
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Dor, yo empecé hoy, no fuí, si los partidos son televisados ya no voy a ir.
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Mensaje por Dor »

Rubén escribió:Dor, yo empecé hoy, no fuí, si los partidos son televisados ya no voy a ir.

Compañero, yo hoy tampoco fui, lo vi por la tv y también ha sido la primera vez que no estando enfermo o de viaje, me pierdo un partido. Tengo claro que a partir de ahora, no partiré mis dias de playa, campo, o familiares en dos para ver a alguien que nada me aporta, ni para que se rian de mi. Eso no son futbolistas, son unos tios cualquiera que les han puesto la camiseta de la U.D. y les han pagado una pasta. Si puedo, ya no recibirán un Euro mas de mi bolsillo para que después se descojonen en mi cara.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Dor, aunque sólo fuera para encontrame con mis amigos del fútbol iría al Estadio.

Aunque estuviésemos en puestos de descenso a Preferente con Juanito de presidente, Sabino López de director deportivo y Vidales de entrenador...

La Unión Deportiva somos nosotros, no una puta clasificación en la puta Liga Adelante.

No lo olvides.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

siete_estrellas_verdes escribió:Dor, aunque sólo fuera para encontrame con mis amigos del fútbol iría al Estadio.

Aunque estuviésemos en puestos de descenso a Preferente con Juanito de presidente, Sabino López de director deportivo y Vidales de entrenador...

La Unión Deportiva somos nosotros, no una puta clasificación en la puta Liga Adelante.

No lo olvides.
Afirmación que a día de hoy me parece como mínimo muy discutible.

Yo por lo menos me sé UNO que no piensa lo mismo.

Sí sí, ese.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

He dicho NOSOTROS.
UDLPalways
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 90
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:09 pm

Mensaje por UDLPalways »

Adiós. No necesitamos aficionados veleta.

¿Que no tienes motivos?
Te voy a dar un motivo-> Ser aficionado de la UD Las Palmas es tener un compromiso semanal INCONDICIONAL con tu equipo
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

siete_estrellas_verdes escribió:Dor, aunque sólo fuera para encontrame con mis amigos del fútbol iría al Estadio.

Aunque estuviésemos en puestos de descenso a Preferente con Juanito de presidente, Sabino López de director deportivo y Vidales de entrenador...

La Unión Deportiva somos nosotros, no una puta clasificación en la puta Liga Adelante.

No lo olvides.
Pienso igual que tú SEV.
¿Estaremos enfermos?... Dichosa fiebre amarilla.
Responder