ALGUIEN SABE DE PERIODISMO ???????????????????????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Diosa_del_Mar
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

ALGUIEN SABE DE PERIODISMO ???????????????????????

Mensaje por Diosa_del_Mar »

mi post es pq ahi cosas aunque sean tonterias que me alteran la sangre y una de ellas es esta :

PERIODICO CANARIAS 7

lunes 4 de octubre de 2004 pagina 32 deportes

INCIDENCIAS DEL PARTIDO:
poco mas de 6000 espectadores en el estadio de gran canaria,Enel minuto 80 el juego tuvo que ser interrumpido unos minutos tras saltar un aficionado al terreno de juego,que fue interceptado por los jugadores cuando se dirigia al colegiado.

como ven eso de poco mas de 6000 espectadores es lo que me ha molestado mas,pq no se si ese periodista que ha firmado ese articulo no se quedo hasta el final del partido para ver que exactamente eran los más de 7.200 aficionados los que estabamos alli, bueno pues eso o ese periodista no sabe leer en un marcador de muy gran tamaño o persigue otra cosa, ya que esta que ponga que habian poco mas de 1000 espectadores,,,,,,yo creo personalmente que es lo 2º que persigue algo mas, pq si no estaba en el momento que salio los espectadores en el marcador, como es que si pone en su articulo que la UD marco en el min 94 gol de rigo en propia puerta...........

esperemos que estas tonterias no se vuelvan a repetir pq eso es como una enfermedad que te va destruyendo poco a poco.......

por cierto el articulo de CANARIAS 7 lo firma :

MARIO ALONSO

un saludo a todo/as

PIO,PIO
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Son unos cabrones.
Diosa_del_Mar
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

ya vez siempre pasa lo mismo luego juega el uni y sin marcador ni nada ponen 2000/2500...........

PIO,PIO
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

No compres el C7 y cuando noten que los 200 del UNI dan menos perras que los "200" de La UD a lo mejor cambian la línea editorial. Evidentemente esa actitud del periódico aludido no es pura casualidad. Yo ya lo he borrado.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

No compres el C7 y cuando noten que los 200 del UNI dan menos perras que los "200" de la UD a lo mejor cambian la línea editorial. Evidentemente esa actitud del periódico aludido no es pura casualidad. Yo ya lo he borrado, de mi no pillan un euro.
Diosa_del_Mar
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

hola viñol es que no es la 1º vez que ponen menos espectadores de los que hay, ya se que es una tonteria pero coño, pongan lo que es no kiero mas , no kiero menos , quiero que pongan LA VERDAD...................

PIO,PIO
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Tienes toda la razón pero tu única forma de castigarlo es no comprarla
Diosa_del_Mar
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

la unica pena es que lo compo los lunes para ver los resultados de FUTBOL BASE, pero bueno tendre que buscar otra fuente de informacion....................

PIO,PIO
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

En la Provincia también salen los resultados de F.Base.
Diosa_del_Mar
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Aridane puedes confirmarme si es los martes ?

PIO,PIO
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Los Lunes, porque ayer el colega del bar lo tenía.

O sino, www.canariasdeportiva.com
Última edición por Aridane el Mar Oct 05, 2004 2:23 pm, editado 1 vez en total.
Diosa_del_Mar
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

GRACIAS

PIO,PIO
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Yo el Canarias 7 no lo he vuelto a comprar, solo ponen lo que les interesa, y yo compro un periódico para informarme, no para que me mientan. Pero está claro que no hay que saber periodismo para darse cuenta de que el Canarias 7 tira más por los engendros que por los verdaderos equipos de Canarias, como es la U.D.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Una cosa que quede claro, el periodista tan solo recibe órdenes desde arriba, el periódico marca la ideología y los demás no les queda más remedio que seguirla y si no le gusta, pues a la lista del inem a hacerle compañía a muchos otros que también tienen el título. Diosa, el periodista se llama Mario Alonso o Martín Alonso?? Si es este 2º creo que también escribe para CanariasAhora y Marca.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

pues yo solo me informo de esta pagina, por que me parece que el pediodismo esta un poco tomandose a broma las informaciones, por ejemplo , la tv canaria dijo en el resumen del mediodia (Se citaron mas de 5000 personas en el estadio de gran canaria.....) lo ven mal pediodismo o pediodismo a medias, si fueron mas de 5000 pero vastante mas, 40 veces mas de lo q llena el uni.
Responder