ALGUIEN SABE DE PERIODISMO ???????????????????????
- Diosa_del_Mar
- Towers Inspector
- Contactar:
ALGUIEN SABE DE PERIODISMO ???????????????????????
mi post es pq ahi cosas aunque sean tonterias que me alteran la sangre y una de ellas es esta :
PERIODICO CANARIAS 7
lunes 4 de octubre de 2004 pagina 32 deportes
INCIDENCIAS DEL PARTIDO:
poco mas de 6000 espectadores en el estadio de gran canaria,Enel minuto 80 el juego tuvo que ser interrumpido unos minutos tras saltar un aficionado al terreno de juego,que fue interceptado por los jugadores cuando se dirigia al colegiado.
como ven eso de poco mas de 6000 espectadores es lo que me ha molestado mas,pq no se si ese periodista que ha firmado ese articulo no se quedo hasta el final del partido para ver que exactamente eran los más de 7.200 aficionados los que estabamos alli, bueno pues eso o ese periodista no sabe leer en un marcador de muy gran tamaño o persigue otra cosa, ya que esta que ponga que habian poco mas de 1000 espectadores,,,,,,yo creo personalmente que es lo 2º que persigue algo mas, pq si no estaba en el momento que salio los espectadores en el marcador, como es que si pone en su articulo que la UD marco en el min 94 gol de rigo en propia puerta...........
esperemos que estas tonterias no se vuelvan a repetir pq eso es como una enfermedad que te va destruyendo poco a poco.......
por cierto el articulo de CANARIAS 7 lo firma :
MARIO ALONSO
un saludo a todo/as
PIO,PIO
PERIODICO CANARIAS 7
lunes 4 de octubre de 2004 pagina 32 deportes
INCIDENCIAS DEL PARTIDO:
poco mas de 6000 espectadores en el estadio de gran canaria,Enel minuto 80 el juego tuvo que ser interrumpido unos minutos tras saltar un aficionado al terreno de juego,que fue interceptado por los jugadores cuando se dirigia al colegiado.
como ven eso de poco mas de 6000 espectadores es lo que me ha molestado mas,pq no se si ese periodista que ha firmado ese articulo no se quedo hasta el final del partido para ver que exactamente eran los más de 7.200 aficionados los que estabamos alli, bueno pues eso o ese periodista no sabe leer en un marcador de muy gran tamaño o persigue otra cosa, ya que esta que ponga que habian poco mas de 1000 espectadores,,,,,,yo creo personalmente que es lo 2º que persigue algo mas, pq si no estaba en el momento que salio los espectadores en el marcador, como es que si pone en su articulo que la UD marco en el min 94 gol de rigo en propia puerta...........
esperemos que estas tonterias no se vuelvan a repetir pq eso es como una enfermedad que te va destruyendo poco a poco.......
por cierto el articulo de CANARIAS 7 lo firma :
MARIO ALONSO
un saludo a todo/as
PIO,PIO
- Diosa_del_Mar
- Towers Inspector
- Contactar:
- Diosa_del_Mar
- Towers Inspector
- Contactar:
- Diosa_del_Mar
- Towers Inspector
- Contactar:
- Diosa_del_Mar
- Towers Inspector
- Contactar:
- Diosa_del_Mar
- Towers Inspector
- Contactar:
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Yo el Canarias 7 no lo he vuelto a comprar, solo ponen lo que les interesa, y yo compro un periódico para informarme, no para que me mientan. Pero está claro que no hay que saber periodismo para darse cuenta de que el Canarias 7 tira más por los engendros que por los verdaderos equipos de Canarias, como es la U.D.
Una cosa que quede claro, el periodista tan solo recibe órdenes desde arriba, el periódico marca la ideología y los demás no les queda más remedio que seguirla y si no le gusta, pues a la lista del inem a hacerle compañía a muchos otros que también tienen el título. Diosa, el periodista se llama Mario Alonso o Martín Alonso?? Si es este 2º creo que también escribe para CanariasAhora y Marca.
-
- Presidente del Club
pues yo solo me informo de esta pagina, por que me parece que el pediodismo esta un poco tomandose a broma las informaciones, por ejemplo , la tv canaria dijo en el resumen del mediodia (Se citaron mas de 5000 personas en el estadio de gran canaria.....) lo ven mal pediodismo o pediodismo a medias, si fueron mas de 5000 pero vastante mas, 40 veces mas de lo q llena el uni.