Manu Sosa en el punto de mira de la UD Las Palmas

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Manu Sosa en el punto de mira de la UD Las Palmas

Mensaje por javito »

Según la página web; http://www.altantomajorero.com/index.html, el cuadro técnico acabó sorprendido de la calidad de este jugador del Pájara Playas, natural de Tarragona y de 22 años de edad y están pensando en él como refuerzo para el filial.

Manu Sosa llegó en el mercado invernal al Pájara Playas.

Estuvo en la cantera del Gimástic, en el Binéfar (Tercera división), después al Hospitalet pero no jugó y pasó al Ibiza Eivissa y también fue cedido al Mirandés, con lo que tiene experiencia tanto en Tercera división como en Segunda división B.

Esta pretemporada estuvo probando en el Reus, de Tercera división, pero no convenció a su técnico Santi Castillejo y se fue a Ámerica aunque no se a que equipo.

Actualmente lleva dos goles en esta temporada.

Para los que fueron el domingo jugó con el número 9, y fue quien disparó al palo antes de que Moisés aprovechara el rechaze.

Mi opinión personal es que a pesar de lo lejos que está lo que voy a decir con lo que se puede hacer, es que Aday sea el titular la temporada que viene (si no está en el primer equipo) y Manu Sosa y Ramsés o Mario ocupen ese puesto de suplente, aunque todo dependerá si sigue Víctor y su único delantero y eso para ver quienes se quedan, lo que se es que Roque debe salir 100%. Antes que a Manu Sosa prefiero a Mario, más joven y ha jugado en Segunda división B.

Aquí les dejo alguna foto de el verano con el Reus;

Imagen

Aquí la noticia;
altantomajorero escribió:MANU SOSA, EN EL PUNTO DE MIRA DE LA UD LAS PALMAS.

Manu Sosa, delantero de la UD Playas de Jandía, FUE uno de los futbolistas que mas interés acaparó en el cuadro técnico de la UD Las Palmas en el partido que enfrentó a ambos equipos este fin de semana. El atacante tarraconense, de 21 años de edad, llegó al conjunto de Fuerteventura en el mercado invernal y ahora, asentado en la titularidad, está siendo seguido por el club de Segunda A, que piensa en él como un buen refuerzo futuro para el filial.
Última edición por javito el Mié Abr 14, 2010 12:54 am, editado 1 vez en total.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

javito, eres un informador nato, ¿pero no t suena a que es su madre la qe escribe?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

VIÑOL, quien esribió la noticia de altantomajorero te refieres? porque lo otro lo escribi yo :lol:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Yo no le vi gran cosa al 9 del Pájara el pasado Domingo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

HeriVega, yo tampoco. Bueno en realidad no le vi gran cosa a nadie, a lo mejor a Humberto que era pequeñito y salió en la segunda parte, lo que si vi era un equipo muy compacto y que sabe controlar los tiempos de los partidos.

Edito; De ser cierto esta noticia, que no lo dudo, sólo se ve la poca confianza que tiene en sus delanteros y probablemente si Maikel no estuviese lesionado hubiese jugado ante el Pájara Playas.
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

¿Y tiene 22 años?... :shock:

Entonces, para jugar en el filial, yo prefiero uno de aquí; Ramsés, Aday, Randy, Mario... el que sea. 8)
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

lasburras, pienso lo mismo que tú, aunque a lo mejor quién sabe, lo tienen ojeado para un posible ascenso ya que tiene experiencia en esa categoría, aunque al igual que Mario Badaico ...
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

¿No será que aún se le deben favores al famoso luisber, alma mater del playas, que nos colocó todo lo "colocable"en la época Vidales?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

FEDORA, te puedes explicar? Te refieres a Luisber representante y hombre de confianza en el Pájara Playas que llevó a muchos asturianos al conjunto majorero como a su ex-entrenador Luis Rueda ...
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

Otro de 2a B? :roll:
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

javito escribió:lasburras, pienso lo mismo que tú, aunque a lo mejor quién sabe, lo tienen ojeado para un posible ascenso ya que tiene experiencia en esa categoría, aunque al igual que Mario Badaico ...
No sé javito; yó sigo pensando que, a la hora de formar jugadores, la categoría en la que esté el filial -2ªB ó 3ª- es lo de menos. Prefiero que exista un sistema de juego igualitario, y bién definido, desde el juvenil hasta el primer equipo y así sabremos a que jugamos.

Saludos puntál.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

lasburras, yo creo que a parte del juego bien definido y eso, el ascender a Segunda división B es fundamental, los equipos con las mejores canteras tienen a sus filiales en la categoría de bronce donde te curtes muchísimo y cesiones como Ruymán, Randy o Armiche se hubiesen evitado estando además ahora mismo a la disposición de Paco Jémez.

Yo sueño con ver al filial amarillo siempre en Segunda división B y alguna que otra en Segunda división A y como no a Las Palmas C también en categoría nacional.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

Javito, sin meterme contigo, esta noticia me parece de risa definitiva...¿a quién le habrá gustado este pibe?, ¿A Tonono, a Víctor, a Toni Cruz, a Óscar Arias, a los asesores...?, porque como hay montada la que hay montada, cualquiera sabe...de risa te digo, la verdad!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

brisan, yo sólo me transmito a informar de lo que he encontrado por internet.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

javito escribió:brisan, yo sólo me transmito a informar de lo que he encontrado por internet.
Ya lo sé, por eso señalé que no criticaba nada de lo escrito por ti, sino lo otro ;)
Responder