Juani Castillo espía a varios jugadores del Lanzarote
Publicado: Mar Abr 20, 2010 5:15 pm
Según el diario El Día; Juani Castillo, que al parecer está en la secretaría técnica, yo no lo sabía, ha estado viendo a un jugador del Lanzarote y a otro del Gimnástica en el partido disputado este domingo, aunque nose si para el primer equipo el filial, en todo caso si los moderadores creen que pal filial pues el tema para la cantera.
Juachi; Actualmente en el Lanzarote, lateral izquierdo, 23 años, natural de A Coruña y procedente del Caravaca CF. Empezó en el Montañeros y pasó por Laracha, Deportivo B y el Real Murcia B. Como dije viene del Caravaca, donde jugó el año pasado quedando campeón en el Grupo XII de Tercera división.
Iván Crespo; Actualmente en el Gimnástica, portero, 25 años, natural de Santander y procedente del Tropezón. Empezó en el Tropezón y pasó por el Murcia B, Águilas, Lorca Deportiva, y Lucena. El año pasado jugo en el Tropezón quedando 3º en Tercera divisón. Actualmente es el tercer portero menos goleado de su grupo.
El día escribió:Juani espió a varios jugadores
Juani Castillo, ex entrenador de Las Palmas Atlético y en la actualidad adscrito a la secretaría técnica del club amarillo, presenció en directo el partido Lanzarote-Gimnástica Torrelavega del pasado domingo en la Ciudad Deportiva.
Dos son los jugadores a los que prestó mayor atención, al manejar la entidad grancanaria informes sobre ellos. Por un lado, el lateral zurdo Juachi, del representativo conejero, que es seguido por la UD. El otro, el portero Iván Crespo, del conjunto cántabro, aunque los rumores apuntan a que este futbolista ya ha alcanzado un preacuerdo para integrarse al Sporting de Gijón a partir de la próxima temporada.