Gardeazábal Gómez pitará el sábado en el Estadio de Gran Can

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 646
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm

Gardeazábal Gómez pitará el sábado en el Estadio de Gran Can

Mensaje por Bart »

El colegiado vasco, Gorka Gardeazábal Gómez, ha sido designado para pitar este sábado el encuentro entre la UD Las palmas y el Real Betis Balompié que se celebrará en el Estadio de Gran Canaria.

Este árbitro ha pitado un total de diecisiete encuentros esta temporada, con un balance de seis victorias locales, seis empates y cinco victorias visitantes. A la UD Las Palmas le ha pitado en tres ocasiones: derrota ante el Córdoba (1-0) y empates a (0-0) ante el Villarreal B y a (1-1) ante el Levante. Al Betis también lo pitó este año con el resultado de empate a (1-1) ante el Celta.

udlaspalmas.es
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

Pos mas o menos fifty fifty no?
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo el Gardeazábal Gómez este lo tengo en la lista negra, no recuerdo exactamente el partido porque lo confundo con el del famoso penalty que paró Santamaría en el último minuto al Celta, pero sé que ya montó una en nuestra contra.
No me gusta nada, nada este árbitro a pesar que este año nos permitiera arrancar un empate en casa del Levante, que dicho sea de paso, en uno de los mejores partidos jugados a domicilio este año. La pena fue no hacernos con los tres puntos.

pd: Efectivamente este si es el del famoso penalty de Santamaría frente al Celta.
Última edición por AnSiTe el Lun Abr 26, 2010 9:43 pm, editado 1 vez en total.
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 646
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm

Mensaje por Bart »

No creo que deberíamos preocuparnos tanto por los árbitros amigo Ansite. Ten por seguro que si el equipo juega bien, por muy mal que lo haga el trencilla, ganará el partido.
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 203
Registrado: Vie Nov 28, 2008 7:46 pm

Mensaje por makaronesoi »

Es el árbitro del dia que debutó Santamaria y le paró el penalty a Cannobio en el descuento, lo que supuso que el partido terminara 1-1. La actuación del árbitro fue verdaderamente penosa, si no recuerdo mal también expulsó a por el entonces amarillo Trashorras, que estaba en el banquillo fuera de si por la actuación del árbitro. Lo único bueno de ese partido fue el paradón de Santamaria, con un empate que casi supo a victoria despues del atraco a mano armada del energúmeno ese.

Después de las actuaciones arbitrales que nos estan cayendo ultimamente (recuerdese Rayo y Castellón), que venga este tio a pitar aqui me da muy mala espina. Si al final lo del Villarato va a ser verdad...

Saludos.
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

dios miedo me da ya este tio!!
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

makaronesoi, ese famoso partido terminó finalmente 1-0 porque Santamaría pararía el penalty. Lo que nos libramos del 1-1 en un penalty que solo vió el árbitro y que como mucho solamente podría haber llegado a ser juego peligroso y ni eso. Para colmo ya se había rebasado el tiempo añadido.
Ya decía que el nombre de Gardeazábal Gómez me sonaba y mucho. Vamos a ver que hace el sábado.
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

Mas motivos para quedarnos en segudan nada ni nadie podrá con nosotros a salvarnos y ya luego nos quejaremos del triste espectáculo que nos han dado los jugadores
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Estamos bonitos quejándonos ya de los árbitros xD
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

:xfavor:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Gardeazábal es un árbitro corriente de 2ª, es decir, malo, pero no de los peores. En aquel partido contra el Celta le dio por hacer el chuloplaya, pero creo que nos ha cogido cierto respeto al ver la reacción de la afición del Gran Canaria ante su provocador arbitraje de ese partido. Si no recuerdo mal, expulsó en el minuto 35 o así de la primera parte a Márquez ¿me equivoco?
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 683
Registrado: Sab May 05, 2007 2:12 pm

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Desde lo del celta, creo recordar que se ha portado bien y justo en los que nos ha pitado.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

pelotero escribió:Si no recuerdo mal, expulsó en el minuto 35 o así de la primera parte a Márquez ¿me equivoco?
Sólo expulsó a Trashorras en el minuto 89 cuando ya había sido sustituido por Tete González. Y también, aunque antes, al preparador físico Rafael Cristóbal.

También recogió en el acta el lanzamiento de botellas donde incluso una le dio en la mano.

Trashorras fue sancionado con dos partidos aunque al final sólo cumplió dos porque se rebajo la sanción.

Un saludo.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

javito escribió:
pelotero escribió:Si no recuerdo mal, expulsó en el minuto 35 o así de la primera parte a Márquez ¿me equivoco?
Sólo expulsó a Trashorras en el minuto 89 cuando ya había sido sustituido por Tete González. Y también, aunque antes, al preparador físico Rafael Cristóbal.

También recogió en el acta el lanzamiento de botellas donde incluso una le dio en la mano.

Trashorras fue sancionado con dos partidos aunque al final sólo cumplió dos porque se rebajo la sanción.

Un saludo.
y donde esta la rebaja??? xD :lol: :lol: :lol: :wink:
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Lun Mar 02, 2009 6:36 pm

Mensaje por udeilof »

Son cosas mias o a nuestro equipo solo le pitan 4 arbitros y son los peores?No tengo otros nombres en la cabeza sino estos:GARDEAZABAL GOMEZ,PINO ZAMORANO,PEREZ MONTERO,GALLO MORENO.
Responder