>>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: >>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Mensaje por konnito »

No se si la garantia cubri lo que es el apagado y encendido de este movil, ya que desde ayer al apagarlo o encenderlo, digo boton del centro abajo no el otro que esta en la parte de arriba el finito, ese desde ayer al apagarlo y encenderlo esta como duro, cuesta apagarlo y encendero y creo que hoy o mañana morira, joder a sido la peor inversion que he echo en mi vida con cualquier aparata que he comprado, lo odio a este movil y la peña se vuelve loca, bueno ya no tanto con esta marca, toca pelear co quien haga falta ahorita mismo me tiro pal corte ingles con la factura a ver que me dicen.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: >>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Mensaje por konnito »

Estos no se cortan un pendejo loco, fue a Promac que esta en el centro comercial Las Ramblas y tal, no pregunto y me dicen que ellos no recojen nada, aunque sean servicio tecnico y tal, vales les dije, me comento que lo llevara a donde lo compre que ellos me mandarian al taller de la operadora, lo lleve al Hipecor, le comente al chico que estaba alli y me dijo que se lo llevara que me lo arreglan o me dan uno nuevo que eso lo valoran los tecnicos.

Pero mira que son caros, les pregunte a los de ProMac cuanto saldria el arreglo y me dijo el chico que salia sobre los 85 euros, le dijo ños que caros, con eso doy la entrada para otro telefono mejor que este, porque sto a sido mi peor inversion en comprarme un telefono movil, 85 euracos me dijo, yo casi me exploto de la risa, quita, quita, yo voy al Hipercor, ahora me tendre que buscar algun movil de Movistar o investigar a ver donde esta el servicio tecnico de Movistar y llevarlo por mi mismo que tardan menos, ya hablo yo directamente con ellos, porque si lo llevan los de Hipercor tardan bastante mas.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: >>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Mensaje por konnito »

Ayer en la mañana estuve en el Hiperdino, hable con el chico de telefonia movil y me comento que se lo llevara, que ellos lo mandaban al servicio tecnico, que me lo arreglaban o que me podian dar otro nuevo, yas se me abrieron los ojos como un chrne cuando em dijo lo de nuevo, me dije vendio.

Me fui pal chabolo y pensando, me dije chico llama a estos y preguntales dond esta el servicio tecnico y lo llevas tu hablas con estos y te lo daran mas rapido, total que los llamado y la madre el servicio tecnico de esta dichosa marca esta en peninsula, me comento que tardarian entre tres y cinco semanas en devolverme el movil, le dijo coñaso que mal no, es que ellos trabajan asi, bah que les den.

Llame a un amigo que es un maquina pa estas cosas y me dijo que si que me lo hacia, el tiene una tienda, y en comparacion con los 85 euros que me cobran en PacMac, el me cobra por lo menos un 65% menos por si a mi claro, lo que me dijo que perdia la garantia y eso, yo le dije me da igual, eso, eso que pierda la virginidad que ya es hora :lol: :lol: :lol:

Aorita mismo se lo llevo, yo pensando me dijo estos no me daran uno nuevo como mucho lo arreglan y lo mandan, pero un mes sin movil es mucho creo yo, este se lo doy hoy y como mucho mañana ya me lo da.

Lo dicho cuando tengan algo que arreglar de esta marca pueden contactar conmigo y si van de parte mia a su tienda tendra un tanto % de descuento.

Saludos.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: >>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Mensaje por konnito »

A ver si algien me ayuda, el MacBookPro de 13 pulgadas que tengo, ayer meti un c.d pa grabar unos merenguitos que recien me mandaron de Dominicana, pa escucharlos en el equipo de musica, meto mi c.d, lo grabo y hasta aqui todo bien, voy al esritorio y le doy y pa expulsar el c. y hace como que quiere salir pero no termina de salir y vuelve a entrar y se pone otra de nuevo como cuando lo metes, ayer me dieron ganas de estampar el portatil contra el suelo, un coraje chacho me saco de los nervios, casi lo lanzo por la ventana :lol: :lol: :lol: :lol:

hasta hace un mes grabe par de discos y todo bien, aunque desde que lo compre yo notaba como que fallaba a la hora de sacar los c.d, esto es una mierda, hay esta metio y no sale ni por justicia, no se si se habra jodido la grabadora, porque si es asi pues asi morirara, paso de esta arreglando eso que valdria seguro mas que comprar una grabadora externa, las externas las consigo yo baratitas, porque estos de esta marca son caros como nadie, compro la externa y la conecto al USB y a grabar se a dicho, mira que tenia un trabajito coñaso pa ganar unos euros extras y me falla ahora la gran mierda esta.

Quizas algien le a pasado y me puede ayudar.

Saludos.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5105
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: >>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Mensaje por SAKI »

Tengo la posibilidad de comprar un Ipad 2 de segunda mano por 170 euros, que tal es ? yo lo quiero para la aplicación YOMVI , la de TV Canaria y algún juego y ver vídeos , a ver si me podrían aconsejar

Saludos
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5105
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: >>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Mensaje por SAKI »

Nadie tiene un ipad 2??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Grada Curva Blog
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 140
Registrado: Dom Dic 16, 2012 2:20 pm
Contactar:

Re: >>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Mensaje por Grada Curva Blog »

Buenas tardes amigos,

Hemos publicado una nueva entrega de Grada Curva Recomienda. Y se la hemos dedicado al juego Score!. Un juego super adictivo de fútbol que sólo está de momento disponible para los dispositivos Apple con iOS (iPod Touch, iPhone e iPad).

:arrow: http://curvagrada.blogspot.com.es/2013/ ... score.html

Imagen
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: >>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Mensaje por konnito »

Me da que mi Mac murió, les explico, hace como un mes o dos me dejo de funcionar la grabadora, y también notaba que se calentaba mucho y muy rápido, tengo que decir que el Mac tiene dos años y diez meses y casi siempre estaba prendió, muchas veces lo dejaba en reposo, ayer lo deje bajando par de películas y cuando volví sonaba un, clip, clip, clip, lo cojo es estaba con el arco iris ese dando vueltas y vueltas, pues lo cojo lo apago y lo vuelvo a prender y se queda hay pillado coñá pantalla en blanco, con la manzana hay y debajo la ruedita dando vueltas y vueltas, se calienta fleje y se pone los ventiladores en marcha, no se sí le paso esto a alguien de los que aquí usan esta marca, me supongo que el arreglo de esto estará bastante salao, porque todo lo de esta marca es caro del carajo, me da que murió lo único sacar el disco duro y recuperar algo.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

>>>> El Post de Apple

Mensaje por Balompédico »

¿Has intentando reinstalar el SO o formatearlo? Creo que era manteniendo pulsada la tecla Alt al encenderlo y luego seleccionando la partición oculta que te saldrá.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: >>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Mensaje por soycarlo15 »

konnito escribió:Me da que mi Mac murió, les explico, hace como un mes o dos me dejo de funcionar la grabadora, y también notaba que se calentaba mucho y muy rápido, tengo que decir que el Mac tiene dos años y diez meses y casi siempre estaba prendió, muchas veces lo dejaba en reposo, ayer lo deje bajando par de películas y cuando volví sonaba un, clip, clip, clip, lo cojo es estaba con el arco iris ese dando vueltas y vueltas, pues lo cojo lo apago y lo vuelvo a prender y se queda hay pillado coñá pantalla en blanco, con la manzana hay y debajo la ruedita dando vueltas y vueltas, se calienta fleje y se pone los ventiladores en marcha, no se sí le paso esto a alguien de los que aquí usan esta marca, me supongo que el arreglo de esto estará bastante salao, porque todo lo de esta marca es caro del carajo, me da que murió lo único sacar el disco duro y recuperar algo.
Lo del ventilador es posible que sea porque tiene suciedad dentro (por el polvo y demas) asi que, apaga el PC, desconectalo de la luz, compra un bote de aire comprimido para el PC (en el mediamark) y dale al ventilador, eso desatascara algo y puede que salga algo de polvo por el...

Sobre lo otro no te puedo ayudar, sacale el disco duro (si se puede) y recupera la informacion en otro y formatealo como te dice el compañero y a ver si asi te funciona de nuevo
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5105
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: >>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Mensaje por SAKI »

Hola, me gustaría saber si se restaura un ipad de fábrica la versión de este vuelve a ser la inicial , o se queda con la última actualización ??

Un saludo
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

>>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Mensaje por Balompédico »

elchico escribió:Hola, me gustaría saber si se restaura un ipad de fábrica la versión de este vuelve a ser la inicial , o se queda con la última actualización ??

Un saludo

Se queda con la última, es decir, 6.1.3, si no recuerdo mal.

Eso sí, si no tiene Jailbreak, se puede restaurar desde el propio iPad (sin iTunes) y se queda en la misma versión que tenga ahora; poner una anterior, no puede ser.

Si tiene Jailbreak, hay formas de hacerle una semi restauración que borra todo menos el Jailbreak y no actualiza, pero de eso no estoy muy puesto, use no me ha hecho falta.

Saludos.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: >>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Mensaje por konnito »

A ver a los entendidos en esta marca, el iPhone 4S, que lo tengo ya vendido estoy esperando la potabilidad, alguna que otra vez compre algo en el Apple store creo es verdad, ok, yo la cuenta que tengo del banco la voy a quitar me voy a pasar de banco, pero compre una cosa pal chiquillo pero se lo pude pasar a su tablet por medio de la nube esa, aunque la table es una Android, pero aún no me cobraron eso hoy ya me doy de baja a esa cuenta, me reclamaran ese dinero de alguna u otra manera me imagino, y con intereses quizás por demora, alguien sabe algo de eso.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: >>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Mensaje por pelotero »

Alguien sabe de alguna tienda o similar en Gran Canaria -preferiblemente en Las Palmas- que venda tarjetas Gevey o R-SIM?
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: >>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Mensaje por La_Cantera »

pelotero escribió:Alguien sabe de alguna tienda o similar en Gran Canaria -preferiblemente en Las Palmas- que venda tarjetas Gevey o R-SIM?

pelotero no es si es lo que buscas, pero es lo primero que me llego al CEREBRO :mrgreen:

http://www.milanuncios.com/telefonia-en ... -gevey.htm

Imagino que buscas alguna tienda física o algo similar para que el trapicheo sea mano a mano, pero bueno de todas formas te lo dejo por si te interesa.

Saludos
Responder