Página 1 de 3
Jémez no mejora a Kresic en seis jornadas
Publicado: Lun May 24, 2010 9:59 am
por piopioalways
Liga Adelante | Las Palmas
Jémez no mejora a Kresic en seis jornadas
Un año más, en la Unión Deportiva el relevo en el banquillo no se traduce en mejorías sustanciales. Así lo demuestran los números y, de igual manera, lo refleja una tabla clasificatoria que asusta. El sufrimiento acompañará hasta el final. Toda una afrenta para la afición.
Ignacio S. Acedo | 24/05/2010
Buscaba un revulsivo Miguel Ángel Ramírez mes y medio atrás cuando optó por despedir a Sergio Kresic y fichar a Paco Jémez. Pero, transcurrido el tiempo, no hay mejoría numérica alguna entre el actual entrenador de la Unión Deportiva y su antecesor si se toman como referencia las seis primeras jornadas de cada uno. Ambos han sumado ocho puntos y, aunque con Jémez se ha apreciado una ligera progresión en el rendimiento colectivo, se mantiene intacto el vértigo a descender a Segunda B. Y la estética en la coyuntura actual no llega ni a categoría de anécdota.
La comparativa entre ambos anula, por tanto, el efecto que se pretendía con el relevo en el banquillo porque los guarismos matemáticos son calcados en el mes y medio inaugural que cumplieron en este proyecto: dos victorias, dos empates y dos derrotas, jugando los mismos encuentros como local y visitante (tres).
Paco Jémez tuvo la ventaja de poder disponer de toda la plantilla cuando aterrizó en la Isla, aunque las posteriores lesiones (Josico y David González como exponentes más notorios) y sucesión de expulsiones han roto su pretensión de consolidar un bloque base para afrontar el tramo decisivo de la campaña.
Eso sí, el único salto cualitativo que puede apuntarse en el haber de Jémez es el aprecio y consideración de todos los futbolistas. De él hablan bien hasta los que no juegan, pues valoran su estilo frontal, pasional y sincero. Con Kresic, en esta parcela, se apreciaban más recelos y las vías comunicativas eran mucho más restringidas (la diferencia generacional tampoco jugaba a favor del balcánico, dicho sea de paso).
Con cuatro partidos por delante (Elche, Girona y Nástic en casa, con visita intercalada a Murcia en la penúltima jornada), Paco Jémez pone en juego su renovación (supeditada a los resultados) y también la profecía que divulgó en su acto de presentación: "Si no estuviera seguro de que nos vamos a salvar no habría venido". De momento, el tiempo no le está dando la razón.
www.as.com
Una de las claves por la que fijo que le acabaran renovando es lo que pone en la edicion de papel;
Vestuario
A diferencia de su antecesor, si se ha ganado al vestuario
Blanco y en botella....(Manolo Morales dixit)
Publicado: Lun May 24, 2010 10:24 am
por udlp
seguro que hoy a eso de la 13:30 intentaran dejar esa estadistica por los suelo ya lo veran....
Publicado: Lun May 24, 2010 10:39 am
por soycarlo15
No se cuantos entrenadores hay que echar para que la directiva se de cuenta de que la culpa no es del entrenador, sino de los supuestos jugadores, supuestos porque para mi no son jugadores, simplemente 10 tios que han pillado del paro para darles patadas a un balon o a un melon, segun lo que se ponga delante...
Publicado: Lun May 24, 2010 10:55 am
por soycarlo15
Publicado: Lun May 24, 2010 11:12 am
por Kanarion
soycarlo15, y no te me olvides de la de Manolo Morales tampoco.
Yo espero que no renueven a Jémez ya que no ha demostrado absolutamente nada. Sigo pensando que se han equivocado echando a Kresic cuando aun no se tocaba el descenso, pero aquí cuando la gente no cae en gracia sabemos lo que pasa.
Publicado: Lun May 24, 2010 11:26 am
por soycarlo15
Kanarion escribió:soycarlo15, y no te me olvides de la de Manolo Morales tampoco.
Yo espero que no renueven a Jémez ya que no ha demostrado absolutamente nada. Sigo pensando que se han equivocado echando a Kresic cuando aun no se tocaba el descenso, pero aquí cuando la gente no cae en gracia sabemos lo que pasa.
Sabes lo que pasa aqui... que si no hubieran echado a Kresic... ahora mismo estuvieramos en los puestos de descenso... y no presisamente por incapacidad de este Sr., mas bien por la "huelga" de los jugadores... que hubiera sido peor...
Publicado: Lun May 24, 2010 11:36 am
por soycarlo15
Kanarion, ahora las imagenes estan mas completas... si tienes una de ruinman almeida la pongo xD
Publicado: Lun May 24, 2010 11:50 am
por Tanausú
psss si alguien piensa que desde el club no saben quien es el culpable de este problema....xk a mi me parece que lo tienen bien claritoo
Publicado: Lun May 24, 2010 11:58 am
por DemonEye
udlp escribió:seguro que hoy a eso de la 13:30 intentaran dejar esa estadistica por los suelo ya lo veran....
Segurísimo, tienen ahí a un experto manipulador-mangoneador de datos y estadísticas. Además, buscarán al culpable/s... O sea, la afición, como si lo estuviera viendo.
Publicado: Lun May 24, 2010 12:06 pm
por Edu
DemonEye escribió:udlp escribió:seguro que hoy a eso de la 13:30 intentaran dejar esa estadistica por los suelo ya lo veran....
Segurísimo, tienen ahí a un experto manipulador-mangoneador de datos y estadísticas. Además, buscarán al culpable/s... O sea, la afición, como si lo estuviera viendo.
Está clarísimo. Ya me contarán por aquí q han dicho Ruymán y el "personalidad 0", q no pienso escucharlo (por mi salud mental)
Publicado: Lun May 24, 2010 12:16 pm
por piopioalways
soycarlo15 escribió:Kanarion, ahora las imagenes estan mas completas... si tienes una de ruinman almeida la pongo xD
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... =34&id=375
Publicado: Lun May 24, 2010 12:37 pm
por Kokealca
Eso es falso. Con la media de puntos de los seis partidos de Jémez, ahora estaríamos con 50'66 puntos (salvados). Calcúlenlo ustedes mismos si quieren.
Una cosa es que no se haya visto una mejoría notable. Una cosa es que considere que Kresic no era el culpable.
Pero otra cosa es mentir.
Publicado: Lun May 24, 2010 1:17 pm
por Marrero
Kokealca escribió:Eso es falso. Con la media de puntos de los seis partidos de Jémez, ahora estaríamos con 50'66 puntos (salvados). Calcúlenlo ustedes mismos si quieren.
Una cosa es que no se haya visto una mejoría notable. Una cosa es que considere que Kresic no era el culpable.
Pero otra cosa es mentir.
A mi me salen otras cuentas, las mismas que en ese recorte de prensa. Si en los primeros 6 partidos, que son los que se comparan, cada uno de ellos ha sacado 8 puntos, pues es la misma media y para el total de la temporada sería sacar 56 puntos, ambos salvados.
Publicado: Lun May 24, 2010 1:25 pm
por Edu
A ver,
Con Kresic:
32 partidos = 37 puntos (MEDIA = 1,156 PTOS/PARTIDO)
Con Jémez:
6 partidos = 8 puntos (MEDIA: 1,33... PTOS/PARTIDO)
Por lo tanto es verdad q esas cuentas son erróneas
Publicado: Lun May 24, 2010 1:25 pm
por DemonEye
Kokealca escribió:Eso es falso. Con la media de puntos de los seis partidos de Jémez, ahora estaríamos con 50'66 puntos (salvados). Calcúlenlo ustedes mismos si quieren.
Una cosa es que no se haya visto una mejoría notable. Una cosa es que considere que Kresic no era el culpable.
Pero otra cosa es mentir.
Sinceramente, no veo la falsedad ni la mentira del asunto. 8 puntos en los primeros 6 partidos de cada uno. No hay más. Es exáctamente lo mismo.
Otra cosa es la estadística, la cual ahora no sirve de nada porque no dejan de ser simples cábalas de futuro:
8 puntos : 6 partidos = 1,33... puntos por partido.
Entonces, si tenemos 45 puntos, y faltan 4 partidos (4 x 1,33... = 5,33...) , llegaríamos a final de temporada a 50,33 puntos.
Espero no haberme equivocado en las cuentas ni en el planteamiento del problema.
Pero, en definitiva, mentira, en mi opinión, no es. Tanto Krésic como Jémez han conseguido lo mismo. 8 Puntos .