League Of Legends (Juegazo)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

pfff esq hay 2 tipos de teemo, el de daño, que sería meterle penetración de armadura y daño, con algo para que tengas regeneración de maná, y el de ap, que sería penetración mágica, poder de habilidad, y regeneración de mana o armadura.

Yo se que un teemo full ap, es capaz de con un par de setas bien colocadas, unas encima de otras o colocando en sitios estratégicos para que no puedan perseguirte, es capaz de fundir a quien sea con mucha astucia.

Hace muchísimo mas daño que el de ataque físico, al usar habilidades, pero también es mucho mas difícil de usar, lo que si te da es mas posibilidades en la estrategia al hacer mas daño con las setas.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Mensaje por Ardany »

He utilizado a todos los campeones... y mi favorito es Shaco... anda que no me divierto con él... a Teemo métele runas de pen mágica aunque vayas a ad, o te lo puedes hacer hibrido con un guinsoo y un hex (que lo han subido).

Gank también me encanta... tnego runas de críticos y meter críticos de 1k... tela.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Ardany escribió:He utilizado a todos los campeones... y mi favorito es Shaco... anda que no me divierto con él... a Teemo métele runas de pen mágica aunque vayas a ad, o te lo puedes hacer hibrido con un guinsoo y un hex (que lo han subido).

Gank también me encanta... tnego runas de críticos y meter críticos de 1k... tela.
¿que es eso de guinsoo y hex?
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

carloslp escribió:
Ardany escribió:He utilizado a todos los campeones... y mi favorito es Shaco... anda que no me divierto con él... a Teemo métele runas de pen mágica aunque vayas a ad, o te lo puedes hacer hibrido con un guinsoo y un hex (que lo han subido).

Gank también me encanta... tnego runas de críticos y meter críticos de 1k... tela.
¿que es eso de guinsoo y hex?
son items del juego guinsoo es para dar ap y algo de daño creo,hex no me acuerdo :lol:
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

guinsoo es la espada de fuego que da mas ap daño y por cada golpe aumenta la velocidad de ataque y la ap ^^
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Claro... guinsoo más hex tmbién es válido para Jax por ejemplo... el Hex es un sable pistola que te da tanto AD como AP y robo de vida y succión de hechizo, vamos, que hagas lo que hagas robas vida...
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Ardany escribió:Claro... guinsoo más hex tmbién es válido para Jax por ejemplo... el Hex es un sable pistola que te da tanto AD como AP y robo de vida y succión de hechizo, vamos, que hagas lo que hagas robas vida...
Me compre hoy el hex ese y estuve probando un poco mas al teemo con poder de habilidad y tal pero no me fue muy bien.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

yo estoy probando ahora al Garen es brutal
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

acabo de probar al teemo y es dios no hay mas que decir es dios jaja
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

con que lo has probado
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

Canary escribió:con que lo has probado
velocidad y critico ahora voy a probarlo con AP full
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Siempre-UD escribió:acabo de probar al teemo y es dios no hay mas que decir es dios jaja
Si ya lo he dicho.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

carloslp escribió:
Siempre-UD escribió:acabo de probar al teemo y es dios no hay mas que decir es dios jaja
Si ya lo he dicho.
un 17-3-5 me acabo de hacer con el teemo comprando botas velocidad,guinsoo,cetro rilay,hex y c.abisal
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Siempre-UD escribió:
carloslp escribió:
Siempre-UD escribió:acabo de probar al teemo y es dios no hay mas que decir es dios jaja
Si ya lo he dicho.
un 17-3-5 me acabo de hacer con el teemo comprando botas velocidad,guinsoo,cetro rilay,hex y c.abisal
Y pocas asistencias diste,lo malo del teemo es que te roban fleje y lo bueno es que robas fleje.Yo me hago sobre el 22-3-15 o cosas asi,casi siempre,desde que le cojas el truco veras.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

carloslp escribió:
Siempre-UD escribió:
carloslp escribió: Si ya lo he dicho.
un 17-3-5 me acabo de hacer con el teemo comprando botas velocidad,guinsoo,cetro rilay,hex y c.abisal
Y pocas asistencias diste,lo malo del teemo es que te roban fleje y lo bueno es que robas fleje.Yo me hago sobre el 22-3-15 o cosas asi,casi siempre,desde que le cojas el truco veras.
pocas asistencia porque el total de muertes fue 32 y yo me ise 17... y el otro equipo iso solo 18 xD
Responder