Campaña Oficial "Pon color Amarillo a tu carcasa"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Campaña Oficial "Pon color Amarillo a tu carcasa"

Mensaje por YardieUD »

Bueno gente,desde mi humilde punto de vista,pienso q todos nuestros PCS son extremadamente feos y aburridos,y ahi va mi iniciativa, Pintada de la carcasa de los ordenadores de los que nos keramos agregar a esta iniciativa,yo,espero empezar esta fin de semana (y terminar claro)y ponerla en la web,y entre nosotros (si alguien se une a la iniciativa)hacer u8n concurso de la q haya kedado mas bonita.Se permiten cualkier motivo de la UD
Un saludo gente
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

:shock: :shock: :shock: :xD: :xD: :xD:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Joeeee no ahi q tomatse esta iniciativa a cachondeo Mr Yo, jejeje :oops: :oops: , la voy a llevar a la realidad,nadie se anima ¿me dejan en evidencia y me despejan mis dudas de estar ma spa alla q pa aca???
Jeje,un saludo
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Hombre, si el ordenador es absolutamente tuyo...pintalo si quieres, pero vamos, mis padres o mi hermana me ven pintando el ordenador de amarillo...y me meten en pincel por ya saben donde... :roll:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Jjajaja,tiens razon,pero weno,yo en mi kso el orenador es solo mio,peor no me podras negar q es una iniciativa original y muuuu bonita,por cierto,alguien q entienda de pinturas o sprays y ess hostias,q es lo mejor pa la carcasa?
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Si, si es original, no te lo niego. Pues sabes, creo que al igual que para los coches, hay páginas de tunning para ordenadores, pero me supongo que si la carcasa es metálica, lo mejor seria una pintura para metal, y no pintar encima de los agujeros de ventilacion.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

sisi ahi paginas de tuning pa Pcs pero lo q busco es algo mas economico y mas emotivo,y q mas q la UD
Responder