Página 1 de 3

¿Primas por salvar la categoría?

Publicado: Lun Jun 07, 2010 1:25 am
por N.B.Tiempos
Todos los años se oye el tema de primar a los jugadores si consiguen un objetivo. Este año, como en los últimos, el objetivo es no bajar a segunda B. Y bueno, antes de que el club se plantee primar a los jugadores en caso de salvar la categoría, me gustaría dar mi opinión.

Situación inicial:
- El club ha gastado 3 millones más de lo que ha ingresado, por lo tanto hay deficit.
- El objetivo de la temporada es luchar por los puestos de ascenso.
- Los jugadores cobran para trabajar por ese objetivo.

Situación actual:
- El club sigue teniendo 3 millones de deficit, aparentemente.
- El objetivo actual es no bajar a segunda B, ya ni siquiera quedar en media tabla.
- Los jugadores siguen cobrando para trabajar por el ascenso.

Tras este resumen de la situación, quiero comunicar directamente a los jugadores de esta plantilla, que tanto nos han dicho que están muy implicados con el equipo, que si quieren que nos creamos sus lágrimas de cocodrilo, hagan el favor de sacarnos de esta, de la que nos han metido USTEDES sin cobrar un duro de más. Cuando digo sin cobrar un duro de más, me refiero a EXTRA, porque en la actualidad están cobrando muchos duros de más (COBRAN POR SUBIR A PRIMERA Y NOS TIENEN SUFRIENDO POR NO BAJAR A SEGUNDA B) y aquí de dinero no vamos sobrados. Y comunicar a la directiva, que este club no es la chacha de nadie, y que ya estoy cansado de que se baje los pantalones siempre que sea "necesario" salvar los muebles. Regalar entradas, mantener jugadores en la plantilla, pagar primas absurdas, humillan mi moral y humillan a mi club, que por muy esqueleto que sea del pasado sigue siendo GRANDE. Que si los jugadores necesitan motivación para hacer un trabajo que no es por el cual fueron contratados, que no pidan primas, que aprendan a respetar un escudo y un color, entonces descubrirán lo que es motivación.

Sin más, saber la opinión de la afición, que sin primas ni pagas extras sacamos motivaciones debajo de la tierra y a veces de nuestra salud para ir cada domingo a ver el gran circo.

:!: Arriba d'ellos, a ganar al Real Murcia.

Publicado: Lun Jun 07, 2010 1:55 am
por AzoteAmarillo
Si priman a los gandules por no bajar, apaga y vámonos.

No creo que en el Club estén por la labor, sería de pardillos.

Aparte, cualquier jugador de esta mediocre plantilla que aceptara primas por no bajar este año, quedaría a la altura del betún más negro.

Publicado: Lun Jun 07, 2010 2:28 am
por Miguel Hernández
Yo les prometería primas, no les pagaría y los echaba a todos al final de temporada. Por lo menos entenderán la cara de tontos con la que llevamos los aficionados estos cuatro años.

Publicado: Lun Jun 07, 2010 9:45 am
por Magec
NO rotundo, pero seguro que se las dan, los colegas son los colegas

Publicado: Lun Jun 07, 2010 9:51 am
por Adaylp27
Sería el colmo que para estos .... se les primasen para que no pierdan la categoría entonces si

Publicado: Lun Jun 07, 2010 10:18 am
por TONI.UD
¿Estan dispuesto a bajarse la prima y sueldos si bajan?

Publicado: Lun Jun 07, 2010 10:27 am
por javi_teror_16
Ni de coña :evil:

Publicado: Lun Jun 07, 2010 11:24 am
por udlp
ni primas ni primos, QUE NO LES PAGUEN

Publicado: Lun Jun 07, 2010 11:59 am
por amarillo1966
Lo que nos faltaba, tener que primarlos para hacer lo que deberían tener mas que resuelto hace muchas jornadas...

Rotundamente NO...

Publicado: Lun Jun 07, 2010 12:13 pm
por super_chico
Ni de coña. La cuestión es que en la encuesta hay 3 personas que han votado que sí. Me encantaría que esas personas dieran su opinión del porqué deben cobrar por hacer un trabajo de mínimos.

Publicado: Lun Jun 07, 2010 1:34 pm
por Tanausú
ROTUNDAMENTE NOOOO, si uno trabaja de comercial quizas te den primas por vender mucho no por vender poquito asi que señores las primas otro año cuando estemos luchando por subir ahora lo que les toca es simplemente hacer su trabajo, ¿ES MUCHO PEDIR?

Publicado: Lun Jun 07, 2010 2:52 pm
por TuRuLP
Yo no me gastaria un duro en esos gandules!!

Publicado: Lun Jun 07, 2010 3:07 pm
por amarillo_en_tenerife_
:lol: :lol: me lo pensaría si estamos en primera y estamos cerca cerca...

Pero en este caso, en segunda, jugadores que pueden pero que parece que no quieren...ni de coña vamos, ni que fuera un gran logro la salvación de segunda.

Publicado: Lun Jun 07, 2010 3:14 pm
por Kanarion
Jajajajaja, lo que me faltaba ya...que cobrasen por esta situación.

Publicado: Lun Jun 07, 2010 3:33 pm
por Erogez
Me parecería lamentable pagar primas a una manada de gandules que se han arrastrado por muchos campos de españa a lo largo de la temporada y más aún por no descender. :x