Página 1 de 1

¿Por alusiones...?

Publicado: Lun Jun 07, 2010 12:27 pm
por amarillo1966
No salgo de mi asombro... estoy entre perplejo e indignado... tanto que he decidido dejar de entrar y postear por aquí. Han sido 4 años pero últimamente esto ha degenerado y de forma alarmante.

La última gota que ha colmado el vaso ha sido la del moderador Aday, el cual ha reabierto el post de los incidentes acaecidos con los aficionados del Elche, el cual había sido cerrado acertadamente por xercos, para rebatir lo posteado por otros foreros entre los que me incluyo.

Pero, ¿Que coño es esto? ¿Por qué se reabre por parte de un moderador un post cerrado por otro para rebatir a otros foreros? ¿Donde podré rebatir a Aday? Aday, ¿Eso lo permite las normas del foro?.

En definitiva, me cansé de que algunos que tienen el "poder" de mangonear el foro hagan lo que les salga de sus humildes, me despido de todos deseando que la UD, mejor dicho los jugadores, hagan lo que tienen que hacer y nos salven de la quema.

A todos aquelllos foreros que he conocido decirles que nos vemos en el estadio.

Saludos.

Publicado: Lun Jun 07, 2010 1:25 pm
por Tamarán
Desconozco si es el caso, porque realmente no lo sé, pero los moderadores, a pesar de estar los post cerrados, podemos escribir sin ningún tipo de problema

A mí me ha pasado en alguna ocasión que he contestado a algo que ya estaba cerrado y no me había dado cuenta. Y fue a posteriori cuando detecté que estaba chapado.

Por eso reitero que no sé si ha sido así esta vez o no. Lo único que tengo claro es que mereces una explicación y que, por mi parte, tienes mi ruego para que reflexiones y no abandones.

Con tu marcha no perjudicas ni Aday ni a Xercos ni a mi. Con tu marcha perdemos todos, los que tenemos el gusto de leerte y compartir debate contigo, y especialmente nuestra Unión Deportiva de Las Palmas que se mantiene viva y latente gracias a aficionados como tú.

Saludos

Publicado: Lun Jun 07, 2010 3:04 pm
por AmarilloAmasNoPoder
Tamarán, Tanto a mí como a amarillo1966, Aday nos lo podría haber dicho lo que nos tenía que decir por mensaje privado ¿No crees?
Pero bueno, tampoco me afecta demasiado, aunque si estoy de acuerdo con amarillo1966, y le he trasmitido mi opinion a Xercos

Un saludo :wink:

Publicado: Mar Jun 08, 2010 1:08 pm
por Aday
amarillo1966, no pretenderás que después de las acusaciones y mentiras vertidas sobre mí en dicho post, me fuera a quedar sin contestarte. Bueno, pensándolo bien, seguro que era eso lo que pretendías.

En lugar de cogerte el rebote que te has cogido podríamos haber continuado la discusión por aquí en un post similar a éste. O en privado si lo prefieres. Pero como has decidido abandonar el foro supongo que va a ser imposible.

AmarilloAmasNoPoder, yo respondo por privado cuando se dirigen a mí en privado. Y en público cuando lo hacen en público.

Desde el primer día recibí muchísimas peticiones por privado para que cerrara el post. A pesar de las falsas acusaciones e insultos que hay en el post desde la primera página hasta la última, nunca se me pasó por la cabeza cerrar el post para que todos pudiesen expresarse libremente sobre el tema. La única advertencia (no confundir con amenaza) que hice, fue a un forero que me insultó directamente, por yo tener una opinión diferente a la suya. Eso no se lo permito a nadie.

El foro ha degenerado por esos foreros que no saben estar y confunden la libertad con el libertinaje. No por la actuación de los moderadores. Es curioso ver como aquellos foreros que nos acusan de manipular y censurar, son los primeros en insultar a todo aquel que no comparta su opinión o punto de vista.

Para mí lo más sencillo hubiera sido cerrar el post desde mi primer mensaje. Quizás a partir de ahora lo haga de esa manera y así me evito mayores problemas.

Resulta curioso como aquí ofende más una simple respuesta de un moderador que otros mensajes cargados de insultos y faltas de respeto. Eso sí me deja a mí "perplejo e indignado".

Saludos

Publicado: Mié Jun 09, 2010 8:04 pm
por Joaki
Estoy con Aday, y demás moderadores. Y no conozco a nadie del foro pero llevo aquí muchos años y el trato de los moderadores con el resto de foreros es de lo más normal. Por ahí sí que hay foreros pululando que agüita..

Publicado: Jue Jun 10, 2010 10:28 pm
por amarillo1966
Después de estos 3 días alejado y de haber reflexionado, he reconsiderado la decisión que tomé el lunes. No porque no creyera que hiciera lo correcto, sino porque he llegado a la conclusión de que era un error el salir "huyendo" en vez de continuar defendiendo ante quien sea aquello que considero de sentido común.

Saludos.

Publicado: Vie Jun 11, 2010 7:12 am
por soycarlo15
amarillo1966, :plas: :plas:

Publicado: Vie Jun 11, 2010 11:07 am
por Angel
amarillo1966,
Me alegra que sigas por aqui, esta es tu casa y lo sabes.
Nos vemos en el Gran Canaria!

Publicado: Vie Jun 11, 2010 12:21 pm
por La_Cantera
amarillo1966 escribió:Después de estos 3 días alejado y de haber reflexionado, he reconsiderado la decisión que tomé el lunes. No porque no creyera que hiciera lo correcto, sino porque he llegado a la conclusión de que era un error el salir "huyendo" en vez de continuar defendiendo ante quien sea aquello que considero de sentido común.

Saludos.

Un foro sin el Padre, el rubio y la morena es como un jardin sin flores.

Saludos padre :arrow:

Publicado: Vie Jun 11, 2010 6:48 pm
por TURU FLORES
amarillo1966, me alegro que sigas por aquí amigo.

Publicado: Vie Jun 11, 2010 8:41 pm
por Tamarán
amarillo1966 escribió:Después de estos 3 días alejado y de haber reflexionado, he reconsiderado la decisión que tomé el lunes. No porque no creyera que hiciera lo correcto, sino porque he llegado a la conclusión de que era un error el salir "huyendo" en vez de continuar defendiendo ante quien sea aquello que considero de sentido común.

Saludos.
Gracias.

Publicado: Vie Jun 11, 2010 9:58 pm
por GradoCurvo1978
Siempre es bueno ke la gente ke aporta algo al foro siga con nosotros.

:plas:

Publicado: Mar Jun 15, 2010 6:18 pm
por Kokealca
amarillo1966, tus aportaciones siempre son interesantes. Me alegro de que hayas reconsiderado tu decisión.

Publicado: Mar Jun 15, 2010 8:33 pm
por RiverPlate
amarillo1966, una gran noticia tu no marcha.

:plas: :plas: