CREO EN MATEMATICAS editado: NO CREO EN UNA PUTA MIERDA!!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

CREO EN MATEMATICAS editado: NO CREO EN UNA PUTA MIERDA!!!!!

Mensaje por -JONIALI- »

Confio plenamente en las matematicas y en el equipo. Esta semana, lo pasas mal, mervioso por el partido, por el que pasará, por el descenso, y al final te agarras a lo que sea para confiar un poco en sacar algo positivo.

Hay varios datos importantes para confiar en este equipo. Por ejemplo:

- Ha sacado casi el 50% de puntos en juego, de 24 posibles. ha conseguido 12. Es decir, de las jornadas que quedan, puede conseguir a derrota y una victoria. (Con Kresic teniamos el 38%)
- No ha perdido dos partidos seguidos (tampoco ha ganado dos partidos seguidos)
- Tiene un balance positivo en goles, es decir +3 (Con Kresic teniamos -3).
- El juego del equipo ha mejorado con respecto a hace 8 jornadas. Si miramos las tres derrotas, vemos que contra Castellon nos quedamos con dos tios menos cuando a mi punto de vista teniamos controlado el encuentro. Contra el Celta, fue un partido igualado en donde se podria haber dado cualquier resultado, y contra el Girona, ya vimos el fallo defensivo , y las oportunidades falladas, ya sean paradones de Jorquera o los palos.
- Si el Nastic gana esta semana, juega contra el Elche, se salvaria matematicamente, con lo que vendria a la ultima jornada tranquilitos sin jugarse nada. (Igual vienen como esta semana el Castellon, que va a jugar contra el Levante con 3 titulares y los demas son del filial).

Lo que pido es que confiemos un poco, que saquen esto adelante. Que hay mucha gente que esta diciendo que ya estamos descendidos y señores, metanmonos en la cabeza, que hay 8 equipos que se cambiarian por nootros sin dudarlo.
Hemos suspendido en el curso, ahora toca los examenes para pasar de curso, confiemos en Las Palmas, como si confiaramos en nuestros hijos.

Un abrazo a todos, y como dijo el brujo de Arteixo, QUE DIOS REPARTA SUERTE
Última edición por -JONIALI- el Dom Jun 13, 2010 8:24 pm, editado 1 vez en total.
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Lun Abr 28, 2008 6:49 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por quintafer »

Pues despues de ver la convocatoria y comprobar que no esta Josico y esta Pollo,pero no cuenta,me temo lo peor,Darino expulsado por dos faltas tontas en el centro del campo o que vuelva Pignol o Lamas de central, en un penalty y expulsion,es decir,lo que estamos viendo toda la temporada,tambien habra que decir que la federacion le debe un par al presidente del Murcia,tambien podemos decir que somos mejores pero eso se dice en el campo.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Creo en Las Palmas, no en quien la dirigen, ni en sus jugadores.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Yo solo creo en el que esta arriba.....que ya se esta cansando de ayudarnos continuamente
Avatar de Usuario
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Mar Dic 09, 2008 7:38 pm
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

konnito escribió:Creo en Las Palmas, no en quien la dirigen, ni en sus jugadores.
+1 .... Mejor no se puede resumir lo que sentimos los que amamos a estos colores y a este escudo.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

Confio plenamente en las matematicas, no en este ¿equipo?.. :wink:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Creo en la mierda.
No creo en las putas matematicas.
Estoy asqueado, cabreado.
Tengo 30 años y estoy como un imbecil llorando en la habitacion sin que me vean mis hijos y mi mujer.
Que asco!!!!!!!
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

Ya te lo adverti JONIALI.. :lol:

Animo..!!
Responder