A la unión deportiva las palmas, cuatro golfos la han querido hundir, y arrancar el buen nombre que tiene que tanto nos costó conseguir.
Nuestra historia manchada está siendo y me duele que sea gente de aquí, que invirtieron algo de su dinero, pues pensaban: ¡Qué chollo hay aquí!
Y se trajeron un godo que ha demostrado de todo menos para esto servir, cobra 300 millones por tocarse los bemoles, parece un Dios aquí.
A actuado de mafioso y hasta le llaman tramposo es un chulo de postín, ay Sabino!! tu eres grande, pues en tan solo unos años has manchado el prestigio de mi equipo y de nuestra ciudad...
Largate ya... largate ya... largate ya.... Y NO VUELVAS NUNCA MÁS!!
Los colores amarillos muy fuerte están arraigados, no solo aqui en Las Palmas sino en todo el pueblo canario, son 50 años de historia, nadie lo puede olvidar.
Vamos a echarle cojones, basta ya de ser señores!!, la afición ha de actuar!!
Como no andemos finos, seguro van a lograr, que a Las Palmas algún dia, la dejen como un solar, son empresarios que buscan solo rentabilidad, a ellos solo les preocupa que esto les deje dinero, el equipo les da igual, les da igual...
La Unión Deportiva, merece respeto, y se la trate con el cariño que ella siempre en mi despertó, por ser un equipo de tronío, orgulloso de su señorío, que tantos años lo demostró.
Y toda España reconocía lo bien que las cosas aquí se hacían, eran dignas de mención.
Y ahora sin embargo, nada es igual, a los jugadores se deja de pagar, Álvaro y Baiano, menudo aquel follón, que al juzgado coño a Las Palmas llevó, y los responsables siguen estando ahí, maldita sea la hora que hubo que convertir a la U.D. en una sociedad para que cuatro ricos vengan a negociar... Con nuestro equipo... con nuestra ciudad!!
Y con esta estrofa quiero darle apoyo a un grancanario, que está pasando un mal momento, para que pueda superarlo...
Manuel Pablo va por ti!! lo digo de corazón, los que como tu se entregan y lo dejan todo en la hierba, merecen mi admiración...
Muy perplejo a mi me deja cuando yo escucho señores... que a Las Palmas hay que ayudarla pero esta vez de verdad...
Me duele que esta gente siempre recurra al abonado, me parece una burla... y ellos vengan a malgastar, y a tirar nuestro dinero en negocios mal olientes con muy poca claridad.
Jugadores que trajeron y que ya ninguno está.... millones que se perdieron, o que supieron guardar...
Y la verdad que si no sirven pa esto abandonen este invento y larguense ya se aquí!!
No me vengan a pedir, lo que ustedes han tirado por ahí!! (BIS)