Los Chancletas - Unión DePorVida Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Los Chancletas - Unión DePorVida Las Palmas

Mensaje por *-_Iris_-* »

Bueno gente, aquí les dejo la letra de la canción de la murga Los Chancletas para la Unión Deportiva Las Palmas. :wink:

A la unión deportiva las palmas, cuatro golfos la han querido hundir, y arrancar el buen nombre que tiene que tanto nos costó conseguir.
Nuestra historia manchada está siendo y me duele que sea gente de aquí, que invirtieron algo de su dinero, pues pensaban: ¡Qué chollo hay aquí!
Y se trajeron un godo que ha demostrado de todo menos para esto servir, cobra 300 millones por tocarse los bemoles, parece un Dios aquí.
A actuado de mafioso y hasta le llaman tramposo es un chulo de postín, ay Sabino!! tu eres grande, pues en tan solo unos años has manchado el prestigio de mi equipo y de nuestra ciudad...
Largate ya... largate ya... largate ya.... Y NO VUELVAS NUNCA MÁS!!

Los colores amarillos muy fuerte están arraigados, no solo aqui en Las Palmas sino en todo el pueblo canario, son 50 años de historia, nadie lo puede olvidar.
Vamos a echarle cojones, basta ya de ser señores!!, la afición ha de actuar!!
Como no andemos finos, seguro van a lograr, que a Las Palmas algún dia, la dejen como un solar, son empresarios que buscan solo rentabilidad, a ellos solo les preocupa que esto les deje dinero, el equipo les da igual, les da igual...

La Unión Deportiva, merece respeto, y se la trate con el cariño que ella siempre en mi despertó, por ser un equipo de tronío, orgulloso de su señorío, que tantos años lo demostró.
Y toda España reconocía lo bien que las cosas aquí se hacían, eran dignas de mención.
Y ahora sin embargo, nada es igual, a los jugadores se deja de pagar, Álvaro y Baiano, menudo aquel follón, que al juzgado coño a Las Palmas llevó, y los responsables siguen estando ahí, maldita sea la hora que hubo que convertir a la U.D. en una sociedad para que cuatro ricos vengan a negociar... Con nuestro equipo... con nuestra ciudad!!

Y con esta estrofa quiero darle apoyo a un grancanario, que está pasando un mal momento, para que pueda superarlo...
Manuel Pablo va por ti!! lo digo de corazón, los que como tu se entregan y lo dejan todo en la hierba, merecen mi admiración...

Muy perplejo a mi me deja cuando yo escucho señores... que a Las Palmas hay que ayudarla pero esta vez de verdad...
Me duele que esta gente siempre recurra al abonado, me parece una burla... y ellos vengan a malgastar, y a tirar nuestro dinero en negocios mal olientes con muy poca claridad.
Jugadores que trajeron y que ya ninguno está.... millones que se perdieron, o que supieron guardar...
Y la verdad que si no sirven pa esto abandonen este invento y larguense ya se aquí!!
No me vengan a pedir, lo que ustedes han tirado por ahí!! (BIS)
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Ah! y dar gracias a José Ramón, componente de Los Chancletas, por su ayuda. :wink: Y mandar también un saludo a Cristo y a los demás, componentes también de la murga.
Saludos! :wink:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Gracias Iris, la verdad es que intentaba escribirla yo, pero no entendía mucho.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Hay partes que no se entienden, pero gracias a la ayuda de unos amigos, componentes de la murga, logré sacarla toda. :wink:
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

si con la foto del cadiz ajajaaj :lol:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

xDD Olvidé ke jugabamos en el Ramón de Carranza :D
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Del cádiz? de que? :roll:
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Si lo dicen por el gif... me lo dijeron hace poco, y hoy otra vez, pero en el google ponía "Insu - U.D." :roll: Así que ni idea, de todas formas, ya lo cambié`pa modificarla y eso...
Si es que es por eso... y si es, otro día expliquense un poco mejor, jeje.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

La verdad es que los chancletas dicen verdades como puños, con especial mención sobre Sabino López que no sé porque me da que fue capaz de engañar a empresarios de la talla de Tadeo, Germán Suarez y compañía. Sabino López es el mayor culpable -sino que se lo pregunten al Celta también, como estaba antes de llegar él en Champions y como están ahora en 2ª-.
Eso si, también lo de UNION "DEPORVIDA" LAS PALMAS se sale :lol:
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Es que Los Chancletas se salen :wink: Voy a ver si puedo y consigo la que hicieron en el año 97, que uno de mis amigos y componente de la murga la tiene y si la encuentra me la pasa... :D
Ah! Si alguien quiere la canción en mp3 la tengo yo que ya me la pasaron.
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Vicente_Zurdo »

Es un temazo sin dudas
Responder