Página 1 de 4

¿Cómo que bufandas al cielo?

Publicado: Jue Jun 17, 2010 10:07 pm
por GALDENSEUD
Vaya falta de respeto estos señores que dirijen la ud las palmas, que me piden que vaya de gala el sábado y como si fuera una tarde de gloria y con banderas y bufandas al cielo.

Aunque me cierren el post, vayanse a tomar por saco hombre, que viendo que el nastic viene de vacaciones, me pasaré todo el partido abucheando al presidente y jugadores.

Si quieren fiesta, monten bochinches en los aledaños, pero no jueguen con mis sentimientos, que yo particularmente voy el sabado muy triste de ver a una ud las palmas tan maltradada durante estos años e iré esta vez sin bufanda y sin camisa, porque realmente ustedes que son tremendamene mediocres, no representan a mi equipo de toda la vida.

Publicado: Jue Jun 17, 2010 10:08 pm
por Kenneth
El sábado vamos a animar a un escudo, y punto.

Ya les "daremos de ostias" a los jugadores y directiva después del partido.

Publicado: Jue Jun 17, 2010 10:11 pm
por Titán Amarillo
Primero a decidir el partido a nuestro favor.

Después, ojalá todo el estadio clame contra la temporada que nos han hecho pasar.

Nos vemos en el Gran Canaria.

Publicado: Jue Jun 17, 2010 10:12 pm
por legalize
si vas a pitar kedate en tu casa y vienes al final del partido. Ahora mismo la Union Deportiva no te necesita.

Publicado: Jue Jun 17, 2010 10:12 pm
por AnSiTe
GALDENSEUD, ¿te imaginas un estadio lleno en la actitud que tú comentas?. Aquello podría ser el mismo infierno.

Publicado: Jue Jun 17, 2010 10:12 pm
por Aborigen
Iré al estadio animar a unos colores, un escudo, un nombre, un sentimiento, un orgullo, una historia... Para lo demás luego me haré notar, pero hasta que mi equipo y el de todos no este salvado no dejare de animar.
Cuanto mas unidos estamos la gran mayoría por la misma causa, mas se alejan algunos.

Publicado: Jue Jun 17, 2010 10:15 pm
por javi_teror_16
GALDENSEUD, No es el momento de este post pero no sere yo quien te diga lo que tienes que hacer :wink:

Publicado: Jue Jun 17, 2010 10:16 pm
por Guanarteme-Guayre
La guerra civil vendrá después del partido. Primero tenemos que ganar otra más importante para la U.D. Las Palmas, que no con quienes la dirigen, a ellos los dejamos como postre para el final.

Publicado: Jue Jun 17, 2010 10:23 pm
por GALDENSEUD
Bueno es lo que hay y desde el 1º minuto me dejare la garganta para abuchearlos y sobre todo al presidente que ha sido el creador y responsable de toda esta miseria. No me da miedo ni pena la 2ªB.

Cuidado con eso.... que vaya yo el sabado de fiesta al estadio.

Manda huevos

Publicado: Jue Jun 17, 2010 10:23 pm
por N.B.Tiempos
Para nada fue el club el que montó eso, eso lo montó la afición y el club escuchó y difundió. Pero claro, el club nunca tiene en cuenta a la afición, lo único que quiere es fiesta y bochinches... .

"El Nastic viene de vacaciones"..., si todos tuviéramos ese pensamiento, desde luego que no meten 8.

Publicado: Jue Jun 17, 2010 10:29 pm
por WebmasterMC
GALDENSEUD escribió:Bueno es lo que hay y desde el 1º minuto me dejare la garganta para abuchearlos y sobre todo al presidente que ha sido el creador y responsable de toda esta miseria. No me da miedo ni pena la 2ªB.

Cuidado con eso.... que vaya yo el sabado de fiesta al estadio.

Manda huevos
Con personajes como tu se me quitan las ganas de ir al futbol, pero claro no voy por ti ni por los muchos como tu que lo unico que hacen es eso y ami me da pena por que no dais para mas, seguro que en vuestras vidas no sois tan exigentes como con la ud las palmas por pagar un abodo de 150 euros...


Saludos Nauzet Peréz

Publicado: Jue Jun 17, 2010 10:31 pm
por GALDENSEUD
Perdona que difundió esto fue el club con esa pantomina de llenar un estadio para ver el gran fracaso de un proyecto creado a lo loco y sin base alguna.

Vale animaré como siempre he hecho, pero espero que no me defraudéis y si el partido esé resuelto debemos exigir con canticos limpieza de la plantilla, cantera y ramirez veta ya, que suene bien fuerte coño

ok??

Publicado: Jue Jun 17, 2010 10:34 pm
por michaelscott
Haz lo que quiera, pero yo animo al escudo no a las personas.

Publicado: Jue Jun 17, 2010 10:35 pm
por Espin
GALDENSEUD escribió:Perdona que difundió esto fue el club con esa pantomina de llenar un estadio para ver el gran fracaso de un proyecto creado a lo loco y sin base alguna.

Vale animaré como siempre he hecho, pero espero que no me defraudéis y si el partido esé resuelto debemos exigir con canticos limpieza de la plantilla, cantera y ramirez veta ya, que suene bien fuerte coño

ok??
La idea salio de la AFICION leete el post del tifo y no hables sin saber

Publicado: Jue Jun 17, 2010 10:36 pm
por GALDENSEUD
WebmasterMC, que dices que soy exigente con la ud las palmas? A ver si te enteras que no me da miedo ni pena que nos manden a 2ªB. Ademas no puedo exigir porque los jugadores y los dirigentes no dan para más.

Sí soy exigente comigo mismo en el día día y también lo soy con el camarero que día a día me sirve un café por 80 centimos.