Página 1 de 5

Mañana el presidente estara en Fiebre Amarilla

Publicado: Dom Jun 20, 2010 2:22 pm
por osky
Mañana a partir de la 1:30 estara MAR en UDRadio y abriran los telefonos para que todo el mundo pueda hablar con el. Supongo que dara a conocer novedades para la temporada 2010/2011

Publicado: Dom Jun 20, 2010 2:26 pm
por Kanarion
Es decir, mañana habrá "peloteo" del dúo. :lol:

Publicado: Dom Jun 20, 2010 2:37 pm
por Adaylp27
A ver con que intentan disimular lo de la megafonía veremos que justificación hay o reconocerá el error ( dudo mucho de esto) y los bajas que se van a dar pero tampoco me espero ninguna gratificante.

Publicado: Dom Jun 20, 2010 2:47 pm
por konnito
Kanarion escribió:Es decir, mañana habrá "peloteo" del dúo. :lol:

Yo creo que, EL PELOTEO sera hasta por parte de la radio audiencia que llemen mañana, pero mañana es uno de los momentos de pedir explicaciones y responsabilidades por todo lo mal que se a hecho este año, a los que no les justa Ruyman Almeida y Manolo Morales es el dia de llamar y decirselo, es el dia de llamar y todos los que dicen aqui que el presidente debe de marcharse, se lo podra decir a el tambien, tambien se le podra decir que si en la limpieza entran los que nadie quiere, lo de Juanito, lo de Oscar Arias, Tony Cruz y Tonono, en fin creo que mañana deberiasmo de llamas muchos de los que aqui compartimos en nuestro foro.

Publicado: Dom Jun 20, 2010 3:05 pm
por javito
Sobre la megafonía dirán: mientras más asistencia, hará falta que la megafonía esté más alta ... y Ruymán dirá: es pura lógica.

Publicado: Dom Jun 20, 2010 3:08 pm
por Adaylp27
Como es típico de el pondrá el ejemplo del barcelona con lo de los aspersores ya lo tenemos todos catados bandioo :lol:

Publicado: Dom Jun 20, 2010 4:10 pm
por NOMASPISTAS
konnito escribió:
Kanarion escribió:Es decir, mañana habrá "peloteo" del dúo. :lol:

Yo creo que, EL PELOTEO sera hasta por parte de la radio audiencia que llemen mañana, pero mañana es uno de los momentos de pedir explicaciones y responsabilidades por todo lo mal que se a hecho este año, a los que no les justa Ruyman Almeida y Manolo Morales es el dia de llamar y decirselo, es el dia de llamar y todos los que dicen aqui que el presidente debe de marcharse, se lo podra decir a el tambien, tambien se le podra decir que si en la limpieza entran los que nadie quiere, lo de Juanito, lo de Oscar Arias, Tony Cruz y Tonono, en fin creo que mañana deberiasmo de llamas muchos de los que aqui compartimos en nuestro foro.

Konnito , a mi me encantaría llamar (me coge en hora de trabajo así que lo veo chungo) Pero..¿sabes? pa que? A este señor si le dices que no te gusta algo, te dirá que o lo tendrá en cuenta ( cosa que suele ser que mu bien chaval pero paso) o bien que al ser el jefe se hace lo que el dice ( caso Juanito asesor)...vamos y encima lo dos colegas respaldando lo que dice el amor y señor del reino. Te digo saldrá el tema de que él está cansado, que el ha hecho todo lo posible (cosa que no niego..lo malo es que lo ha hecho mal) que habrá limpieza y se tomarán responsabilidades .Sinceramente creo que el que hable mañana no sirve para nada, sólo valdrá para decir lo que queremos oir. Como he dicho más de una vez, quiero hechos y no palabras y cuando vea eso mi concepción de él cambiará.
Enn caso de poder hablar con él algún día le diriía eso. Menos hablar y más hacer..Menos gestos para la galería y más hechos que demuestre que realmente va haber un cambio...siempre hablando del tema deporrtivo que creo ha sido su gran fallo.

Saludos.

Publicado: Dom Jun 20, 2010 4:31 pm
por FEDORA
¿Anunciará aparte de las 8 ó 10 bajas en el primer equipo, 1 ó 2 en UD Radio y 3 ó 4 en el área deportiva? jejejeje

Publicado: Dom Jun 20, 2010 4:32 pm
por Adaylp27
FEDORA escribió:¿Anunciará aparte de las 8 ó 10 bajas en el primer equipo, 1 ó 2 en UD Radio y 3 ó 4 en el área deportiva? jejejeje
No nos caería esa breva :cry:

Publicado: Dom Jun 20, 2010 4:51 pm
por donmalapersona
Mejor sera ni escucharlo, bastante nervios y cabreos me cogi el sabado en el estadio.

Publicado: Dom Jun 20, 2010 4:59 pm
por AzoteAmarillo
No servirá de nada escuchar ese panfleto radiofónico, no dirá nada nuevo, sólo alabanzas a su gestión.

Por cierto, hay rumores de venta de Rondón.

Desfase presupuestario ??

Nada mejor que vender a tu mejor promesa.

Publicado: Dom Jun 20, 2010 5:08 pm
por Adaylp27
Ya sería el colmo vender a Rondón si finalmente pasa eso apaga la luz y vamonos.

Publicado: Dom Jun 20, 2010 5:09 pm
por HeriVega
Adaylp27, Lamentablemente si hubiera que venderlo , el momento es en estas vacaciones ,ya que es el único momento por el que podríamos sacar dinero por el , la temproada que viene se iría gratis.

Esperemos que este verano en vez de negociar su venta , se negocie su renovación.

Publicado: Dom Jun 20, 2010 5:10 pm
por Tamarán
Yo creo que empezar a hablar de rumores libremente y sin fuentes solventes me parece un atrevimiento. Y más dándolos casi como seguros y sacando nuestras propias conclusiones.

Deberíamos esperar a que den la lista de bajas y expliquen el proyecto del año que viene. Proyecto, en el que salvo sorpresa, Rondón estará vistiendo de amarillo.

Publicado: Dom Jun 20, 2010 5:12 pm
por Adaylp27
HeriVega escribió:Adaylp27, Lamentablemente si hubiera que venderlo , el momento es en estas vacaciones ,ya que es el único momento por el que podríamos sacar dinero por el , la temproada que viene se iría gratis.

Esperemos que este verano en vez de negociar su venta , se negocie su renovación.
Ya ya si yo entiendo lo que dices pero es que sería otro palo más vender a uno de nuestros mejores jugadores y más si se dice que no hay dinero para fichar, ahora toca esperar aunque yo creo que sí, es más, el lo dijo que si le viene una oferta de primera querría irse aunque se encuentre muy agusto aquí y lógico que quiera mejorar como colunga pero jode que todos los buenos que tenemos se nos vayan por una cosa o por otra.