Quiénes deben seguir y quienes no? Opina.

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

La relación de futbolistas que se han comprometido con los del Municipal de Guiniguada son Lisandro, David Martín, Pancho, Leandro (Valsequillo), Raúl, Badayco, Sergio Pérez, Mencey, Polo (Las Palmas At.), Zeus, Tuto (At. Schamann), David Figueroa, Carlos Rojas (Universidad B), José Manuel, Héctor Figueroa, Cristian Hernández, Octavio (Mensajero) y Braulio (Acodetti).

Para terminar de confeccionar la plantilla a Claudio Morera le falta un portero -ya lo tiene apalabrado-, y un central y un lateral izquierdo que se los pedirá cedido a la UD Las Palmas.


A qué Polo se refieren, porque en estas dos últimas temporadas en que tengo los datos no me aparece ninguno :? Y haber quienes serán los cedidos ... yo apuesto por Alejandro y Edinho.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

javito escribió:La relación de futbolistas que se han comprometido con los del Municipal de Guiniguada son Lisandro, David Martín, Pancho, Leandro (Valsequillo), Raúl, Badayco, Sergio Pérez, Mencey, Polo (Las Palmas At.), Zeus, Tuto (At. Schamann), David Figueroa, Carlos Rojas (Universidad B), José Manuel, Héctor Figueroa, Cristian Hernández, Octavio (Mensajero) y Braulio (Acodetti).

Para terminar de confeccionar la plantilla a Claudio Morera le falta un portero -ya lo tiene apalabrado-, y un central y un lateral izquierdo que se los pedirá cedido a la UD Las Palmas.


A qué Polo se refieren, porque en estas dos últimas temporadas en que tengo los datos no me aparece ninguno :? Y haber quienes serán los cedidos ... yo apuesto por Alejandro y Edinho.
Creo recordar q Polo era el capitan del división de honor de hace tres temporadas ( de la generación de Vitolo y Jonathan Viera entre otros ) era un mediocentro bajito con buen control del balón. La siguiente temporada estuvo en el C regional y esta temporada sabía q había estado en el Villa pero nose q papel tuvo durante la temporada.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Christian Cabrera ha fichado por el Villa Santa Brígida.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

El Universidad quiere a Ramsés, Fuli, Borja, Christian Barrios y Eslava.

El Villa Santa Brígida a Mario Badaico y Cristian Cabrera.
elflaco
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 24
Registrado: Vie Jul 16, 2010 1:10 pm

Mensaje por elflaco »

Con el unico que Se equivocarian dejando salir a Cristian Barrios le sobra calidad, ahi que darle minutos y confianza puede ser un crack
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Javi, jugador de Las Palmas C, que jugó dos partidos con el primer filial amarillo está en el Lanzarote, normal ya que antes de venir aquí estaba en el O.Marítima.
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

javito sabes algo de Sergio Marrero?... donde va a jugar y si sigue perteneciendo a la UD?.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

lasburras, sigue perteneciendo a la UD y por ahora se cuenta con él, o al menos no me han llegado noticias que digan lo contrario.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Toda la actualidad del filial con jugadores que suben y alguno que se va y rumores ...

mas dos fichajes que ya están hecho y firmarán el viernes

:arrow: http://www.udlaspalmas.net/2010/07/22/l ... ejuvenece/
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

Gracias por la información, q todos los años cuesta un mundo enterarse bien de las bajas y altas del filial antes de q comienze la temporada. En este sentido el club nunca da mucha información sobre el filial.

Por otra parte me parece muy bien el rejuvenecimiento del primer filial, aunque no entiendo la continuidad de Amado, una pena lo de Alejandro un portero con unas condiciones enormes, yo le buscaría una cesión para ver si existe por su parte un cambio de actitud. Es tambien una pena la marcha de Aday pero él y su representante así lo quisieron.

Por cierto tenía entendido q a Alex Rivero todavía le quedaba un año más en juveniles. Y espero q el club no se desprenda de Kevin Herrera un lateral q me gusta apesar del físico tan limitado q tiene.

Como curiosidad podemos tener la temporada q viene dos Gomeros en el primer filial ( Adolfo y Diego ), y tengo q decir q me han hablado muy bien de Derek el ya ex-jugador del Mensajero.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Atlante, Alex Rivero hará la pretemporada y ya decidirán como bien expuse en el tema. La verdad es que sí, no conozco a muchos jugadores gomeros.

Alejandro me han dicho que fichará por el Orientación Marítima, y Amado vete a saber si al final lo hechan porque sólo puede haber 22 fichas y ya no existe Las Palmas C.
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 30, 2010 9:56 am

Mensaje por Torcuato »

También hay que contar con que todos los que el club quiere acepten las condiciones que les estan ofreciendo.

que para mi gusto son rídiculas.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Torcuato, cobrar más de lo que se está estipulando simplemente va a hacer que se les llene la cabeza de pájaros, dejen los estudios y se empiezen a comprar coches ...

Estando en Tercera división no has empatado a nadie para que te lleves mucho dinero y en Segunda división B sino luchas por ascender tampoco.
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 30, 2010 9:56 am

Mensaje por Torcuato »

Javito,creo que no puedes generalizar.
Nos tendriamos que poner deacuerdo con el cobrar como tú dices mucho dinero a ver que es lo que entiendes por eso.
Y por otra parte no te olvides que a pesar de de ser cantera y no a ver hecho nada como tú dices, hay pibes que ya tenian un contrato y tienen que respetarselo.
Ademas, la mayoria de los que subieron definitivamente por no decir todos ya tienen sus coches.
A los de este año no les dá ni para el impuesto.
Pienso que el que quiere estudiar sigue estudiando independientemente de cuanto cobres.
Si no pregunta a universitarios y sabrás cuantos se han pagado su carrera con su sueldo.
Y digo,reitero y afirmo que es un cantrato ridículo y pibes de 19 años ya tienen unas necesidades que cubrir y en la U.D.Las Palmas se piensa que sus padres tienen que mantenerlos hasta que ellos quieran.
A mi mis padres me mandaron a trabajar con muy pocos años,como piensan que con la crisis que hay se puede pretender eso..
Responder