Quiénes deben seguir y quienes no? Opina.

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Quiénes deben seguir y quienes no? Opina.

Mensaje por javito »

Cogiendo la idea del forero Angel el año pasado pues este año lo mismo;

Porteros

:arrow: Alberto; 21 años
:arrow: Raúl (19 años)

Defensas

:arrow: Israel (21 años)
:arrow: David Simón (20 años)
:arrow: Antonio (19 años)
:arrow: Adolfo (19 años)
:arrow: Kevin Padilla
:arrow: Sergio Marrero

Centrocampistas

:arrow: Amado (22 años) 23 cuando empieze la temporada
:arrow: Jordi (22 años)
:arrow: Vicente Romero (21 años)
:arrow: Roque (21 años)
:arrow: Derek (21 años)
:arrow: Hernán (19 años)
:arrow: Dailos (19 años)
:arrow: Tyronne (19 años)
:arrow: Omar (18 años)
:arrow: Samuel Xiraxi (18)
:arrow: Raúl

Delanteros

:arrow: Diego (21 años)
:arrow: Christian Herrera
:arrow: Mykel

Faltan por colocar Juan Antonio y Agus creo que se llama, de este último no estoy seguro el nombre.

Juveniles que jugó; Aday
Regionales que jugaron a parte de Hernán y Vicente Gómez; Maikel, Raúl, Javier, Arroyo, Christian Barrios, Martín

Bajas

:arrow: Galán, Juanpe (primer equipo), Vitolo (primer equipo), Jonathan Viera (primer equipo), Vicente Gómez (primer equipo), Aythami (primer equipo), Aday, Cristian Cabrera (Villa Santa Brígida).
Última edición por javito el Vie Jul 23, 2010 11:18 pm, editado 7 veces en total.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Sin ánimo de desviar el interesante post de javito, me llama mucho la atención el hecho de que la mayoría de los jugadores han alcanzado o superan los 21 años y están en un filial... Luego ves a cantidad de equipos con (a priori) peor cantera que nosotros y haciendo debutar a pibes de 18 años...

Queda muuuucho trabajo por delante
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1712
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Mensaje por El_Niño_13 »

Me gustaria q subiera Vicente Romero xk es de ingenio creo mi municipio seria algo bonito ver a un chabal de tu pueblo triunfado en la ud.

De quien debe seguir y quien no no puedo decir nada xk no he seguido mucho a la vela chica.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

Gómez tiene 21 para 22 en agosto y Hernan 19 para 20 en agosto también.Y Raul es juvenil no del C.
Esta lista deberían analizarla el club para que se den cuenta de que forma hacen el ridículo con su nefasto trabajo de cantera.
Tras analizarla lo que tienen que hacer es saber para que quieren el filial,si para las risas o como paso previo de la llegada al primer equipo.
Los que no deberían continuar son los que ya se sabe que nunca llegaran al primer equipo porque ya estan mas que amortizados:Galan,Aythami,Dailos,Amado,Peraza,Ramses,Fuli,Joel...vamos,los mayores de 22,aunque hay que reconocer que no es un filial muy viejo, ah claro, y fuera también los que no cumplan con las normas basicas que debe respetar un deportista y los que no tengan el nivel, que los hay.
Luego habrá que hilar fino en cuanto a los que suban al primer equipo y a los que se fichen,mirar los cedidos de filiales y recuperar a los que sirvan,los que no,pues fuera.
Echar un vistazo al C y a los que salen de juveniles,que vale que no quieran a ninguno para el primer equipo,pero imagino que alguno aunque sea para el filial valdrá.
De todas formas,sabiendo en manos de quienes están este tipo de decisiones, me espero cualquier cosa...cualquiera
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

brisan, gracias por las edades de Vicete Gómez y Hernán, lo corregiré. El Raúl que debutó es del Regional C, el portero no debutó. El que debutó es un centrocampista procedente del Teror.

Simplemente salió en el 93 contra el Universidad B. Ese día también debutó Javi.

Sino me equivoco los cedidos son Sergio Marrero (Santa Brígida) y Lionel (Castillo) aunque creo que este último se quería ir a la península.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

javito,... CRACK !!.

Pd. Yó, por mi ignorancia, lo único que tengo claro es que Galán no vá a seguir. :oops:
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

Yo creo que habrá que ver el número de licencias que dejan para que puedan subir jugadores del filial al primer equipo durante la temporada, si es una plantilla corta podrían quedarse jugadores de hasta 22 años, si no, para jugar en tercera debería aprovecharse el división de honor y ceder a los más prometedores que no tengan hueco en el primer equipo. Por cierto, la 3ª de este año casi parece una 2ª B, va a estar bastante dura.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

javito escribió:brisan, gracias por las edades de Vicete Gómez y Hernán, lo corregiré. El Raúl que debutó es del Regional C, el portero no debutó. El que debutó es un centrocampista procedente del Teror.

Simplemente salió en el 93 contra el Universidad B. Ese día también debutó Javi.

Sino me equivoco los cedidos son Sergio Marrero (Santa Brígida) y Lionel (Castillo) aunque creo que este último se quería ir a la península.

Saludos y gracias.
Tienes razón, patinazo el mío, es que escuché al de la radi oficial cuando dio el banquillo de Tafalla decir que Raúl provenía del C, y pensé que era el mismo error, lo siento.

Por cierto, pronúnciate tu al respecto de este post
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

brisan, sí. Doramas Rodríguez se suele equivocar bastante en ese sentido.

Yo tengo pensado hablar a partir de mañana cuando se sepa quienes siguen y quienes no, porque sigo sin creerme que Víctor Afonso vaya a continuar ...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

javito,

Porteros:

Raúl (titular)
Kevin.

los dos que estan fuera por motivos que tu y yo sabemos (me parecen buenos porteros ambos) De Alejandro no puedo dejar de pensar el penalty contra el equipo Navatrro con 1-0 y el partido absolutamente controlado, nos ha costado la eliminatoria y para mí es suficiente para no seguir, viendo por la tele el penalty es increíble.

Defensas:

David Simon
Israel
Edinho
Kevin
xiraxi

Medios:

Omar,
Tyronne,
Eduardo (Edu extremo izquierdo juvenil)
Hernan
Vicente Gómez

Delanteros:
Aday
Mykel
Asdrubal


Del C no los conozco, y luego los que vengan de otros equipos, creo que el juvenil a debe subir casi en peso y por edad deben continuar 4 o 5 solo.

A los marchosos, GO HOME, que los que quieren ser profesionales den que habar por su futbol y no por sus salidas.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Los que tienen 22 años fuera.
Los de 21 solo los que tengan alguna posibilidad real de llegar al primer equipo, como son muy pocos, los demas fuera.
Los que salen de marcha y no se rigen por el orden del deporte profesional, fuera.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Los que tienen 22 años todos cedidos 1-2 años a 2b, si no llegan a despuntar... fuera...

Sino, a cederlos a equipos de 3ª división Canaria para mejorar el nivel general o equipos canarios de 2b interesados
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Angel escribió:Los que tienen 22 años fuera.
Los de 21 solo los que tengan alguna posibilidad real de llegar al primer equipo, como son muy pocos, los demas fuera.
Los que salen de marcha y no se rigen por el orden del deporte profesional, fuera.
+1 En las palmas atletico sólo gente con posibilidades de llegar arriba y por encima de todo, mano dura con los golfos que no respetan el escudo que llevan, aunque sean los mejores del equipo.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

Pues como ya tenemos las 25 fichas ocupadas en el grande el juvenil casi en peso para arriba y ceder a los más prometedores, por cierto, la 3ª división e incluso la 2ª B deberían rejuvenecerse un poco.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Aythamy, quiero decir tiene que subir tambien, lo demas es trabajo de ellos lo que diga yo no servira de nada ante sus ojos.
Responder