UD Las Palmas 2010/2011 -PLANTILLA CERRADA- Ver Pagina 1.

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

---------------------- Portero -----------------------

Pignol ---- David Gª ------------ Juanpe ------- Lateral

-----------------------Mediocentro

Cejudo ------------------------------------------ Vitolo

------------------------ Jonathan -------------------------

-------------- Rondón ----------------- Guerrero ----------

Como base, está interesante, sobre todo sabiendo que las incógnitas bien podrían ser Pindado, Dani López y Miguel García. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Titán Amarillo escribió:---------------------- Portero -----------------------

Pignol ---- David Gª ------------ Juanpe ------- Lateral

-----------------------Mediocentro

Cejudo ------------------------------------------ Vitolo

------------------------ Jonathan -------------------------

-------------- Rondón ----------------- Guerrero ----------

Como base, está interesante, sobre todo sabiendo que las incógnitas bien podrían ser Pindado, Dani López y Miguel García. :mrgreen: :mrgreen:
ç

a los ultimos por lo menos ni los menciones, no mentes al diablo por si aparece.
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

Titán Amarillo escribió:---------------------- Portero -----------------------

Pignol ---- David Gª ------------ Juanpe ------- Lateral

-----------------------Mediocentro

Cejudo ------------------------------------------ Vitolo

------------------------ Jonathan -------------------------

-------------- Rondón ----------------- Guerrero ----------

Como base, está interesante, sobre todo sabiendo que las incógnitas bien podrían ser Pindado, Dani López y Miguel García. :mrgreen: :mrgreen:
Te olvidas de David Gonzales que este año sera un pieza fundamental para la base del equipo.
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 289
Registrado: Mar Jun 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por METALWRATH »

La posición que más me preocupa es el medio defensivo, este año la defensa se ha llevado muchos palos, gran parte de ellos merecidos, pero también es cierto, que el centro del campo no ha aportado una mierda, vendiendo a la defensa.

Un medio centro que molaría, aunque supongo que ya tendrá varias novias, sería un perfil tipo Celestini, que creo que no ha renovado por el Getafe.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

METALWRATH escribió:La posición que más me preocupa es el medio defensivo, este año la defensa se ha llevado muchos palos, gran parte de ellos merecidos, pero también es cierto, que el centro del campo no ha aportado una mierda, vendiendo a la defensa.

Un medio centro que molaría, aunque supongo que ya tendrá varias novias, sería un perfil tipo Celestini, que creo que no ha renovado por el Getafe.
Será un perfil tipo Celestini, porque Celestini no viene a la UD ni jarto.
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 289
Registrado: Mar Jun 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por METALWRATH »

AzoteAmarillo escribió:
Será un perfil tipo Celestini, porque Celestini no viene a la UD ni jarto.
Puse el ejemplo de Celestini, porque había visto que quedaba libre, aunque económicamente estará fuera de nuestro alcance y mucho le tendría que gustar GC como para venir cobrando 200 mil euros.

Ese tipo de jugador me gusta, porque hace el trabajo sucio con calidad, sin dar patadas a todo dios que pase al lado de él, si se tiene que incrustar en la defensa lo hace y con sus dos golitos por temporada.

Si comenzamos la temporada con Ruyman de lateral o Pedro Vega en la banda izquierda, no me gustaría, pero creo que no sería decisivo para los resultados, tanto positivos como negativos, del equipo. Pero comenzar la temporada, con Pollo, más otro jugador de calidad Segunda B, para esa posición, creo que si sería muy negativo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

entiendo lo que dice la gente, pero los que han visto al filial, o Jhonatan Viera juega de media punta con un solo delantera o tiene que retrasar mucho su posición en el campo y sacrificarse en defensa y en la organización del equipo como se le ha pedido a Jorge y al Moco, esa posición de media punta detras del delantero solo se le ha permitido a Trashorras y se renunciaba a un segundo delantero.

En el filial Amado y Vicente Gómez se parten el pecho en el medio para que Jhonatan se preocupe solo de crear juego con Vitolo y Peraza en los costados y un solo punta. Sabre el papel el rombo suena bien pero en segunda o viene Makelele a comerse el marron solo, o te cargas un punta o reconviertes a Jonhatan en mas medio que media punta (siendo conscientes de que a mas lejos del area menos gol y último pase (caso Jorge)
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3327
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

A pesar que siempre me ha gustado los equipo que juegan en rombo, creo que el próximo año deberíamos cambiar el sistema y jugar con dos mediocentros. Visto la plantilla que vamos a tener y a no ser que como dijo amarelo fichemos a un Makelele creo que sería lo mejor.Eso si creo que aunque parezca mentira este año tendremos más variantes en el banquillo para cambiar en un momento dado. Con lo que hay mi alienación sería así.

Pindado

Pigñol David García Juanpe Ruyman


Cejudo Pollo Vicente Gomez Vitolo

JOnathan Viera o David González

Rondon
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11892
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Angel WRC, en la lista falta Randy. Si mal no leí estaba en las mismas condiciones que Armiche, ¿no? Saludos!
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

laplantilla actual queda con 22 jugadores, 21 si quitamos a santamaria que parece que le va a venir la nasiedad de nuevo, y se quieren incorporar a 4 refuerzos, ya serian 25, si se queda alguno del filial que estan a prueba durante la pretemporada serian 26, teniendo que dar la baja a 1 nuevo jugador.
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Me ilusiona la UD 2010/11 esto si parece un proyecto, pero a su vez me da miedo, me parece que hay que fichar con muy buen ojo, para compensar esta plantilla. Teniendo en cuenta que Marcos Márquez, Darino, Francis, Dani López, Josico, Diego León y Galán no aportaron nada, por lo que sea, este año no hicieron nada, y los otros Miguel García, Lamas, Juanpa, fueron lamentables, Assman se pasó mucho tiempo lesionado, Berenger el único aceptable, la verdad es que uno piensa que con poco que se hagan las cosas medianamente bien, esto tendrá mejor pinta que todo lo anterior.

Hay una cosa que me gusta bastante de la gente de la cantera que en teoría va a formar parte de esta plantilla y es que los que juegan del centro del campo para adelante tienen gol, por ejemplo, Vitolo, Jonathan Viera, Randy y Armiche eso es lo que nos falta, que la segunda linea de juego marque, él único jugador que tenemos actualmente que marca gol en esa línea es Cejudo, yo creo que eso es una de las cosas que nos está matando, tanto Miguel García, Francis o Sergio, Josico, Jorge, Darino, Diego León, Pollo, David González apenas han ayudado al equipo con goles, no puede ser que Lamas tenga más goles que casi todos esos jugadores.

Espero que lo que se traiga sean jugadores que marquen la diferencia en esta plantilla, si solo se van a traer 4, pues que sean jugadores que si no en nombre (casi imposible por la ficha que querran cobrar), sean importantes para el equipo.

Un buen portero, un buen central o lateral derecho y dos centrocampistas (un mediocentro que sepa que hacer con la pelota) o un delantero.

Saludos y arriba de ellos.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

-----------------------Portero-----------------------

---Pignol------D.García-----Juanpe-----Lateral---

--------------------D. Glez-----------------------

----Armiche----------------------------Vitolo------

--------------------Jonathan-------------------------

-------------Rondón--------Guerrero--------------
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 289
Registrado: Mar Jun 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por METALWRATH »

amarelo escribió:entiendo lo que dice la gente, pero los que han visto al filial, o Jhonatan Viera juega de media punta con un solo delantera o tiene que retrasar mucho su posición en el campo y sacrificarse en defensa y en la organización del equipo como se le ha pedido a Jorge y al Moco, esa posición de media punta detras del delantero solo se le ha permitido a Trashorras y se renunciaba a un segundo delantero.

En el filial Amado y Vicente Gómez se parten el pecho en el medio para que Jhonatan se preocupe solo de crear juego con Vitolo y Peraza en los costados y un solo punta. Sabre el papel el rombo suena bien pero en segunda o viene Makelele a comerse el marron solo, o te cargas un punta o reconviertes a Jonhatan en mas medio que media punta (siendo conscientes de que a mas lejos del area menos gol y último pase (caso Jorge)

Me parece acertadísimo tu comentario.

Uno de los problemas que el equipo ha tenido ha tenido es la gran distancia que había entre el centro del campo y la delantera, debido a una falta de profundidad en el juego, por parte de Jorge y David González.

Y puede ser una buena elección, renunciar a un delantero para fortalecer la circulación del balón, el problema que veo, sería la posible falta de pegada que tendría el equipo.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

amarelo escribió:entiendo lo que dice la gente, pero los que han visto al filial, o Jhonatan Viera juega de media punta con un solo delantera o tiene que retrasar mucho su posición en el campo y sacrificarse en defensa y en la organización del equipo como se le ha pedido a Jorge y al Moco, esa posición de media punta detras del delantero solo se le ha permitido a Trashorras y se renunciaba a un segundo delantero.

En el filial Amado y Vicente Gómez se parten el pecho en el medio para que Jhonatan se preocupe solo de crear juego con Vitolo y Peraza en los costados y un solo punta. Sabre el papel el rombo suena bien pero en segunda o viene Makelele a comerse el marron solo, o te cargas un punta o reconviertes a Jonhatan en mas medio que media punta (siendo conscientes de que a mas lejos del area menos gol y último pase (caso Jorge)

Amarelo todo esto son conjeturas que podemos decir y mostrar la forma nuestra que usariamos al jugar con la llegada de los canteranos y los proximos fichajes, ya que faltan 3 o 4 fichajes que vendran a ser titulares de entrada, otra cosa es que luego el canterano se gane el puesto, porque los fichajes los haran intentando mejoras lo que aqui tenemos.

Ya dices tu lo de los dos pivote, pero creo que si fichamos un buen mediocentro de corte defensivo pero organizador, creo que podriamos jugar en rombo, un 4 - 4 - 2 en forma de rondo, se le daria mas soltura al media punta que juege, cambiar de sistema puede ser beneficioso para la clase de jugadores que tenemos.
Avatar de Usuario
sebasGL
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mié Jul 14, 2010 3:45 pm

Mensaje por sebasGL »

Al fin tengo conexion a internet en mi casa, mira que me a costado y que desesperación.........
Ahora aprovecho pa saludar a todos los foreros y manifestar mi mas profunda admiración por la UD La Palmas, ese equipo que todas las temporadas me ilusiona y en esta ocasión con mas fuerza despues de oir a los LOS CHICOS DEL FILIAL, que suben al primer equipo en un programa de radio donde demostraban lo sobradamente preparados que esta la cantera por darle a la afición imnumerables triunfos y el buen juego característico del jugador canario.
Espero con ansia el comienzo de la temporada para yo un aficionado mas poder disfrutar con la plantilla de las victorias amarillas este año.
Un enorme y amarillo saludo
Responder