Proyecto de Cantera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7182
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Canary »

El que más lo merezca.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por CANARIOLANDES »

Me imagino que Palanca jugará en el lateral y las bandas serán para Lemos y jimenez
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por pio pio UDLP »

La persona encargada de traer a Pedri y Moleiro a la UD, Jony Vega, le da el sí al Escocia Team, según informan varios medios de la isla picuda.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por alvarus »

pio pio UDLP escribió: Dom Abr 30, 2023 5:42 pm La persona encargada de traer a Pedri y Moleiro a la UD, Jony Vega, le da el sí al Escocia Team, según informan varios medios de la isla picuda.
Imagino que tendrán que dejarlo salir en la UD. Y si lo dejan irse es que no es tan importante
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3228
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por mxmeater »

El club ha aprovechado bien estos últimos dos o tres años y ahora tiene mil y un convenios con clubes de Tenerife. El scouter sirvió bien a nuestra causa, pero ya no es tan necesario.

Por otro lado, por bien que lo haga ... todos sabemos a qué juegan los escoceses. Los pibes pequeños y con calidad en ese club no se comen un rosco.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Guarapo 7 »

alvarus escribió: Dom Abr 30, 2023 7:01 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Abr 30, 2023 5:42 pm La persona encargada de traer a Pedri y Moleiro a la UD, Jony Vega, le da el sí al Escocia Team, según informan varios medios de la isla picuda.
Imagino que tendrán que dejarlo salir en la UD. Y si lo dejan irse es que no es tan importante
Pues yo creo que habría que intentar retenerlo. El resultado y el rédito que le ha dado al equipo en valor económico, merece hacer el esfuerzo. El scouting es algo que no termina nunca. Siempre hay que seguir trabajando.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Duardo85 »

Mmmm intentaría retenerlo siempre y cuando no sea de Tenerife que en ese caso estaría más difícil al irse a un equipo que le queda en su casa. Pero vamos ignoro quién es este hombre y de dónde es
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por soto y fernandez »

El Filial a dia de hoy es un solar.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Devl1n »

soto y fernandez escribió: Dom Abr 30, 2023 10:26 pm El Filial a dia de hoy es un solar.
La UD tiene un problema de competencia, Las Palmas C se ha paseado en su categoría, la cual es de un nivel muy bajo, aún así veo más calidad en el C que en el primer filial.
De hecho la subida de 4-5 jugadores al B es lo que ha cambiado la dinámica para clasificar al playoff en la última jornada.
Entre los dos equipos creo que hay 3-4 jugadores que pueden llegar a ser profesionales, sólo falta que les den la oportunidad como hicieron con pedri o moleiro.
Luego en cuanto al juvenil, estamos ante el mejor juvenil División de Honor de los últimos años, eso sí se le nota la falta de competencia y cuando juega contra juveniles de península se notan las carencias. Pero ojito que ahí hay cosas interesantes en todas las líneas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Heraklitos »

13/1/2024, Juanma Herzog (04) e Iñaki Glz Zambrano (04), primeros debuts en Liga de la Era Pimienta. :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Heraklitos »

Iñaki González me dijo en la mañana del partido. Vas a debutar, vas a marcar un gol y cuando el partido esté 3-0 voy a debutar yo.

Juanma Herzog
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7182
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Canary »

Heraklitos escribió: Mar Ene 23, 2024 11:19 pm
Iñaki González me dijo en la mañana del partido. Vas a debutar, vas a marcar un gol y cuando el partido esté 3-0 voy a debutar yo.

Juanma Herzog
Vamos a pedirle 5 números aleatorios... A ver qué pasa...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por alvarus »

El año que viene tanto Juanma, Iñaki y Pau deben tener dorsal de primer equipo sí o sí.

Solo del filial creo que en los próximos años llegarán Johan, Iván Medina, Elías, Killane y Andy.

Otros que también podían llegar por nivel pero parece un poco más complicado son José Ángel, Palmero, Chechu, Saliou, Gorrín y Yadam. Este último es el que más rabia me da, le falta sacrificarse y ser más constante, es de los que más calidad tiene.

Diría que es casi obligatorio subir ya a Segunda RFEF. El objetivo debe ser llegar a Primera RFEF en los próximos 5 años, ahí es donde vamos a poder curtir bien a nuestros jugadores. Estoy seguro que muchos o por no decir todos de estos jugadores lo harían muy bien en esta categoría y algunos incluso destacarían. Un ejemplo de esto es Ale García que no me parece nada del otro mundo y ha marcado varios golitos en el Antequera, que está rondando el playoff de ascenso a Segunda
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Sergio-R »

No hay nada que desee más que certificar la permanencia y empezar a foguear en Primera a pibes del filial y juveniles.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Luko46 »

alvarus escribió: Mié Ene 24, 2024 11:46 am El año que viene tanto Juanma, Iñaki y Pau deben tener dorsal de primer equipo sí o sí.

Solo del filial creo que en los próximos años llegarán Johan, Iván Medina, Elías, Killane y Andy.

Otros que también podían llegar por nivel pero parece un poco más complicado son José Ángel, Palmero, Chechu, Saliou, Gorrín y Yadam. Este último es el que más rabia me da, le falta sacrificarse y ser más constante, es de los que más calidad tiene.

Diría que es casi obligatorio subir ya a Segunda RFEF. El objetivo debe ser llegar a Primera RFEF en los próximos 5 años, ahí es donde vamos a poder curtir bien a nuestros jugadores. Estoy seguro que muchos o por no decir todos de estos jugadores lo harían muy bien en esta categoría y algunos incluso destacarían. Un ejemplo de esto es Ale García que no me parece nada del otro mundo y ha marcado varios golitos en el Antequera, que está rondando el playoff de ascenso a Segunda
Da igual la competición que juegue Las Palmas Atlético, lo que tiene que hacer la UD es implantar el estilo de juego en todas las cadenas de filiales. Que todos jueguen igual que lo hace el primer equipo porque eso facilitaría mucho el gestionar las transiciones generacionales y sobre todo el educar a los futbolistas en torno al juego colectivo.
Responder