Página 1 de 3
¿Apoyas el proyecto para la UD Las Palmas MAR-2?
Publicado: Mié Jun 23, 2010 4:58 pm
por Mykel.
Miguel Angel Ramirez, presidente de la UD Las Palmas y máximo responsable del
anterior fracaso deportivo -segun sus propias palabras- lanza su segundo proyecto
basado en la cantera.
Miguel Angel Ramirez, expone la visión de su segundo ciclo basado en
un proyecto de cantera. (Pinchar sobre la imagen para ver corte de video)
Publicado: Mié Jun 23, 2010 5:02 pm
por Armiche_Curva
A muerte con el Presi, de sabios es rectificar.
Publicado: Mié Jun 23, 2010 5:04 pm
por amarelo
Me gusta el proyecto de cantera aunque sea por necesidad.
Me gusta que se queden Jorge y Guayre.
Me gusta que vuelvan pollo y Pedro
Me gusta que se kle de una oportunidad a Ruyman que callará muchas bocas.........
Me gusrta el proyecto...........SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,,,,,,,,,,,IIIIIII
Publicado: Mié Jun 23, 2010 5:08 pm
por Tanausú
SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE, ESTARE CON NUESTRO PRESIDENTE ANIMO MIGUEL Angel, y por otro lado si me gusta el proyecto tanto si es por necesidad como por conviccion, y creo que ahora es momento de que la cantera demuestre que los que siempre hemos dicho que hacia falta proyecto de cantera no estabamos equivocado.
Publicado: Mié Jun 23, 2010 5:10 pm
por AzoteAmarillo
Cuando se sepa la plantilla al completo dará mi parecer final, pero en principio me gusta la apuesta, aunque arriesgada, de contar con lo nuestro.
Publicado: Mié Jun 23, 2010 5:38 pm
por legalize
a muerte con el proyecto! con ramirez! con Jemez! con los jugadores que venga y con quien sea! a MUERTE UD LAS PALMAS!!
lo ke me estoy temiendo es ke se va a acer la limpia y a tirar de la cantera porque no hay otro remedio (no hay dinero, demasiados fracasos...) pero esperemos k salga bien. PIO PIO!
La vuelta del futbol canario?
Publicado: Mié Jun 23, 2010 5:44 pm
por N.B.Tiempos
Me gusta el proyecto. No se puede llamar nuevo proyecto ya que antes no había.
Espero que todo vaya creciendo y no se estanque. Lo principal, que toda la cadena juegue con el mismo estilo. Necesitamos un código de comportamiento rígido, quien se pase un pelo de eso se cede y se corre la lista, punto. La meta no es llegar al primer equipo, la meta es asentarse ahí, quizás así la formación no acabe.
Pero bueno, tenemos un proyecto, tenemos las primeras voluntades, ahora falta la práctica.
Con la cantera, a por todas, con la cantera a por todo.

Publicado: Mié Jun 23, 2010 6:05 pm
por amarillo1966
En principio el boceto del nuevo proyecto, aunque arriesgado, es ilusionante... no obstante habrá que esperar a ver como se completa y cierra la plantilla para tener una opinión mas formada de la capacidad de la misma.
Publicado: Mié Jun 23, 2010 6:18 pm
por TONI.UD
SI.
Cuando se empieza son todas buenas intenciones,el tiempo,la competicion,la suerte y sobre todo los jugadores dictaran sentencia.
Publicado: Mié Jun 23, 2010 6:27 pm
por itarma
Me parece acertado, pero aqui en este club es o todo o nada. Deberia de haberse ido introduciendo jugadores canteranos para q fuesen cogiendo el ritmo a la competicion y no ahora todos de golpe.
Esto de meter a la cantera ahora no es porq de golpe se hayan dado cuenta que existe una cantera y hay jugadores validos, es porq el recorte economico e ingresos va a estar muy mermado el proximo año y no queda otra q tirar de cantera. Lo q no me llego a explicar como es posible q en el peor año q tuvimos q casi desaparecemos y q no teniamos dinero (menos q ahora si cabe), no se contara con la cantera y si con gente de fuera, cuando lo logico hubiese sido coger gente de la cantera.
Publicado: Mié Jun 23, 2010 6:34 pm
por mosquiado
Si, solo espero que sea por convencimiento real y no solo por falta de perras.
Publicado: Mié Jun 23, 2010 6:35 pm
por HeriVega
Es un proyecto a medio-largo plazo . en este 1º año del proyecto no espero obtener grandes resultados , pero para sufrir con gente de fuera , prefiero sufrir con gente de la tierra.
Publicado: Mié Jun 23, 2010 6:47 pm
por jipyamarillo
si me gusta el proyecto de cantera, y es mas espero que de los filiales
que van a hacer la pretemporada se quede alguno mas ,
solo espero que luchen al maximo por hacerse con un puesto
y que no crean que por haber llegado ,ya esta todo hecho,
que tengan humildad, que la aficion tenga paciencia y sepan comprender sus fallos,
que les apoyemos en los malos momentos, ya que creemos en ellos demosles un margen de confianza,
no se van a asentar a las primeras de cambio, tenemos que ser exigentes pero a su debido tiempo ,
y sobre todo que ellos no se olviden que estan en un equipo profesional
y que hay que pulir todos esos pequeños detalles que te dan la punta de calidad
mucha suerte para todos ellos
Publicado: Mié Jun 23, 2010 7:17 pm
por artenaran11
SI OTRO A MUERTE CON EL PRESI AUNQUE TENGA COSAS QUE NO ME GUSTA
ESTOY 100 X 100 CON TODO LO QUE HAGA...ANIMO PRESI
Y MAS SI ES CON CANTERA Y ALGUN PUNTAL DE FUERA CON
SENTIDO Y CALIDAD

Publicado: Mié Jun 23, 2010 7:17 pm
por NOMASPISTAS
Todo lo que tenga que ver con sacar a pibes tiene mi apoyo. Lástima que hayamos perdido cuatro años y se haga porque estamos pelaos...aún así con los pibes a muerte.
saludos