Siro Darino,

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

¿Sin equipo todavía?

Se ve que destacó por aquí el bueno de Siro. Al igual que Márquez, que lo quería fichar un equipo de Primera y acabó en el Salamanca gracias a que nosotros le pagamos un dineral.

Nada hombre, bienvenido al staff técnico de la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

Este año con todos los cedidos y ex-amarillos que hay se podría hacer un recopilatorio tan grande casi como el que hay de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Seguir sigue por la isla , así que dudo mucho que haya encontrado equipo.

Ayer lo vi de espectador en el torneo de Padel de Maspalomas
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

¿Sin noticias de Darino?

¿Lo habrá fichado el Juan Santana Perera Futbol Club?
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

joer tan malo no era, al menos pa jugar en ud Las huesas, por cierto buenos asaderos se hacen en ese campo
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

El próximo Tiger
Avatar de Usuario
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 248
Registrado: Vie Ago 04, 2006 1:37 am

Mensaje por loko x la ud »

Sàbe que no volverà en su vida a jugar en 2ª, ya que ni el mismo se explica todavia como pudo jugar, un trozo como la copa de un pino, nunca me èntro en la cabeza como podia llevar el 10, eso no quita lo que nos pudiera dar, y nosotros a el..., grasias y suerte SIRO.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

¿Al final sin equipo? Me da pena por lo que representó en la temporada del ascenso, pero está claro que no tenía sitio en esta categoría... y por lo que veo ya ni en el Universidad tenía sitio.

Si no me equivoco esta última temporada era entrenador o segundo entrenador en las categorías inferiores. ¿Seguirá con esa labor?
Suvi1992
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Jue Ago 19, 2010 3:24 pm

Mensaje por Suvi1992 »

El jugador asegura que no aceptó ofertas porque no está "para aventuras" -Sobre su salida del club amarillo, detalla que "no fue por razones deportivas".



MANUEL BORREGO - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA La temporada cruzó la fecha límite para la inscripción de licencias y la del italo-argentino quedó por primera vez vacante. Su paso por el equipo amarillo duró un lustro, pero ahora entiende que no "acepté ofertas porque ya no estoy para aventuras".


El guerrero de Bolívar (Argentina, 01/09/1976) vive sus primeras horas de sosiego. El fútbol español cruzó el pasado miércoles la frontera prevista para la presentación de las licencias de la campaña 2010-11. Y la del italo-argentino quedó por primera vez vacante. A Darino le contemplan cinco temporadas en la UD Las Palmas, con un ascenso y cuatro temporadas de padecimiento en las galeras de la Segunda A. Sereno, sin rencor y con la cabeza erguida, el que fuera hombre orquesta de los amarillos no duda en afirmar que "se hace duro cuando llega el fin de semana y uno no tiene que pensar en el próximo partido. Todavía me siento jugador pero estoy viviendo una etapa de tranquilidad que necesitaba. Cinco años en la Unión Deportiva son como diez en cualquier otro equipo. Se lo aseguro".


-Esa afirmación es muy jugosa. ¿Por qué lo dice?


-Porque todo lo que rodea a este club es tremendo. El futbolista lo vive desde dentro con una intensidad muy grande, como grande también es la responsabilidad de llevar esa camiseta. La Unión Deportiva está ahora donde está y estuvo donde estuvo pero todos sabemos que su dimensión es de categoría superior. Y ese desgaste es muy potente.


- ¿Entendió su salida de la entidad?


- Estoy todavía disfrutando mi 34 cumpleaños. Siento mucha fuerza aún y mis condiciones deportivas no han variado. De hecho tuve ofertas pero he preferido parar y empezar una nueva vida. Mi marcha del equipo no se produjo por razones deportivas.


- ¿Cuáles fueron?, ¿qué ofertas tuvo?


- No pedí explicaciones. Es un ciclo que ha terminado. Ahora estoy ilusionado con un negocio que mi mujer ha puesto en marcha y en el que me siento con ganas de ayudar y sacarlo adelante. Lo de las ofertas de otros clubes me llegaron, incluso de Segunda. Pero para un jugador de mi edad ya se hace difícil dejar la casa y empezar una aventura. Tendría que hacerlo sin mi familia, salir de la Isla para echarles de menos cuando más me necesitan. Y, además, muchos clubes ofrecen un dinero que los jugadores sabemos que no son capaces de afrontar. La forma en que se administra la Unión Deportiva en la actualidad es una garantía para los profesionales del fútbol porque no hay trampas: éste es el salario y ése es el dinero que el jugador cobra, sin demoras ni rebajas. La seriedad de las personas en el fútbol ya escasea. Fue una de las razones por las que no me moví.


- ¿Cómo fue su rescisión con Pío XII?


- Conocer la noticia de mi baja fue duro. Incluso al principio no llegábamos a un acuerdo o hubo un malentendido. Pero con Miguel Ángel Ramírez alcancé la solución en cinco minutos.


- ¿Cuál ha sido su mejor recuerdo en este lustro?- El ascenso fue una experiencia muy linda. Ver a tanta gente emocionada nos llegó al corazón a todos los jugadores. Y, por supuesto, el gol que marqué en el Heliodoro me lo he llevado como un tesoro profesional. Porque además fue un golazo y significó mucho en aquella temporada en que todo nos salía mal. Jugamos allí el día en que llegó Juan Manuel por Juanito. Esperaban la victoria porque el Tenerife tenía un equipazo. Pero los amarillos hicimos un excelente encuentro.


- Ese gol le produjo un episodio de hiperventilación que requirió atención médica ?


- Es que no soy capaz de explicar el momento que vivíamos en el terreno de juego con aquella gente animando al Tenerife, que iba por delante en el marcador. Creían que nos iban a comer, con Márquez lesionado en un montón de cosas que habían ocurrido en aquellos días. Nunca había cantado un gol con tantas ganas como el que marqué en el Heliodoro. Me pasé un poco y casi lo pago. Hoy siento un gran orgullo personal y es para mí uno de los recuerdos más agradables que tengo en mi carrera deportiva.


- ¿Qué le parece el cambio que ha dado el club esta temporada?, ¿qué opinión tiene de la nueva hornada de jugadores?


- No me sorprende esta apuesta del club. El fútbol ofrece constantes retos para todos. El año pasado la Unión Deportiva apostó por un equipo potente, que todos aplaudimos y sin embargo fallamos. No quiero personalizar en los nuevos valores. Hay muy buenas condiciones, falta experiencia y los chicos ahora necesitan que el público sea su cómplice, que les animen para que tras un error vuelvan a levantarse. Si es así, al final sólo habrá alegrías.


- ¿Qué falló el pasado año con Kresic?


- Fallamos todos: falló él y también los jugadores. Hubo momentos en que el equipo parecía que era capaz de estar arriba y otros en que no. Una razón exacta no existe. Quizá su mensaje no llegó o no lo interpretamos bien. Fue una lástima porque se había dado todo para hacer una gran campaña, pero todo salió torcido.


- ¿Pronostica este año de nuevo sufrimiento en la clasificación?


- Espero que no. El comienzo fue bueno pero este camino es muy largo y el fútbol no conoce pronósticos exactos. Las Palmas ha puesto las bases para crecer y por eso, insisto, hay que ayudar para que el equipo se sienta arropado.


- ¿Cuáles son sus candidatos al ascenso a Primera?


- Está claro: el Betis es el que parece el equipo más potente. Han podido aprender la lección del año pasado. Pero la Segunda División tiene casi 22 candidatos al ascenso porque cualquier equipo puede dar la campanada. El Tenerife ha agrupado una plantilla muy importante aunque, de momento, se ha llevado un par de repasos. No hay que quitarle la vista a este equipo.


- ¿Qué será de los famosos asaderos de Barranco Seco ?


- Hicimos unos asados magníficos, donde toda la plantilla disfrutaba. Si los chicos quieren, que cuenten conmigo o bien le doy los consejos de donde comprar la carne y demás.


- ¿Se ve en el banquillo asumiendo un nuevo rol?- Este año quiero terminar el título de entrenador Nacional. No tengo prisas, aunque es una faceta que en el futuro me seduce y apetece.
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

- ¿Cuál ha sido su mejor recuerdo en este lustro?- El ascenso fue una experiencia muy linda. Ver a tanta gente emocionada nos llegó al corazón a todos los jugadores. Y, por supuesto, el gol que marqué en el Heliodoro me lo he llevado como un tesoro profesional. Porque además fue un golazo y significó mucho en aquella temporada en que todo nos salía mal. Jugamos allí el día en que llegó Juan Manuel por Juanito. Esperaban la victoria porque el Tenerife tenía un equipazo. Pero los amarillos hicimos un excelente encuentro.

- Ese gol le produjo un episodio de hiperventilación que requirió atención médica?

- Es que no soy capaz de explicar el momento que vivíamos en el terreno de juego con aquella gente animando al Tenerife, que iba por delante en el marcador. Creían que nos iban a comer, con Márquez lesionado en un montón de cosas que habían ocurrido en aquellos días. Nunca había cantado un gol con tantas ganas como el que marqué en el Heliodoro. Me pasé un poco y casi lo pago. Hoy siento un gran orgullo personal y es para mí uno de los recuerdos más agradables que tengo en mi carrera deportiva.
Que grande Siro... :plas:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

- ¿Qué será de los famosos asaderos de Barranco Seco ?


- Hicimos unos asados magníficos, donde toda la plantilla disfrutaba. Si los chicos quieren, que cuenten conmigo o bien le doy los consejos de donde comprar la carne y demás.

xDDDD no hay mas que decir!!

Una pregunta Siro!!! donde compras la carne??? el fin de semana que viene vuelvo a Gran Canaria por 2 semanas y me gustaria hacer un buen asadero!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Imagen

La nueva faceta deportiva de Darino.

Tanto a Siro como a su señora y sus hijos se les suele ver muy a menudo por los distintos torneos y clubs de padel de la isla.

A ver si me cuadra algún partido contra el a ver que tal juega.

:wink:
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

HeriVega escribió:Imagen

La nueva faceta deportiva de Darino.

Tanto a Siro como a su señora y sus hijos se les suele ver muy a menudo por los distintos torneos y clubs de padel de la isla.

A ver si me cuadra algún partido contra el a ver que tal juega.

:wink:
Ten cuidao con los argentinos en este deporte que... :D
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

elie, que que ! ¿ Que son los mejores del mundo ? No por mucho tiempo. :lol:
Avatar de Usuario
Udlp_91
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 151
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:03 am

Mensaje por Udlp_91 »

Me dijeron que está jugando en el San Pedro Martir Preferente nose si es cierto.
Responder