Marcos Márquez (retirado)

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

GuerreroCanario, Yo también me alegro por él y Miguel García que les vaya bonito pero en Salamanca...
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

Sin Nauzet, Marcos bajó muchísimo... ahora juega caminando, como arrastrao.. acabado
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pues MM no sé cuanto tiempo después vuelve a marcar en jugada, pero lo hizo marcando un buen gol, el desmarque que se hizo fue de libro.

Es de esas jugadas que en los entrenamientos puede salir de cajón pero muy difícil de plasmar en los partidos. El Salamanca está sorprendiendo y puede ser que su entrenador Oscar Cano tenga mucho que ver con su buena racha.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

GuerreroCanario escribió:Gol de Marcos Marquez para adelantar al salamanca

Recre 0 - Salamanca 1
http://www.youtube.com/watch?v=DacZnm9t ... r_embedded
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

Marcos Márquez aprovechó ese regalo para encarar a Fabricio y batirle por bajo. Una gran definición de unos de los mejores delanteros de Segunda.

asi es como define marca su gol frente al recre
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 554
Registrado: Lun Sep 06, 2004 9:15 am

Fotos de MM ?

Mensaje por Yo estuve allí »

Todavía con el cabreo del pasado sábado ya no me queda más remedio que levantar cabeza y pensar en disfrutar de nuestro equipo el fin de semana que viene, con ¡¡¡¡ desplazamiento incluido !!!! si no, la verdad es que es para amrgarse.

El próximo partid es importante, como todos, pero es una nueva oportunidad de mantenernos enganchados a la parte alta o empezar a despegarnos y quedarnos atrás. Si no me equivoco, si ganamos nos ponemos por delante del salamanca y si perdemos se nos marchan a 5 puntos.

Por eso voy con toda la ilusión del mundo a superar los 4º de sensación térmica que nos esperan allí. Espero que el equipo no se quede frío. Yo lo tengo más fácil porque me pienso poner tibio a tapas y buen vino.

Durante el partido, al enemigo ni agua, pero me gustaría al principio hacer un humilde homenaje a Marcos Márquez ya que yo soy de los que opinan que aquí dió todo lo que tenía y, de bien nacido es ser agradecido.

Por eso necesito alguna buena foto del matador con buena resolución para llevarla en una pancarta. Alguien me puede pasar alguna por algún medio. Si necesita mandarme la foto por correo electrónico, puede mandarme un privado y le doy mi dirección personal.

La necesitaría cuanto antes para que me de tiempo de prepararla e imprimirla antes del viernes.

Muchas gracias.


Lun Nov 15, 2010 10:52 am
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

¿Esta te vale? ... 8)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13923
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Este paquetón vuelve a estar en cierta forma física, ya puede incluso llegar a algunos balones y no le rebota todo en las canillas, con lo cual concluyo que, presuntamente, se pegó dos temporadas de vacaciones pagadas a sueldo de príncipe en Gran Canaria. Capullo.
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Mensaje por KarlUD »

pelotero La verdad que lo vi mejor que el año pasado casi marca en un par de jugadas.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Volvió a marcar hoy en la derrota del Salamanca frente al Xerez 2-3 un buen gol de cabeza... lleva 4 goles esta temporada si no me equivoco
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Mensaje por Tonono5 »

Marques vuelve al Leganes. :?:
La Provincia escribió:El delantero Marcos Márquez, que militó en la UD Las Palmas durante cinco temporadas (2005-10), está cerca de comprometerse con el CD Leganés de Segunda B.

Tras descender la pasada temporada con el Salamanca a la categoría de bronce, el punta sevillano quedó desligado de su contrato con el club charro. Márquez ya defendió la elástica del cuadro pepinero en la campaña 2004-05.

Cabe reseñar que el Leganés será rival del Vecindario y del Tenerife.
http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 86087.html
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 405
Registrado: Mar May 31, 2011 6:36 pm

Mensaje por Ibra_cadabra »

Pues vaya delantera mitica la del Leganes del año que viene con Victor y Marcos Marquez.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Ibra_cadabra escribió:Pues vaya delantera mitica la del Leganes del año que viene con Victor y Marcos Marquez.
Que Víctor? El del Cartagena?
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

laramy escribió:
Ibra_cadabra escribió:Pues vaya delantera mitica la del Leganes del año que viene con Victor y Marcos Marquez.
Que Víctor? El del Cartagena?
Sí.

:arrow: http://deportivoleganes.blogspot.com/20 ... n-por.html
:arrow: http://deportivoleganes.blogspot.com/20 ... gos-y.html
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Mensaje por KarlUD »

Como los pongan a los dos habrá que ver quién corre a por el balón casi 80 años en la delantera.
Responder