Miguel García

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
cadistas1910
Habitual
Habitual
Mensajes: 33
Registrado: Mar Abr 28, 2009 10:19 pm

Miguel García

Mensaje por cadistas1910 »

Hola amigos canariones,

En primer lugar, felicitaros por vuestra permanencia. Ojalá nosotros pudiéramos decir lo mismo, pero hemos bajado por méritos más que propios. Vosotros mismos lo pudistéis ver en el partido tan malo que hicimos en vuestro campo

Os molestamos en vuestro foro porque en nuestra web sobre historia del Cádiz, http://www.cadistas1910.com, estamos haciendo un pequeño seguimiento de cómo ha sido la temporada para aquellos jugadores que una vez fueron amarillos, pero que ahora visten otras camisetas. En esa tesitura está Miguel García, de que algo ya hemos leído aquí que no ha sido santo de vuestra devoción.

Queríamos preguntaros, más allá de los números y la estadísticas, cómo le ha ido en la temporada: si ha jugado bien o mal, si ha sufrido lesiones, alguna movida con entrenador o afición...en fin, cualquier cosa relevante que nos podáis contar sobre él para reflejarla en nuestra web

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Hola amigo cadistas1910, Miguel es un jugador con calidad muy nula, desempeña mas o menos mal su función, la de destrucción del juego contrario (mirate el partido del Betis), cogiendose roles en el juego en el cual es nulo, la creación, a contado con los entrenadores no por su buen juego sino porque es el menos malo de los que tenemos, (quitando a Pollo, que no le han dado oportunidades a pesar de que su único partido jugado lo hiso perfecto, vamos cumplió en su trabajo y no se complico la vida), muchas tarjetas, juego demaciado agresivo (nos a costado muchas tarjetas y algún partido con 10 jugadores), y muy alocado al corte y con declaraciones para enmarcar... Con decirte que aun dice que podemos ascender jeje

Del 1 al 10 le doy un 2, espero que no siga, y la mayoría de la afición pidiendo lo mismo y creyendo que es uno de los cabecillas del grupo mafioso del vestuario

Espero habertelo resumido muy bien xD
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

miguel garcia hizo unas desafortunadisimas declaraciones
en las que dijo que se sentia solo, algo asi como que la aficion no apoyaba
y como tu comprenderas con el mal año que estaba haciendo el equipo ,
como para no mosquearnos , lesiones ninguna que le mantuviera fuera ,
en cuanto a su juego cogia roles que no eran suyos como por ejemplo cortar balones
y en vez de darselo al jugador mas cercano lo dezplazaba con un pase largo
y la mayoria de las veces ese balon lo cortaba el equipo contrario
( muchas veces ocurria esto porque nadie se ofrecia, parecia que habia jugadores que se escondia)
, realizo una temporada muy mediocre como casi todos los jugadores de la union deportiva ,
muy mediocre,

p,d. de antemano te digo que esta va a ser la critica mas suave que vas a leer de el :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11599
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

nosotros nunca hemos sido del Cadiz, Y despues de mandarnos Miguel Garcia , menos. Creo que ha vuelto a la carpinteria. Saludos
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lesiones creo que poco o nada.

Juego nulo, ramplón, patero, con tarjetas muchas veces innecesarias, alguna expulsión sospechosa, y lo peor es que se empeñaba en ser el que más mandaba dentro del campo.

Eso unido a sus críticas a la afición, aunque luego reculó lógicamente...

En fin, que no ha aportado nada positivo al equipo.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

Miguel Garcia en un momento dio su opinion y para mi -porque mucho me temo que sea contraria a la mayoria del for no sea sio- eso, !es sagrado!. Cada cual tiene su opinion y que se podrá compartir o no. Pero considero que se ha de felicitar a aquel que dice lo que piensa. Aspectos que desafortuadamente no se prodigan hoy. Lo mio es mirar por la mirilla deuna camara fotografica y tratar de hace una buena toma. Miguel tiene muchas y muy buenas buenas tomas, pero desconozco como haya sido su vision desde la grada. Ya que son posiciones distintas. Siento la bajada del Cadiz y recuerdo cuando cubri el eencuentro que le hizo subir de 2B a 2A. Era la epoca de Ismael en gran hermano... Tambien os he cubierto otros encuentros como con Vencindario.. TY para para el Diario de Cadiz el encuentro UD Las Palmas -Cadiz...

En fin esta es mi opinion y un saludo para la aficion Cadista, y suerte .
Mykel
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie Sep 12, 2008 3:01 am
Ubicación: Schaman

Mensaje por david_antichicha »

jipyamarillo escribió:miguel garcia hizo unas desafortunadisimas declaraciones
en las que dijo que se sentia solo, algo asi como que la aficion no apoyaba
y como tu comprenderas con el mal año que estaba haciendo el equipo ,
como para no mosquearnos , lesiones ninguna que le mantuviera fuera ,
en cuanto a su juego cogia roles que no eran suyos como por ejemplo cortar balones
y en vez de darselo al jugador mas cercano lo dezplazaba con un pase largo
y la mayoria de las veces ese balon lo cortaba el equipo contrario
( muchas veces ocurria esto porque nadie se ofrecia, parecia que habia jugadores que se escondia)
, realizo una temporada muy mediocre como casi todos los jugadores de la union deportiva ,
muy mediocre,

p,d. de antemano te digo que esta va a ser la critica mas suave que vas a leer de el :wink: :wink: :wink:
Suave?.. Me parece hasta demasiado amable
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

cadistas1910, primeramente desearte ánimos tras el descenso de tu Cádiz, que a buen seguro tampoco sobrarán ahora mismo por la Tacita de Plata.

Ya después sobre Miguel García como jugador prefiero no decir mucho, cuando jipyamarillo dice que su crítica va a ser de la más suaves que vas a leer por aquí sobre él, bien sabe porqué lo dice. Yo diría que es la antítesis de lo que aquí conocemos como fútbol canario, y con eso para mí creo que lo digo casi todo. Ya si añadiera que en mi opinión personal al menos, ha sido el jugador que menos me ha gustado vistiendo la camiseta amarilla de la UD igual exageraría un poco, aunque tampoco estoy muy seguro de estar exagerando.

Saludos.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

Pues cuando hay un clamor tan extendido, y sobre todo producido a raiz de sus declaraciones, que yo las oí , y sinceramente no dejo de opinar simplemente lo que sentia el y el resto de jugadores, solo que el tuvo la sinceridad o torpeza de expresar, y asi recibir los palos, me gusta hacer ver otras cosas... y en este caso es Miguel Garcia...

yo creo que no es para nada tan malo como la gente quiere hacer ver, solo que en muchas ocasiones asumía roles para los que no tiene la caldiad técnica suficiente, y erraba en más veces de las que acertaba, pero esto yo sinceramente creo que fue por que no tenía a su lado a nadie con caracter que hiciera la labor de mover la pelota, y de el se podrá decir lo que quiera sobre su juego, pero la realidad es que no se borraba y ni se escondía a la hora de hacer su trabajo y claro esta solo fallas si lo haces, cuando no haces algo no hay lugar al error haciendo algo. y si, tanto jorge como D. Gonzalez(este ultimo despues del parón de su lesión) tuvieron mucha actuaciones en las que desaparecían y no tomaban la decisión de subir la pelota, y el aun no siendo lo suyo, lo hacia, por que al fin y al cabo era algo que se tenía que hacer.


el tácticamente y defensivamente daba buenos resultados, no perdía la posicion casi nunca y aun perdiendo la cabeza en entradas duras (estas en gran parte cuando el equipo peor estaba jugando) daba cobertura para que así los defensas pudieran jugar, y esto ya lo he dicho en un post reciente, la mejor versión de Miguel García se vió este año cuando tuvo a su lado a la mejor versíon de D.Gonzalez, cuando este se dedicaba a distribuir juego y a subir la pelota, en ese momento Miguel simplemente se dedicaba a dar pases sencillos y ha hacer su labor de darle balance defensivo al equipo cubriendo las subidas de los laterales....


asi que particularmente se le puede tachar que no tenga muy buena caldiad técnica, pero es un tio comprometido con el grupo y se ofrecia a hacer de todo, y ayudar en todo, con mejor o peor resultado, pero yo valoro alguien que tenga personalidad para dar la cara donde otros no....



Yo espero ver como van a tratar al proximo medio centro que tengamos, por que a los niveles que nos movemos es complicado encontrar a alguien que te de buen balance defensivo y te saque la pelota jugada hasta la media punta con criterio siempre, hay que saber en que niveles nos movemos y con que dinero jugamos para exigirle a un unico jugador que haga segun que cosas, y sinceramente TODOS los que han pasado por esa posición en los ultimos años han recibido mas palos que otra cosa, ya pasó con Cobas tb y Nacho garro de esta ultima epoca tb.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Miguel García sería un magnífico medio centro para la selección de Mongolia que creo que deben andar en su nivel de fútbol para su desgracia.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

Buenas cadistas1910, antes que nada, decirte que espero que el año proximo vuelvan a la categoria de plata y salir del pozo de la 2B.

Mi novia tiene raices de Cai :wink:

Sobre Miguel Garcia, nada nuevo que no te hayan comentado los compañeros del foro.

Tiene el honor de llevar un hilo en este foro con el titulo de Miguel "Bocazas" Garcia, este mote se lo gano con sus declaraciones.

Con el final de la temporada, el hilo ha caido a la 4 pagina del foro principal, te lo enlazo por si te quieres leer sus 34 paginas.

Ahi puedes encontrar semana a semana el devenir visto por parte de la aficion de este jugador.

viewtopic.php?t=33367

Desde mi punto de vista, no tiene nivel para jugar en 2 divison, leñero, sin calidad para hacer circular la pelota....como ha dicho un compañero, lo contrario a lo que se entiende como el futbol de los canarios.

Por cierto, entendemos que un jugador de corte defensivo y recuperador de balones es necesario, pero es que ni pa eso!!

Encima hizo las declaraciones.....pa como estaba el patio en ese momento y el jugador que las hacia, que es un paquete pues....se busco el odio de la aficion.
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

Miguel garcía más conocido como el carpintero o el tuercebotas
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Un jugador con mucho temperamento.
Uno de los mas currantes del equipo.
Acierto en pases largos 40%.
Capacidad para destruir aceptable.(excepto cuando se le va la pinza.)
Capacidad para organizar o mandar nula.
Coberturas muy buenas, empezo la liga con Kresic, que para mi era de los mejores, incluso recuerdo abrir un post que ponia, MIGUEL GARCIA EL QUINTO DEFENSA. Ayudaba muchisimo a la defensa, sin embargo el muchacho cada vez iba perdiendo mas los papeles.
En fin un currante y ya esta!!!!!!!!
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Que se puede decir de un tio que se hecha alcohol encima :lol:
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Mensaje por crackmor »

Si te digo que prefiero jugar con 10 te lo digo todo no ? :lol: :lol:
Responder