Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Ser Deportivos Las Palmas El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Cadena SER Las Palmas te invitan a la 'Quedada Roja' en la Plaza de la Música para seguir el partido que jugarán España y Portugal a partir de las 19:30 horas.
La Ser me da igual, pero seguro que son ordenes que vienen de Madrid, que hay que acatar, y punto, pero...¿Tiene necesidad de gastarse el ayuntamiento el dinero en esto?
Nunca he visto a el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria (ni a la Ser) organizando una "Quedada amarilla".
Angel escribió:Mensaje visto en Facebook de Ser Deportivos:
Ser Deportivos Las Palmas El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Cadena SER Las Palmas te invitan a la 'Quedada Roja' en la Plaza de la Música para seguir el partido que jugarán España y Portugal a partir de las 19:30 horas.
La Ser me da igual, pero seguro que son ordenes que vienen de Madrid, que hay que acatar, y punto, pero...¿Tiene necesidad de gastarse el ayuntamiento el dinero en esto?
Nunca he visto a el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria (ni a la Ser) organizando una "Quedada amarilla".
En la primera fase se hizo lo mismo, y en el Mundial de 2006 también, nos e puede comparar un partido de un club, con una fase final de una euro o mundial de la selección, no es comparable OJO! no digo que no pueda o no deba hacerlo el Ayto. con la UD., que de hacerlo, hoy por hoy sería por algún partido clave en Liga, o de Copa si se llegara lejos contra un grande, y jugando fuera de casa.
Última edición por Universitario el Mar Jun 29, 2010 5:51 pm, editado 1 vez en total.
Universitario escribió:En la primera fase se hizo lo mismo, y en el Mundial de 2006 también, nos e puede comparar un partido de un club, con una fase final de una euro o mundial de la selección, noe s comparable OJO! no digo que no pueda o no deba hacerlo el Ayto. con la UD.
Por supuesto que no se puede comparar. Jamás tendría la osadía de comparar un partido de ascenso de la UD a un partido de la selección (ya sea amistoso, ya sea la final del Mundial).
Yo te aseguro que si fuera un partido de ascenso de la ud las palmas tambien se haria, y creo que en el ultimo ascenso a primera se pusieron pantallas gigantes en santa catalina para que la gente lo viera.
Se quejan por todo,manda narices.... esto lo hacen en todo evento importante.sea España,sea la UD o sea el ekipo pepito perez.... y eso lo sabemos todos...
Entiendo que el Ayuntamiento se sube al carro exitoso de la Roja con la colaboración de la SER, espero que cuando la UDLP esté en una tesitura similar haga algo parecido.
Pan y circo. O en su versión canaria, bocadillo de calamares ca’ El Ñoño y fútbol playero. Bueno, fútbol, fútbol, tampoco. Los partidos de la selección española nada más. Resulta que el Excelentísimo Ayuntamiento de Las Palmas, siempre atento a las necesidades reales de sus ciudadanos, acaba de anunciar la retransmisión de los partidos de la selección española de fútbol en el mundial 2010 a través de una pantalla gigante en la Playa de Las Canteras. Y además, por boca de Sebastián Franquis, dice que “España parte como favorita”. ¿A qué me suena eso? ¿A Eurovisión? En el habitual estilo sociata, no sabemos quién lo paga, cuánto cuesta,… ¿Será como el árbol de navidad ecológico aquél, que era como “de la familia”? ¿O será “de excelencia” como Electra? Por cierto, estamos hablando de la misma playa que se quedó sin bandera azul porque el Excelentísimo Ayuntamiento de Las Palmas, siempre atento a las necesidades reales de sus ciudadanos, optó por no presentarse y así no hacer el ridículo. Más ridículo, quiero decir. Obsérvese que sólo se podrán ver los partidos de la selección española, con lo cual si usted quiere ver a Messi o, como yo, es un aficionado al “jogo bonito” brasilero, habrá de conformarse con verlo en su casa o en un bar, aunque creo que los bocadillos de calamares ca’El Ñoño también los ponen para llevar. Y, por favor, no se apoyen en las barandillas que están todas ferrujientas. No pretenderán que esa tontería esté entre las prioridades del consistorio, aunque el Excelentísimo Ayuntamiento de Las Palmas siempre esté atento a las necesidades reales de los ciudadanos.
Si no te quieres sentar en el suelo, te pones de pie. Y si no te quieres manchar el culo, llévate una toalla.
La cuestión siempre es, ¿cuánto cuesta? Por favor, ni que fuésemos "raros" al hacer dicho evento. Que pasa, ¿sólo se puede hacer en las capitales de los distintos países? ¿Sólo ellos apoyan más a sus selecciones?
Tampoco nadie habla de las empresas colaboradoras que seguro serán las que más dinero se gasten, para algo se están publicitando.
Lo que pasa es que en esta ciudad hemos llegado a un punto en que todo lo que sea criticable en contra de Momo, se critica y se magnifica. Pero bueno, no entremos en política.
Que se podría haber hecho mejor, pues supongo. La situación del evento, no creo que en la ciudad haya otro lugar en el que no moleste tanto como ahí, alejado de viviendas y con comercios cerca para comprar.
Al equipo que más se apoya -durante el mundial- en esta ciudad es a España, por lo tanto, ¿de qué sirve poner el resto de partidos? Me respondo yo mismo, para pagarle más todavía a los que montan pantalla y sonido. Que esa gente cobra por horas de trabajo.
Y coincido en que también se debería hacer con otro tipo de eventos. Y no sólo con la UD Las Palmas, sino como, por ejemplo, con el CB Gran Canaria, que durante los últimos años es el único que ha conseguido jugar "algo importante" -entiéndase "play-off", "Eurocup". Con esto tampoco quiero despreciar a la UD Las Palmas, estaría bonito por mi parte, pero nosotros ya hemos visto el número de personas que acude al estadio como para montar una pantalla en algún punto de la ciudad. ¿Para qué si en el estadio sobran miles de asientos libres? Aparte de que no sería una ayuda precisamente para con la UD Las Palmas, ya que le restaría público y dinero.
¡¡ Coño !! Iba a postear pero después de leer lo tuyo me quedo diciendo: +1.
jajajajajaja
Yo llevo yendo a todos los partidos del mundial y el ambiente me puede más que el estar de pie. No son pocos los partidos que he visto de pie y no son pocos los quedan por ver.
Este miércoles, como siempre, desde las 18:00 abajo pa' coger sitio. Que jugamos una semifinal.