Aday Benítez finaliza contrato con la UD Las Palmas

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

El problema Lalo es q si cedes a las pretensiones con un jugador, creas un precedente para el resto q ya va a pedir minimo lo mismo.

Estoy de acuerdo con Fedora en q el problema estuvo en q cuando se le fichó para la última fase de la temporada pasada se cometió el error de hacerlo por una temporada, imagino q por q su representante lo pidió así, para poder hacer este año lo q finalmente va a hacer ( marcharse, o disparar sus exigencias ), en cualquier caso el club no debió aceptar al jugador en su último año de juvenil por una sola temporada, pq se corría este riesgo y eso tb crea un precedente negativo. Esta claro q Aday venía de hacerlo muy bien con el Balos y la selección Canaria juvenil esa temporada y todo el mundo se preguntaba q hacía en el Balos.

Por otra parte q le vaya bonito, estoy de acuerdo es q todavía esta muy verde pero como la mayoría de su edad. Tb estoy de acuerdo en q con las Palmas Atlc. no lo hizo nada bien apesar de sus dos goles, pero es q el juego del juvenil y el del primer filial no tienen nada q ver, Aday es un jugador muy inteligente para moverse y buscar los espacios, jugando siempre al limite del fuera de juego y define bien apesar de no ser un jugador muy técnico y creo q el juego del filial en el q tenia q luchar muchas veces de espalda contra jugadores superiores a él fisicamente, no le venia bien.

Pero bueno q para mi tienen más futuro Omar, Tyronne ( de cuyo juego se aprovecho para meter tantos goles ) y Raúl, del q tiene Aday apesar de q esta claro q tener gol es muy importante en el futbol, recuerdo a Ramses, Romario, Vitolo o incluso algunos anteriores destacar más en división de honor, apesar de no llegar ni locos a esa cifra de goles.

El salto de destacar a juveniles, encima en un grupo como el canario al futbol profesional es grande, y creo q por no tener paciencia o tener demasiada ambición a perdido una oportunidad buena, justo cuando el club empieza a mirar la cantera, supongo q seguramente en la próxima temporada dependiendo de su rendimiento en esta, hubiese podido dar el salto pero no pq él lo exiga sino pq este preparado para darlo. Tal vez su representante teme q no tenga una temporada acorde con lo q se espera de él y piense q este es el momento de sacar tajada.

Nose si otro club le concederá q él fijé la fecha de dar el salto al primer equipo, pq además ya viene de vivir una experiencia negativa en el Villareal, q por algo se marchó.
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 30, 2010 9:56 am

Mensaje por Torcuato »

quienes son los que determinan quien esta preparado y quien no?
porque chavales con 17 años en la peninsula si lo estan, y aqui no?
se mide con la misma regla en rendimiento,compromiso,en definitiva estdística a todos los jugadores?
No debería el club poner al alcance del mister todos los recursos presumibles de promoción y que el decida quien esta o no preparado futbolísticamente??
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Torcuato, la diferencia normalmente entre lo que destacan con 17 años en la península y aquí, es que esos pibes con 17 años están disputando Europeos contra grandes potencias y los nuestros están enfrentándose al Puertos de Las Palmas. (todos mis respetos al Puerto)

Atlante, según dijo hoy Tonono se quería fichar por más año, pero el representante no estaba de acuerdo en la cantidad de la tercera temporada (2010/201) y decidieron que llegado el momento se negociaría.
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 30, 2010 9:56 am

Mensaje por Torcuato »

eso no es valido ya que la U.D. tampoco compite en europa y el nivel de la 2º A pese a escuchar todo el año por parte de la plantilla que era muy competitiva, en mi opinión daba pena.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Torcuato, dará pena para tí, pero no da para nada pena. Cuando empiezen con 17 años a subir a Las Palmas Atlético podremos decir algo, pero si con 17 años no hay ninguno en el filial no es responsabilidad del cuerpo técnico del primer equipo.
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 30, 2010 9:56 am

Mensaje por Torcuato »

No olvidemos que algunos juveniles el año pasado le ganaron a toda una Alemania y este año le ganaron a un R.Madrid.

Con jugadores que han costado 2.5 millones de euros e internacionales.
etc,etc,

Por otra parte el representante dijo que no y ya! y DJ TONO dijo vale si no quieres firmar por más años tú mandas!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Torcuato, tú lo único que quiers leer es que Tonono es un incompetente te de igual si las instalaciones son pésimas, si le plantamos cara a los campeones de España, si cada cierto tiempo que salimos de Gran Canaria nos encontramos con césped natura, si hasta el Albacete o cualquier equipo tiene una ciudad deportiva.
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 30, 2010 9:56 am

Mensaje por Torcuato »

vamos a ver creo que no me he explicado o no me has entendido.
en ningún momento he dicho q el cuerpo técnico tenga la culpa.
De hecho he escuchado q cuando se hizo la reunión solo estaban el Presi y el Vice.
Por ello me pregunto,no deberia se el Mister quien a propuesta del club diga quien es válido y quien no??
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Torcuato, pero es que Víctor Afonso sí consideraba que el jugador es válido, pero no puede ser que sin haber empatado a nadie ya quieres hasta derecho de imágenes ...
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 30, 2010 9:56 am

Mensaje por Torcuato »

perdona pero tu no sabes que quiero oir y que no!y entiendo lo de las instalaciones.
Pero te dire q cuando el juvenil estaba compitiendo la copa los mandaron aal campo de las burras
¿Has estado alli? pues el cesped lo quitaron del jardin de Green Sea con lo cual muchos jugacdores se lesionaron
Y la U.D. prestó barranco seco al Universidad, si eso es mirar por nuestra cantera.chico pues nose quizas la incompetente sea yo
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Torcuato, no me cuentas nada nuevo, eso ya lo sabía y sigo pensando lo mismo.

EDITO; Lo dicho, a ver si ahora se va al Liverpool o al Real Madrid ... ah si a Tercera división :lol:
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 30, 2010 9:56 am

Mensaje por Torcuato »

No pretendo convencer, pero si me interesa la opinion de una afición que para mí es lo mejor de esta U.D. no hay otra igual.

bueno lo mismo me equivoco yo.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Y yo digo una cosa... Estos tíos no saben decirle a sus representantes, a esos buitres, "mira quiero esto y esto, consíguemelo y déjate de chorradas".
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:17 am

Mensaje por amo a mi UD »

Eso e slo que dije yo Mozart,si tu tienes interes en quedarte ,por mucho que tu representante quiera otra cosa,el jugador tieene que estar ahi para pararles los pies...y como dije si para eso lo tengo que mandar a pescar para yo ir y firmar pues lo hago......
Pero esto es un claro ejemplo del que siente los colores y los que no....y me da mucha pena aquellos que decian que Aday hiba a ser el delantero de Las Palmas,que lo querian ver en el primer equipo,que teniamos delantero para rato....al final ¡toma! en la frente.....
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Según el AS el pibe está muy triste porque quiere quedarse en Gran Canaria ... es que por algo se fue del Villarreal pero el representante me da que se olvidó :lol:
Responder