Página 1 de 1

Danilo Gerlo, Real Union

Publicado: Dom Jul 04, 2010 5:52 pm
por Andreita
El central del Real Union, el experimentado argentino ex de River, tambien esta en la orbita amarilla, y ahora mismo es el mejor colocado para reforzar la zaga.
P.D: Si Nacho Acedo entra en el foro que publique esto en el As que seguro q va a acertar mas de lo que el se inventa o le soplan.

Publicado: Dom Jul 04, 2010 5:55 pm
por derek
La fuente de esto..?

Publicado: Dom Jul 04, 2010 6:02 pm
por Andreita
derek escribió:La fuente de esto..?
La fuente es mia privada, lo siento,aunque tarde o temprano saldra en los medios si sigue adelante.

Publicado: Dom Jul 04, 2010 6:11 pm
por javi_teror_16
Aqui tienen un video de Gerlo en su periodo en River :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=Fax0Fkgdv8Q

Publicado: Dom Jul 04, 2010 6:12 pm
por derek
Tampoco lo sientas, yo era por saber si lo habías sacado de algun medio concreto, para leerlo!

Un saludo

Publicado: Dom Jul 04, 2010 6:42 pm
por Angel
Andreita,
Yo siempre pensé que eras familia/amiga de Vidales o algo...pero veo que sigues informada... :lol:

Publicado: Dom Jul 04, 2010 9:40 pm
por segura esta las palmas
Chasco de jugador no thanks...

Publicado: Lun Jul 05, 2010 7:52 pm
por Titán Amarillo
Gerlo por lo visto se ganó el aprecio de los hinchas de River por el "huevo" que le pone, es muy entregado, con mucho carácter.... pero muy limitado técnicamente. Se pasó 6 meses sin equipo antes de llegar al Real Unión, así que no sé como andará físicamente, que era su punto fuerte. Al menos eso me han dicho compañeros argentinos.

No quiero a un nuevo Darino con mucha lucha, entrega, pero limitado al que le pasen por todos lados.

De todas formas, el forero River Plate podría darnos un buen informe seguro.

Publicado: Lun Jul 05, 2010 9:21 pm
por Grancanario1981
Titán Amarillo, o también un nuevo.. Miguel García :lol:

Publicado: Dom Jul 18, 2010 3:39 am
por RiverPlate
Pues sí sería un buen fichaje para la zaga amarilla. Sin duda su mejor época ya pasó, pero su experiencia y carácter es de sobra conocida en las canchas argentinas, salió por la puerta de atrás del Millo, en una época convulsa dentro de la entidad millonaria.

Yo apostaría por su fichaje si se le piensa dar continuidad, haría una buena pareja con David García, ambos experimentados, sobrantes de pundonor y además con mucha madera de liderazgo. Tanto que la exigente afición millonaria le acogió como uno de los suyos al demostrar más de una vez que la apatía de las "supuestas" estrellas de River y otrora ídolos (caídos) no dejaban todo lo que tenían que dejar sobre la cancha.

Pero creo que la vuelta de "su" Quilmes a la 1ª Argentina pesará mucho en su futuro deportivo... igual vuelve a la Argentina.

Saludos.

Publicado: Lun Jul 19, 2010 11:10 am
por jincateuntuno
Bueno si venía de River el amarillo y azul le provocará urticaria... :lol:

Publicado: Lun Jul 19, 2010 11:30 am
por RiverPlate
jincateuntuno escribió:Bueno si venía de River el amarillo y azul le provocará urticaria... :lol:
A mí no me lo da....

Anda que Quilmes sus colores son Blanco y Azul !!!


Definitivamente no creo que fiche por nosotros... :lol: :lol: :lol: