Página 1 de 2

El Vecindario niega el acuerdo con la UD Las Palmas

Publicado: Mié Jul 07, 2010 1:33 pm
por piocanario
Pablo Álvarez, presidente de la entidad de Santa Lucía, desmiente la información.

La UD Vecindario, según afirmó este martes Pablo Álvarez (presidente del club de Santa Lucía) en El Deportivo de Canarias Radio La Autonómica, no ha alcanzado ningún convenio de colaboración con la UD Las Palmas, que este lunes había anunciado en su página web un principio de acuerdo con la entidad blanquinegra. De momento, aseguró el dirigente, sólo se mantienen negociaciones entre ambas partes.

"Hemos tenido tres reuniones con la Unión Deportiva, en la que se nos han expuesto la posibilidad de cerrar un acuerdo. Y de momento ni hay documento, ni cantidades, ni condiciones, ni nombres, ni nada. Sólo hay intenciones. Estamos encantadísimos ante esta posibilidad, pero no hay principio de acuerdo", expuso Pablo Álvarez.

El presidente del Vecindario subrayó que el objetivo prioritario de su directiva "es recortar gastos", por lo que reiteró que están "encantadísimos" ante la posibilidad de mantener un acuerdo de colaboración con la UD Las Palmas. "Lo que pasa es que hay que calcular muchos aspectos, quién va a pagar por la cesión de jugadores o si nos interesa desprendernos de ciertos futbolistas de nuestra cantera", añadió.

Álvarez consideró oportuno que "la Unión Deportiva cierre convenios" con los clubes de Gran Canaria. "Pero al querer tratar de cerrar un acuerdo con el Universidad [equipo que también milita en Segunda B] hay que aclarar muchos detalles, ya que igual las dos entidades queremos optar a la cesión del mismo jugador. Por eso me parece un atravemiento que se diga que ya hay un principio de acuerdo", agregó.

Publicado: Mié Jul 07, 2010 1:46 pm
por Torcuato
eehh no entiendo nada?

Publicado: Mié Jul 07, 2010 1:52 pm
por GuerreroCanario
Si no me equivoco, en la pagina de la UD no se dijo que se haya firmado un acuerdo sino de que habia un PRINCIPIO de acuerdo

Publicado: Mié Jul 07, 2010 1:57 pm
por UDVecindario.net
La UD Vecindario ha remitido una nota de prensa:

"Comunicado de prensa

Ante las noticias aparecidas en los últimos días en los medios de comunicación, y dada la confusión generada por las mismas, la Unión Deportiva Vecindario emite el siguiente comunicado de prensa con objeto de aclarar dicha situación.

Si bien es cierto que se han mantenido reuniones con dirigentes de la UD Las Palmas, en las que se ha dejado patente, por ambas partes, buenas intenciones y deseos de colaboración, en ningún caso se ha llegado a establecer acuerdo alguno ni firmas de convenios, principalmente porque se desconoce, en la actualidad, un contenido mínimos para establecerlo.
La UD Vecindario, en esta última etapa, ha establecido un proyecto de futuro estructurado para potenciar a los equipos de la base, dando posibilidad a jugadores canarios de debutar en categorías de nivel nacional, jugando en equipos que militan en 2ºDivisión B y Juvenil División de Honor.

En este sentido, recordemos que en las dos últimas temporadas han debutado con el equipo de 2ª B más de 15 jugadores de la cantera. Asimismo se han tenido experiencias con jugadores como Ruymán Hernández, que tras realizar una buena campaña con la U.D. Vecindario ha sido recuperado por la U.D. Las Palmas para jugar la próxima temporada en 2ª División A.

Por ello, todas las iniciativas que se planteen por otras entidades del fútbol canario, que encajen dentro de la filosofía actual de la U.D. Vecindario y de su proyecto de futuro, serán siempre bienvenidas. Y cualquier acuerdo, por mínimo que éste sea, será comunicado o ratificado a los medios por responsables de la U.D. Vecindario."

Publicado: Mié Jul 07, 2010 2:11 pm
por piocanario
Yo sólo digo una cosa; :shock:

Publicado: Mié Jul 07, 2010 2:15 pm
por La_Cantera
Tras las dos primeras tomas de contacto entre la Unión Deportiva Las Palmas y la Unión Deportiva Vecindario, esta tarde han vuelto a sentarse en la sede del club amarillo el presidente Miguel Ángel Ramírez, su vicepresidente Nicolás Ortega, junto al presidente del club sureño, Pablo Álvarez que llegó acompañado de dos de sus directivos. Tras esta reunión se ha alcanzado un principio de acuerdo para colaborar entre las dos entidades, acuerdo que se cerrará en los próximos días. En el mismo camino están las negociaciones con el Universidad.

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=6580

Publicado: Mié Jul 07, 2010 2:20 pm
por Tonono5
Eso lo explico ayer Ortega: "principio de acuerdo" segun la UD es exactamente lo mismo que "se ha dejado patente, por ambas partes, buenas intenciones y deseos de colaboración" segun el Vecindario

Publicado: Mié Jul 07, 2010 3:55 pm
por N.B.Tiempos
Vaya manera de llamar la atención Imagen

En definitiva, el Vecindario está desmintiendo algo que no ha dicho la UD. Pues empezamos bien si desde el principio de acuerdo están con las uñas fueras.

Publicado: Mié Jul 07, 2010 5:07 pm
por UDVecindario.net
Yo creo que ese comunicado ha salido porque aquí en Vecindario mucha gente considera que el convenio ya se firmó.

Publicado: Mié Jul 07, 2010 7:06 pm
por mosquiado
Yo creo que en realidad es una declaración de intenciones, que ahora mismo con las perras que hay poquito será lo que se consiga, solo cuando ambos estén interesados en lo mismo (yo quiero cedertelo y a tí te interesa) y se mejorará si se puede en un futuro.

Publicado: Mié Jul 07, 2010 11:16 pm
por SOY__CANARION
Presi, fíjese en Santa Lucia en equipos como el Estrella y demás y déjese de mirar al equipejo ese del vecindoiro.

Publicado: Mié Jul 07, 2010 11:39 pm
por rodolfo suarez diaz
Ahora que Lendoiro está limpio como un escoplo y todavia con rollos,venga ya.

Publicado: Jue Jul 08, 2010 1:51 am
por Grancanario1981
N.B.Tiempos escribió:Vaya manera de llamar la atención Imagen

En definitiva, el Vecindario está desmintiendo algo que no ha dicho la UD. Pues empezamos bien si desde el principio de acuerdo están con las uñas fueras.
UDVecindario.net escribió:"Ante las noticias aparecidas en los últimos días en los medios de comunicación, y dada la confusión generada por las mismas"


:wink:

Publicado: Jue Jul 08, 2010 1:54 am
por Grancanario1981
UDVecindario.net escribió:Yo creo que ese comunicado ha salido porque aquí en Vecindario mucha gente considera que el convenio ya se firmó.
La gente de Vecindario, Arguineguin o Agaete, que hayan escuchado las noticias al respecto, seguro dan todas por echo que el acuerdo ya estaba firmado..

Sea como sea, todo esto es bobería y seguro llegaran a algo beneficioso para ambas partes, y sobre todo, para el fútbol canario..

Saludos.

Publicado: Jue Jul 08, 2010 2:00 am
por Grancanario1981
SOY__CANARION escribió:Presi, fíjese en Santa Lucia en equipos como el Estrella y demás y déjese de mirar al equipejo ese del vecindoiro.
Sin palabras.. Increible aportación: :plas:

Ahora, acto seguido, seguro vendra algún fanatico enloquecido de quince años, y tras una buena reflexión, escribira alguna gran frasesilla, que podría ser algo así como..:
.. escribió:Ahora que Lendoiro está limpio como un escoplo y todavia con rollos,venga ya.