Gregory Beranger, Elche

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 314
Registrado: Mar Jul 06, 2010 9:04 pm
Ubicación: Las playas de este paraiso llamado Gran Canaria

Mensaje por Brindisi55 »

Para esta categoria no era mal central,normalito que solia cumplir.Haber a quien traen... :?
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Brindisi55, Solo un dato... es lateral :roll:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Brindisi55 escribió:Para esta categoria no era mal central,normalito que solia cumplir.Haber a quien traen... :?
A ver si lo que traen es de mejor calidad, y si no, nos quedamos con lo que tenemos si mejor no puede haber.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

Quintanero escribió:Beranger, Antonio Hidalgo, Nino, Bertrán, Ricardo León, Aragoneses, Juanlu Hens, Mikel Alonso, Kome,...no tiene mal equipo el Tenerife. Por cierto el siguiente Natalio según la autonómica, ese sí que me parece malo.

Les va a doler más cuando se vean abajo :lol:
Están haciendo un muy buen equipo y sin gastar un duro,unicamente en fichas!. incluso me atrevo a decir que es casi de las mejores plantillas de segunda,unicamente superado por el Betis! eso hay que reconocerlo y sin problema ninguno.Este año hasta el 6º clasificado tiene opciones de subir,y el Tenerife perfectamente encaja entre los 6 primeros,otra cosa es que acabe subiendo,pero será uno de los aspirantes en la ultima jornada casi seguro!! espero que me equivoque!
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

El Tenerife esta haciendo un equipazo pero sinceramente me la trae al pairo lo que hagan o dejen de hacer, salvo cuando llegue el derbi.

Bastante tenemos con lo nuestro esta temporada
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

siete_estrellas_verdes escribió:
Brindisi55 escribió:Para esta categoria no era mal central,normalito que solia cumplir.Haber a quien traen... :?
A ver si lo que traen es de mejor calidad, y si no, nos quedamos con lo que tenemos si mejor no puede haber.
Haber no por favor era muy malo el central ese.... :lol:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13928
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

A ver, a ver, un poco de orden, por favor:

1.- Los que se les hace el culo aguaclipper con la plantilla del Tetetite, abandonen el post y diríjanse de inmediato al post de la segunda.

2.- Los que quieran seguir hablando del cojo Berànger, de si es pesetero o si es la reencarnación de Paul Breitner, quédense por aquí.

He dicho.
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

pelotero escribió:A ver, a ver, un poco de orden, por favor:

1.- Los que se les hace el culo aguaclipper con la plantilla del Tetetite, abandonen el post y diríjanse de inmediato al post de la segunda.

2.- Los que quieran seguir hablando del cojo Berànger, de si es pesetero o si es la reencarnación de Paul Breitner, quédense por aquí.

He dicho.
pues yo me quedo por aki.

PESETERO! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

PESETERO! por mi parte lo recibire como un traidor y se ha visto que por encima de todo ha buscado su beneficio economico, porque la UD Las Palmas intento retenerlo.
Vete por ahi anda!
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Mensaje por udlp »

no creo que tengamos que tratarlo como un traidor era un jugador que no pertenecia a las palmas y punto. Lo tratare = que al resto de jugadores del tenerife pero no como un traidor
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

udlp escribió:no creo que tengamos que tratarlo como un traidor era un jugador que no pertenecia a las palmas y punto. Lo tratare = que al resto de jugadores del tenerife pero no como un traidor
masuno
Quintanero
Habitual
Habitual
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jul 14, 2010 8:53 pm

Mensaje por Quintanero »

Es como si nos llevan a nosotros a Italia, nos ceden a un equipo de Capri una sola temporada, y luego un equipo de la Isla de Sicilia nos quiere fichar. Los de Capri comienzan a llamarnos traidores...

Pero joder, no nos damos cuenta de que aparte de que el tío era cedido, era hasta francés...el pique insular a él es que se la ha reflanflinflado toda la vida, y si le importara sería preocupante, porque yo ya digo que si en Sicilia me pagaban X más que en Capri me iba deprisa y corriendo. Se imaginan que dijera: "nono, estoy muy identificado con Capri y no puedo irme a Sicilia"....con acento español entre tanto italiano y sin saber muy bien dónde está Agaete y dónde está El Puerto de la Cruz. Joder, un poco de seriedad.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Quintanero escribió:Es como si nos llevan a nosotros a Italia, nos ceden a un equipo de Capri una sola temporada, y luego un equipo de la Isla de Sicilia nos quiere fichar. Los de Capri comienzan a llamarnos traidores...

Pero joder, no nos damos cuenta de que aparte de que el tío era cedido, era hasta francés...el pique insular a él es que se la ha reflanflinflado toda la vida, y si le importara sería preocupante, porque yo ya digo que si en Sicilia me pagaban X más que en Capri me iba deprisa y corriendo. Se imaginan que dijera: "nono, estoy muy identificado con Capri y no puedo irme a Sicilia"....con acento español entre tanto italiano y sin saber muy bien dónde está Agaete y dónde está El Puerto de la Cruz. Joder, un poco de seriedad.
Sólo una pregunta Quintanero, ¿eres chicharrero?.


Un saludo
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

AnSiTe, Lo que dice Quintanero, es lo mas logico del mundo, se van pibes de la isleta al tenerife no se va a ir un frances.... :roll:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

javi_teror_16 escribió:AnSiTe, Lo que dice Quintanero, es lo mas logico del mundo, se van pibes de la isleta al tenerife no se va a ir un frances.... :roll:

No, no lo decía precisamente por ese mensaje. Pero es que de once mensajes que ha escrito, diez son o hacen referencia al teterife... :thinking:
Responder