Gregory Beranger, Elche

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 466
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:09 pm
Ubicación: Por la Naciente me encontraras

Mensaje por Jaka85 »

En el As de hoy en su edición de papel dice que ya esta prácticamente cerrado el fichaje, en el derbi se le dará lo merecido, de todas formas no me parece mal fichaje aunque el gesto de irte al eterno rival es lamentable desde mi perspectiva. Saludos
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

Jaka85 escribió:En el As de hoy en su edición de papel dice que ya esta prácticamente cerrado el fichaje, en el derbi se le dará lo merecido, de todas formas no me parece mal fichaje aunque el gesto de irte al eterno rival es lamentable desde mi perspectiva. Saludos
Sobre todo el siendo canario de nacimiento y estando en el equipo desde infantiles :roll:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

En la TVC anunciaron que mañana pasará el reconocimiento médico para ser presentado el viernes.
Quintanero
Habitual
Habitual
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jul 14, 2010 8:53 pm

Mensaje por Quintanero »

Beranger, Antonio Hidalgo, Nino, Bertrán, Ricardo León, Aragoneses, Juanlu Hens, Mikel Alonso, Kome,...no tiene mal equipo el Tenerife. Por cierto el siguiente Natalio según la autonómica, ese sí que me parece malo.

Les va a doler más cuando se vean abajo :lol:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Pues a mí en principio no me convence nada este fichaje, creo que no mejora a Bellvís. Aunque claro, yo sólo le he visto jugar recién recuperado de lesión, quizás al 100% pueda suponer una amenaza para la titularidad del valenciano.
Quintanero
Habitual
Habitual
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jul 14, 2010 8:53 pm

Mensaje por Quintanero »

Agatio escribió:Pues a mí en principio no me convence nada este fichaje, creo que no mejora a Bellvís. Aunque claro, yo sólo le he visto jugar recién recuperado de lesión, quizás al 100% pueda suponer una amenaza para la titularidad del valenciano.
Agatio eres el Tenerife?

Me puedes poner cómo está la plantilla hasta ahora? Qué ha pasado con Pablo Sicilia?
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Pues Pablo sigue en la plantilla, es el único central junto con Ezquiel Luna. Si no traen dos mejores que el grancanario, será titular la temporada que viene, ya que ahora mismo está muy por encima del argentino.

La plantilla está así, salvo algún error de memoria: Sergio Aragoneses, Luis García; Marc Bertrán, Aitor Núñez, Pablo Sicilia, Ezequiel Luna, Carlos Bellvís, Gregory Beranger, Ricardo León, Mikel Alonso, Antonio Hidalgo, Juanlu Hens, Iriome González, Dani Kome, Omar Ramos; Nino Martínez y Rubén Rosquete.

(En negrita los nuevos, Rosquete viene del Tenerife B. Faltan mínimo dos centrales, dos delanteros y un mediocentro, aparte de otras zonas que pueden ser reforzadas como el interior derecho e izquierdo si Iriome y Kome no espabilan. Además no se prevé ninguna baja más, los que se tenían que ir ya se fueron).

De momento jugaríamos así:

-------------------------Aragoneses-------------------------

-Bertrán---------Sicilia-----------Luna-------------Bellvís-

--------------Ricardo León------Mikel Alonso--------------

-Juanlu Hens--------Antonio Hidalgo-------------Omar-

-----------------------------Nino------------------------------
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11889
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Agatio escribió:Pues Pablo sigue en la plantilla, es el único central junto con Ezquiel Luna. Si no traen dos mejores que el grancanario, será titular la temporada que viene, ya que ahora mismo está muy por encima del argentino.

La plantilla está así, salvo algún error de memoria: Sergio Aragoneses, Luis García; Marc Bertrán, Aitor Núñez, Pablo Sicilia, Ezequiel Luna, Carlos Bellvís, Gregory Beranger, Ricardo León, Mikel Alonso, Antonio Hidalgo, Juanlu Hens, Iriome González, Dani Kome, Omar Ramos; Nino Martínez y Rubén Rosquete.

(En negrita los nuevos, Rosquete viene del Tenerife B. Faltan mínimo dos centrales, dos delanteros y un mediocentro, aparte de otras zonas que pueden ser reforzadas como el interior derecho e izquierdo si Iriome y Kome no espabilan. Además no se prevé ninguna baja más, los que se tenían que ir ya se fueron).

De momento jugaríamos así:

-------------------------Aragoneses-------------------------

-Bertrán---------Sicilia-----------Luna-------------Bellvís-

--------------Ricardo León------Mikel Alonso--------------

-Juanlu Hens--------Antonio Hidalgo-------------Omar-

-----------------------------Nino------------------------------
Que quieren que les diga...mal equipo no tienen! Si me apuras, diría que son candidatos a ascender por mucho que me joda! Las cosas como son. No obstante, presiento que Armiche y Jonathan se los van a pasar por la piedra:wink:

PD: Por cierto, yo pondría a Kome en la alineación inicial. Es un jugadorazo.
Quintanero
Habitual
Habitual
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jul 14, 2010 8:53 pm

Mensaje por Quintanero »

Natalio Y Kome suplentes? No creo, y eso que no me gusta el primero.

Gracias Agatio y suerte, pero este año nos toca a nosotros :lol:
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Por mi parte no sera bien recibido, lo siento, odio que un jugador que ha vestido la amarilla juegue en el Tenerife y respeto al Tenerife pero el tema de los jugadores no lo puedo soportar y mas si son canarios, lo mismo al reves, si viene de Tenerife para la U.D y me pasaria lo mismo si yo fuese del Tenerife.

Por ejemplo yo nunca querre a Pablo Sicilia aqui

Yo soy o blanco o negro, gris no voy a ser en mi vida, ''Maradona Style'' :lol:
enTerritorioComanche
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 91
Registrado: Mar Feb 24, 2009 6:13 pm

Mensaje por enTerritorioComanche »

Manda cojons, mi jugador favorito en defensa la temporada pasada y ahora con esos colores............


Imagen
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

enTerritorioComanche escribió:Manda cojons, mi jugador favorito en defensa la temporada pasada y ahora con esos colores............


Imagen


Beranger ha sido de siempre del Tenerife, se nota.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Quintanero escribió:Natalio Y Kome suplentes? No creo, y eso que no me gusta el primero.
Natalio cuando escribí eso no era fichaje oficial. Supongo que se disputará el puesto con Antonio Hidalgo, si recupera el nivel de hace unos años seguro que se hace con el puesto (jugando al lado de Nino). Y Kome si vuelve a ser el de año del ascenso pues sí es titular indiscutible, pero como siga pasando de todo como últimamente, lo tiene jodido. Que un profesional se dedique todo el partido a caminar y se canse a los 60 minutos es una vergüenza, y es lo que pasó con el camerunés la temporada pasada. Con ese nivel Omar se lo merienda (aunque este es otro que no está del todo centrado, pero al menos está bien físicamente).
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

enTerritorioComanche escribió:Manda cojons, mi jugador favorito en defensa la temporada pasada y ahora con esos colores............


Imagen
Joder Gregory !!... :shock: : menuda carita de "felicidad" que se te ha quedado en la foto; tampoco es tan trágico hombre. :wink:
Responder