Aridane Hernandez

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Aridane Hernandez

Mensaje por lacabra_amarilla »

Lateral derecho o central de 21 años, con gran trato de balón, altura y corpulencia. Aridane es un claro ejemplo de los grandes jugadores canarios que tienen que emigrar a la peninsula para poder triunfar en el fútbol. Militó en el juvenil A del Real Madrid, y posteriormente fue fichado por el Liverpoll que por problemas para jugar en la Premier fue cedido al Fuerteventura. Lleva dos temporadas en el Valladolid B, aunque era habitual en las concentraciones del primer equipo y pretemporada. Esta temparada queda libre... yo he jugado con el y contra el... y es un fuera de seriee..... a ver si alguien lee esto y por lo menos lo pone a prueba....



Saludos.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Como tenía problemas para jugar en la premier fué a parar al Fuerteventura, que es el paso intermedio... je je je.
Bueno, imagino que si valiera se lo quedaba el Liverpool, que de eso sabe un poquito, pero mira, es una opción a estudiar.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

este es el chico morenito con el pelo rizado ???
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

GradoCurvo1978, ese mismo... creo que es algo conocidoo.....para mi es un fuera de serie...pero bueno....¿lo has visto jugar? ¿qué opinas?

YardieUD, se vino cedido porque el no se encontraba bien... aya y tubo problemas... y Rafa Benitez lo fichó personalmente, por que lo conocia de la cadena del Madrid... pero bueno... a veces no se explican cosas en el futbol.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

YardieUD escribió:Como tenía problemas para jugar en la premier fué a parar al Fuerteventura, que es el paso intermedio... je je je.
Bueno, imagino que si valiera se lo quedaba el Liverpool, que de eso sabe un poquito, pero mira, es una opción a estudiar.
solo que el liverpool lo llame ,ya tiene que ser algo, rafa benitez se lleva a los mejores canteranos españoles que puede y como pasa con el madrid y el barcelona ,a los jugadores canarios que se nos van y vuelven porque no se adaptan
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6089
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

Una pregunta,porque no lo sè,¿tuvo que emigrar a la peninsula para triunfar o se quiso ir .
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

lacabra_amarilla, creo ke jugo cuando la eliminatoria de juveniles con el madrid de hace 3 años,no lo he visto mas,pero si se fijo el madrid y el liverpool algo tendria.

papayo, imagino ke desde fuerteventura si lo llama el madrid no va a esperar.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Para mí es bastante flojito, a no ser que haya evolucionado en valladolid. Cuando vino al fuerteventura, ni la probó en el 2ªB y lo bajaron al juvenil. Mucho poderío físico y poquito más. Si tan bueno es, ya hará un esfuerzo el valladilid para que juegue en 2ª.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Tengo un amigo majorero que esta estudiando aqui y es intimo amigo de Aridane. Por lo que me ha contado, es bastante bueno y tiene la cabeza bien amueblada.
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Maleante1, yo soy un buen amigo de Aridanee antes teniamos una relacion mejor pero bueno... seguro que conosco a ese intimo amigo y todooo!!! jejeje aqui nos conocemos todos.... y si para mi es una maquina es una roca, y encima juega bien la pelota tiene buena conduccion y pase disparo... y va bien por arriba... y lo de la cabeza no hace falta ni decirlo para mi como persona es un crashhhh

FEDORA, titular indiscutible en el Valladolid B y ha ido a las concentraciones del primer equipo.... algo tendrá. Te digo yo que el fuerteventura al igual que el playas no cuidan a la cantera... buscan fuera lo que tienen en casa, como en las palmas pero algo mas Heavy....
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Algo no me cuadra. De ir a Liverpool a jugar en el Fuerteventura?
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Igual que Iriome el chicharrero, que a saber dónde está... :lol:
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

-JONIALI- escribió:Algo no me cuadra. De ir a Liverpool a jugar en el Fuerteventura?
Es majorero, en categorías inferiores jugaba en el Gran Tarajal, creo.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

lacabra_amarilla, puede que lo conozcas, es de Gran Tarajal, se llama Abraham, y me hablaba muy bien de este chico.
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Maleante1, claro que le conoscooo jeje tambien es buenillo el chiquillo jugando... era lateral izquierdo... coincidimos alguna vez jugando en el mismo equipo o por lo menos entrenando el es mas grande que yo... uno o dos años..

y como dice errmajorero jugaba en el Gran Tarajal, que todos los años hacia un torneo trayendo equipos en edad de cadete a jugar. Pasaron por el torneo equipos como las palmas, valencia, real madrid, tenerife, barcelona y alguno mas, y las palmas y el real madrid se fijaron en él, pero las palmas no le ofrecia alojamiento y decidio emigrar a la peninsula, que me acuerdo que cuadraron las pruebas fisicas en un viaje de finde curso a Barcelona y el se busco la vida para ir a hacerlas.
Responder